Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Istanbul Basaksehir vs Sporting CP
1
(Leído 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 27/02/2020
Nos vamos a la Europa League, concretamente a los 1/16.

Vamos con el partido de vuelta donde enfrentan al Basakehir vs Sporting CP

Basakehir equipo turco que actualmente es líder de su liga pero con solo un punto de ventaja con respecto a sus perseguidores los 3 equipos que van detrás. Así que espero que la eliminatoria no sea muy diputada puesto que el Sporting lleva una ventaja de 3-1 y el equipo local querrá luchar por vencer el partido.

Sporting CP equipo portugués que actualmente es cuarto, a un punto del tercer clasificado, sobre el papel es mejor equipo que su contrario pero puede ser que con un empate se den por satisfechos al llevar la ventaja a su favor, pero un gol querrá marca para dar tranquilidad a su entrenador.

Así que espero un empate con ambos equipos marcando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 27/02/2020
* EVENTO Y APUESTA

Partido de vuelta de la eliminatoria de 16avos de final entre Istambul Basaksehir y el Sporting de Portugal que se jugara el jueves 27 de Febrero a las 18.55 en el estadio de los primeros, el Basaksehir Fatih Terim Stadium.
La apuesta versa en que se mostrara una tarjeta justo antes de ese minuto 26.00 de partido

* DATOS

Dos equipos que llegan a este partido de vuelta con el lastre o beneficio del 3-1 de la ida, cierto que los portugueses tienen todas las opciones para pasar esta eliminatoria pero ese gol de penalti de los turcos en el tramo final del partido de ida, cuando veian todo perdido con ese 3-0 que campeaba en el marcador creo que les va a dar alas para intentar al menos en los primeros minutos de partido, salir en tromba ante su rival e intentar meterles algo de presion de cara a la eliminatoria.

Pero sin dato el dato mas importante no es otro que nuestro Mateu Lahoz, un arbitro que quizas este centrado en el clasico que tiene a la vista el domingo, pero que hoy tiene un partido bastante importante a nivel europeo.

Es un arbitro al que le gusta marcar terreno en los primeros minutos del encuentro para que el partido no se le escape, y este partido entre turcos y portugueses me parece un buen encuentro para marcarlo desde el principio y vean los jugadores quien manda en las decisiones disciplinarias en el partido.

Esta temporada en Europa sus numeros no son demasiado buenos con 6 encuentros dirigidos en total y una linea de acierto del 50% (3-3) pero creo que este partido por las caracteristicas de la eliminatoria si es bueno para ir con el.

* OPINION

No descubro a nadie diciendo esto pero Mateu ha sido un seguro de vida al menos para probarlo en esas tarjetas tempraneras en la mayoria de sus partidos, y en este caso creo que el 3-1 de la ida, unido al impetu que tienen que poner los turcos en los primeros minutos de encuentro si se quieren meter en la eliminatoria o si quieren crecerse, unido a que los portugueses para mi mejor equipo pero fuera de casa sufren mucho mas, tienen que frenar ese impetu inicial del cuadro local da todas las caracteristicas necesarias para al menos a priori pensar que es un buen partido para ir con el bueno de Mateu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.