Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Olympiacos vs Arsenal
1
(Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 20/02/2020
Partido en Grecia de los deciseisavos de final de la europa league que enfrentan entre el Olympiacos - Arsenal.
En esta competicion el Olympiacos y como local de 10 partidos ha ganado 5 y empatado 5 , es decir, ni una derrota en esta competicion europea en su estadio y suma 18 partidos de local sin perder, la ultima vez fue contra Totenham en la ronda de Champions. Un equipo dificil de superar, que seguramente anote un gol al menos como local y poder llevar al Emirates un buen resultado para competir y intentar el pase a la siguiente ronda , tiene buen potencial ofensivo en especial el goleador Youssef El Arabi.
El arsenal, un equipo que debera buscar un golito fuera de casa que le permita el partido de ida jugar con un poco de ventaja y el apoyo de su aficion, muy buen potencial ofensivo que hoy deberian sacar a relucir y no creo que se quede arsenal sin marcar ( ojo que olimpyakos defiende muy muy bien y deja pocas oportunidades ) , pero en un partido de europa, ida, dos equipos buscan su objetivo, creo que tiene buen valor y me gusta esta cuota, por eso voy al AMBOS MARCAN SI.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 20/02/2020
MUY BUENAS, de todos los partidos de esta competición que es un auténtico ogro para apostar por la cantidad de sorpresas que se dan me decanto por este.

Olympiacos viene de ser 3º en su grupo de champions, en sus tres partidos como local le sacó 9 corner al Estrella Roja y 7 al Bayern, siendo el total 11 y 14 respectivamente, con el Tottenham sólo se sacaron 6 siendo el primer partido de la fase de grupos aquel y quedando 2-2. Es el equipo en la liga griega con más corner en sus partidos, no llega a 10 pero por que recibe pocos y saca muchos, por la entidad de los rivales, obvio.

El Arsenal es el rey del corner en su liga doméstica por sacados y recibidos 6/6 más o menos. Su fase de grupos de Europa League fue un escándalo en corner, como visitante , 10/14/15 corner en sus partidos y sacando y recibiendo, los tres de casa fueron 13/14/19.

En 2015 también se enfrentaron en la champions en fase de grupos dejando en sus dos partidos 12 y 13 corner.

He estado mirando por si el cambio de entrenador con Arteta el equipo tuviese una tendencia diferente pero nada reseñable, siguen siendo partido en liga y copa con muchos corner....el palizón que me he metido a mirar estadísticas etc es como quieras asi que si no sale pues a la mierda, los datos avalan el pronóstico luego veremos la incertidumbre de una expulsión o vete tu a saber, A POR ELLA!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 20/02/2020
Vamos con este pick a tarjetas en el encuentro de ida de los dieciseisavos de la Europa League entre el Olympiacos y el Arsenal, dos clásicos de las competiciones europeas.
Buscamos que no haya más de 5 tarjetas amarillas en el encuentro, con 5 nula.
Es el partido de ida con mucha eliminatoria y aspiraciones por delante y ninguno se querrá cargar de tarjetas.
El Olympiacos en lo que va de competicón lleva una media de 2 y en su liga 1.8
El Arsenal 2 tarjetas por partido en la Europe League y 2.4 en la Premier
Como vemos un poco por debajo de nuestra línea. Pongo HA ya que hay rivalidad y se puede caldear un poco, pero en condiciones normales sacaríamos un verde tranquilamente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.