Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage LASK vs AZ Alkmaar
1
(Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 27/02/2020
LASK-AZ Alkmaar, eliminatoria muy abierta con un 1-1 en la ida. El LASK es líder en Austria y un equipo que juega muy bien y es ofensivo.
AZ es segundo en Holanda a tan sólo 3 puntos del Ajax.

El partido de ida fue movido:
AZ Alkmaar 1-1 LASK
6 Amarillas 3A AZ, 3A LASK

La última eliminatoria del AZ para entrar a la fase de grupos UEFA tuvo lluvia de tarjetas:
AZ 1-1 Antwerp
8A 1R 4A AZ 4A y 1R Antwerp

Antwerp 1-1 AZ (1-4)
13 A 2R 7A 2R Antwerp y
6A AZ
Hubo prórroga, en los 90 minutos que es lo que importa:
7A 2R
A= Amarilla
R= Roja

El árbitro es el serbio Jovanovic, que precisamente pitó el AZ-Antwerp con 8 amarillas y 1 roja.
Este año en partidos europeos:
6A
3A
8A 1R
2A
5A

La temporada pasada:
6A
4A
7A
4A
7A
5A
4A 1 R
Tarjetero para lo que es Europa.

Viendo la última eliminatoria del AZ, un partido con este árbitro además, y las tarjetas que hubo en la ida, con este marcador ajustado puede ser muy caliente otra vez.
Tarjeta roja vale doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 27/02/2020
En la ida el Lask merecio golear, dieron dos palos con el 0-1 y al final acabaron cediendo un empate que les da mucha vida al AZ en el 86.
Hoy una dinamica muy diferente, el AZ es un equipo muy ofensivo, los equipos menores de los Paises Bajos son muy ofensivos y peleones a la hora de presionar la salida de balon. Creo que no s elo van a poner facil hoy a los Austriacos y van a marcar para poner la eliminatoria tensa.
3 goles entre estos dos equipos a esta cuota no me parecen tan dificil. En sus ligas suelen verse casi 4 por partido y cuando son partidos importantes los partidos con goles aumentan.

Creo que el AZ saldra a por todo, sabiendo que si no marca hoy esta fuera, y va a dejar el partido abiertisimo si no marca o incluso marcando. El Lask esta claro que no puede pecar de cauto y deberia salir a por el partido, aprovechando la necesidad de marcar de los visitantes, beneficiandose de los errores qye cometan y los huecos que permitan hoy los visitantes.

Creo que la cuota para esta linea deberia ser mas baja pero habra que aprovecharse de ello.
Suerte a quien este en el barco y esperemos que sea un partidito de goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.