Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Gent
1
(Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:25 18/02/2020
Vuelven las jornadas europeas intersemanales y entre ellas vuelven los jueves d Europa league.
Nos vamos a las Italias a la bellísima Roma para ver un interesantisimo partido d ida de dieciseisavos de final.
Me decanto por los goles en este Roma-Gent y varios son los motivos y los números.
Los romanos no están nada finos esta temporada en serie A con su 5 posición y a 6 puntos de puestos champions, esto me hace preveeer que van a buscar llegar lo más lejos posible en esta competición y saldrán con todo y a buscar cerrar eliminatoria en Roma.
Los Belgas por su parte están en forma no pierden en sus últimos partidos en liga y se nota en la tabla yendo el segundo clasificado siendo uno de los mejores visitantes, bravo pues contamos con que intenten hacer daño en la capital Italiana, cuento con su golito mínimo.
Voy con los números, q me gustan.
Roma en sus 6 partidos de fase d grupos de EL
2-2 0-3 2-1 1-1 1-1 4-0 dos verdes, 2 nulas y 2 rojos. Destacar que los dos verdes los sacamos en Roma cita del partido d este jueves.
En serie A bonitos números tmb que trae
2-1 2-3 4-2 1-1 3-1 1-3 cuatro verdes, 1 nula y 1rojo.
Gent que esta de tiro como hemos comentado, en sus 6 partidos de grupos de EL nos trae
2-1 0-0 1-3 2-2 1-1 3-2 tres verdes 1 nula y 2 rojos.
En su liga no es menos y nos trae grandes números
2-3 1-1 0-3 4-1 3-1 2-3 cuatro verdes 1 nula y 1 rojo.

Ya vemos en resumen grandes números de dos equipos que van a buscar portería contraria.
Espero partido abierto y con goles y a eso tenemos que entrar. Suerte a quien se anime.
Sort.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 20/02/2020
Voy con esta apuesta porque la Roma juega en casa y tras las ultimas derrotas en su liga deberia de ganar como balsamo para templar los animos, en frente tiene al Gante que aun siendo una liga inferior como la belga va segundo con un futbol de ataque lo que me hace pensar que sera propicio para que el partido no acaba en empate y dejen huecos las defensas para que la Roma pueda meter mas de uno.
Como digo si el partido fuera en Gante entraria con mas dudas pero visto la situcion de la Roma me veo obligado a entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 20/02/2020


 Estadio Olimpico de Roma, 1/16 final de la Europa league.

Partido y eliminatoria muy complicada para los italianos que pese a partir como favoritos, no acabo de verlo nada claro.
Mal momento el que atraviesan los romanos en la serie A italiana, que pese a ir 5º clasificados, vienen de tres derotas consecutivas ante Atalanta y Sassuolo como visitantes y la mas dolorosa ante el Bolonia en casa.

Por contra el conjunto belga, actual segundo clasificado de su liga domestica, encara este encuentro despues de ganar sus tres ultimos partidos oficiales fuera de casa.Ademas el conjunto belga ganó el Grupo I de forma invicta y ha perdido solo uno de sus últimos 12 partidos a nivel de la UEL.

Con este panorama, la Roma querrá quitarse el mal sabor de boca de las ultimas derrotas y hoy en una noche europea tendra una buena opcion.Creo que van a salir con un extra de motivación, por el partido en si, por el animo de revertir los ultimos resultados y por que en estas noches europeas el publico empuja mas y alienta aun mas si cabe a los jugadores a atacar.

La Roma es uno equipo muy over en cuanto a corners y creo que hoy nos puede dar una buena alegria ya que con este contexto de partido va a ver muchas llegadas por las bandas tipicas de la Roma buscando los centros hacia la cabeza de Dzeco, que suele provocar bastantes corners.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:07 20/02/2020
voy fuerte a que al latertal derecho del gent ve cartulinael bulgaro kabakov pitara que tiene una media de 0,3 rojas y 5, 59 amarillas ver donde los haya y no menos es este lateralque de 5 partidos jugados en la euroa league ha vito 3 amartillas y segunda amarilla y roja y enfgrente kolarov y perotti  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:11 20/02/2020
vamos a buscar una roja para los belgas iba a poner que habia una roja en el partido que creo que la habra y esta a 4 euros pero voy a jugarmela ya que el bulgaro es casero casero y lleva muchas rojas a los equips que juefan fuera tambien es mu duro el gent hay que probrartla es iua buena cuota de 7 euros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:17 20/02/2020
vamos a buscar la tarjeta del central belga que juega su segundoi partido europeo y en el primero ya la vio con gente arrriba como dzeko carlers perez etc y el bulgaro de colegiado todo piede pasar y la cuota lo merece son 6 euros para un jugador hungarto inexperto y que ya vio una amatillla en tan solo un partido nugado asi que me la juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.