Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Sporting Gijon
1
(Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 28/02/2020
Ambientazo el que se espera en El Toralín, con cerca de dos mil aficionados Sportinguistas en las gradas.

En lo deportivo, la Ponferradina está atravesando su peor bache en lo que llevamos de temporada, tanto de juego como de resultados. Espero a un equipo dolido después de un paupérrimo partido en Girona, donde estuvo muy lejos de puntuar desde el primer minuto.

Por parte del Sporting, podemos decir que el equipo de Djukic está de dulce, y en estas jornadas que vienen definirá si se queda en tierra de nadie, o si puede engancharse a la lucha por el playoff. Los últimos resultados han despertado ilusión en la grada, y espero a un equipo atrevido que busque portería contraria con verticalidad. Ello, sumado a la necesidad de puntuar de la Ponferradina, me hace pensar que el equipo berciano tendrá que "desprotegerse" un poco, y veremos 9 o mas córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:49 28/02/2020
vamos con un prnostico muy arriesgado para el fin de semana,

en este caso el partido entre la ponfe y el gijon, un partido donde la ponfe tiene la necesidad de ganar si quiere seguir manteniendo su posicion en la tabla, y mirando los resultados entre ambos:

1-0; en casa del gijon
1-0;en casa de la ponfe
0-2; en casa de la ponfe
2-1 ; en casa del gijon,

viendo los resultados quiero decir que es muy arriesgada, y que el partido que gano la ponfe en casa , el gol lo marco en la 1º parte, por eso lo del riesgo, y aun asi jugare tambien al resutlado 1-0 a favor de la ponfe, sabemos que no va a ser facil pero vamos a por ella, tambien hay que decir que el favorito es el gijon, pero la rivalidad aun vigente entre ambos equipos me hace pensar que la ponfe saldra con fuerza, y claro esta que va a ser un partido dificilisimo, en el que habra por lo menos tarjeta para ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 29/02/2020
Hola amigos.

 Nos vamos al Toralín al partido que va a enfrentar a Ponferradina vs Sporting en un partido en el que buscamos goles entre dos equipos más bien under esta temporada, pero las circustancias con las que ambos llegan al choque pudieran hacer que cambie esta tendencia.

 La Ponfe, tras 3 partidos sin conseguir los 3 puntos creo que saldrá decididamente a por la victoria que les acerque a los puestos de playoff y los aleje definitivamente de los de descenso.

 El Sporting de Djukic llega en una situación parecida en la tabla pero con una racha totalmente opuesta de 3 encuentros sin perder y espero que salga decidido a llevarse los 3 puntos en un campo en principio asequible, en el que estará apoyado por la mareona que se desplazará en masa.

 Los Gijonese llegan con la defensa en cuadro, ya que serán baja tres fijos del entrenador Serbio en la retaguardia, Babin, Bogdan y Marc Valiente, por lo que formará una defensa de circustancias, Por ello no espero que los Asturianos mantengan la portería a cero ante un equipo necesitado, al igual que creo que serán ambiciosos y mojarán.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.