Skip to main content
 

Francia Open 13 Provence Felix Auger Aliassime vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:22 23/02/2020
ATP - INDIVIDUALES: Marsella (Francia), dura (indoor) - Final.

Se enfrentan el canadiense Felix Auger-Aliassime (18 Atp) y el griego Stefanos Tsitsipas (6 Atp).

Auger-Aliassime, 19 años, terminó el 2019 con un balance de 38/25, 17/13 en dura. El 2019 llegó a la final del ATP de Rio de Janeiro (arcilla), 4tos en el ATP de Sao Paulo (arcilla), semis en el ATP de Miami (dura), finalista en el ATP de Lyon (Francia), arcilla, finalista en el ATP de Stuttgart (Alemania), hierba y semis en el ATP de Londres (Reino Unido), hierba. Este 2020 viene de jugar la Atp Cup (dura) con un balance personal de 1/3, llegó a semis en el ATP de Adelaida (Australia), dura y finalista en el ATP de Róterdam (Holanda), dura (indoor). Acá en este torneo viene de derrotar a Travaglia, Herbert, Gerasimov y Simon.

Tsitsipas, 21 años, terminó el 2019 con un balance de 59/27, 38/19 en dura. El 2019 llegó a 4tos en el ATP de Sydney (dura), semis en el AO (dura), 4tos en el ATP de Sofia (dura), campeón en el ATP de Marseille (dura), finalista en el ATP de Dubai (dura), campeón en el ATP de Estoril (arcilla), finalista en el ATP de Madrid (arcilla), semis en el ATP de Rome (arcilla), 4tos en el ATP de London (grass), semis en el ATP de Washington (Estados Unidos), dura, finalista en el ATP de Pekín (China), dura, semis en el ATP de Shanghái (China), dura, semis en el ATP de Basilea (Suiza), dura (indoor), 4tos en el ATP de París (Francia), dura (indoor) y campeón del ATP Finals - Londres (Mundial) - Play Offs, dura (indoor). Este 2020 viene de llegar a 16avos en el AO (dura) y acá en este torneo viene de derrotar a Ymer M., Pospisil y Bublik, sin ceder un set en todo el torneo.

El h2h favorece a Auger-Aliassime por 2-1, 1-1 en dura. Se enfrentaron 3 veces el año 2019: En el ATP de Indian Wells (Estados Unidos), dura, ganó FAA por 2-0, en el ATP de Londres (Reino Unido), hierba, ganó FAA por 2-0 y en el ATP de Shanghái (China), dura, ganó el griego por un doble 7-6. Además cabe destacar que se enfrentaron en semis del Us Open Junior 2016 (dura), ganando FAA por 2-0.

Buen año 2019 para el griego ganando 3 títulos de la Atp, siendo 2 de ellos sobre superficie dura. También fue un buen año para para Auger-Aliassime, que pese a no ganar títulos, logró consolidarse en el circuito Atp, metiéndose en 3 finales y 2 semifinales. Este 2020 ha comenzado mejor para FAA con un balance de 12/7, llegando a una semifinal y 2 finales (una la de mañana), mientras que el griego llega con un balance de 6/4, es el último campeón de este torneo y por ende defiende muchos puntos.

Es la mejor superficie de ambos, aunque el griego rinde igual muy bien en la arcilla.

Creo que FAA puede ganar como mínimo un set al griego. Le tiene dominado el h2h y la única vez que el griego ha podido derrotar a FAA, necesito de 2 TB. Algo tiene FAA que incomoda al juego del griego, ambos son buenos sacadores y restadores, mientras que en los peloteos, FAA juega todo a la misma velocidad y depende como ande pegando, el griego sufrirá más de la cuenta.

FAA perdió 3 finales el 2019 y una este 2020. Creo que viene siendo hora de que gane su 1er título de la Atp, ya se lo merece, mañana enfrenta a un rival conocido y desde mi punto de vista, ganable.

Creo que FAA tiene más opciones de lo que indican las cuotas y apuesto a que como mínimo es capaz de ganar un set al griego.

Stake medio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 23/02/2020
 Dato a tener en cuenta en esta apuesta. La única forma de que Auger pierda el partido al 100% es recibir un break temprano ya que Tsitsipas solo lo ha perdido 1 vez. Auger en los 4 partidos del torneo nunca ha llegado al 2-2, el entrenador le habrá avisado y hoy lo cuidará.

Por lo tanto se espera que auger de la talla en esta final y nos de el verde esperemos que no empiece flojo y que logré darnos está apuesta!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 23/02/2020
En el cara a cara Auger Aliassime gana de momento con 3 victorias en sus 4 partidos a cualquier nivel (1 fue el US Open de Juniors). Tsitsipas ganó el encuentro más reciente en 2 tie breaks en Shanghai hace cuatro meses, pero Auger Aliassime se ha llevado el resto.

El joven canadiense ha mantenido el 97% de sus juegos al servicio ante Tsitsipas en esos 3 partidos ganados, aunque ello ha venido ayudado por que ha salvado el 95% de puntos de break.
Tambien ha ganado el 78% de sus puntos con primer servicio, por un 73% de Tsitsipas. En cuanto al segundo saque ha ganado el 51.4% de los puntos, por un 41.2% de Tsitsipas.
Además ha ganado más puntos al resto (35.8%, por un 31% de Tsitsipas).
La única estadística en la que Tsitsipas gana es en los break points creados (0.63 por juego del griego y 0.34 por juego del canadiense).

Desde luego que es poco probable Auger Aliassime mantenga este 95% de puntos de break salvados. En contra del canadiense tambien hay que decir que ha perdido en 2 sets las 4 finales de ATP que ha jugado.

La cuota de Auger Aliassime es digna de jugar algo dado su buen nivel ante Tsitsipas y que la última vez que se enfrentaron estaba a cuota 1.54 y hoy a 1.40.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 23/02/2020
Cuota quizas algo baja, pero para mi la diferencia entre estos dos jugadores es muy grande, sobretodo en un factor, el fondo de pista y ahí es donde el griego deberia hacer valer su superioridad.

felix auger es un jugador completo, que destaca mucho por el saque que tiene y la agresividad con la que juega desde el fondo de pista, pero que cuando tiene que hacer intercambios largos no lo veo capaz de aguantar, busca continuamente apretar mas con lo que eso conlleva de fallos.

Tsitsipas para mi es mucho mas completo, con el saque es un jugador muy bueno, pero como digo, para mi donde mas destaca es en el fondo, me gusta su estilo, donde sabe cuando tiene que arriesgar y apretar mas para empezar a dominar los puntos.

Para mi es el claro favorito el griego y espero que gane el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.