Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Club Brugge vs Manchester United
1
(Leído 12202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 18/02/2020
BRUJAS - M.UNITED

Partido que enfrenta al primer clasificado de la liga de belgica contra el equipo ingles de soljkaer.

Para mi parecer el brujas es un equipo bastante inferior al manchester, donde se ha clasificado para la E.league porque consiguio un empate mas que el galatasaray. Es cierto que en su liga va primero. Pero el M.united tiene mucha artilleria para esta competicion. Deberia de estar jugando la Champions. Por eso aunqe sea superior ponemos empate o manchester united porque no juega en casa.
El ultimo partido del united, ha ganado al chelsea en el campo del chelsea por 2 goles a 0.
Aparte el united sabe que cualquier victoria o empate se considera mas dinero para el club y para cada jugador individualmente. Por eso preveo un partido tranqilo donde se lleve la victoria el united.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 19/02/2020
Partido de ida en Belgica que enfrentan el Club Brujas - Manchester United para un hueco en los octavos de final de la europa league, un camino muy largo.
Por parte de Brujas, un equipo que como local solo ha cedido ante ajax y madrid en competiciones europeas ( en liga esta sin perder ) y donde va lider destacado de su pais sacando 9 puntos al Gent que ocupa la segunda posicion, en 26 partidos 53 goles a favor y 12 en contra, convirtiendolo en un equipo muy rocoso y dificil de batir ( no creo que deja recibir mas de 1 gol mañana )
Por otro lado tenemos al Manchester United, equipo a mi gusto irregular o imprevisible, capaz de lo mejor y peor, fuera de casa se muestra tambien con bajo promedio de goles tanto a favor como en contra y no dudara en dejar el resultado lo mas ideal para el partido de ida, manteniendolo igualado o por encima o simplemente sin recibir gol o anotando ellos uno.
Viendo que sera partido apretado, el brujas intentara no conceder errores y el united mantenerse en bloque y un buen partido entre ambos, creo que habra un MENOS DE 2, 5 GOLES, aunque cuidado, como he dicho antes los dos equipos tambien tienen un buen potencial ofensivo y pueden hacer gol en cualquier jugada, pero creemos que en este partido sera cerrado y se decidira en Old Trafford.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 19/02/2020
Partido de ida en Belgica que enfrentan el Club Brujas - Manchester United para un hueco en los octavos de final de la europa league, un camino muy largo.
Por parte de Brujas, un equipo que como local solo ha cedido ante ajax y madrid en competiciones europeas ( en liga esta sin perder ) y donde va lider destacado de su pais sacando 9 puntos al Gent que ocupa la segunda posicion, en 26 partidos 53 goles a favor y 12 en contra, convirtiendolo en un equipo muy rocoso y dificil de batir ( no creo que deja recibir mas de 1 gol mañana )
Por otro lado tenemos al Manchester United, equipo a mi gusto irregular o imprevisible, capaz de lo mejor y peor, fuera de casa se muestra tambien con bajo promedio de goles tanto a favor como en contra y no dudara en dejar el resultado lo mas ideal para el partido de ida, manteniendolo igualado o por encima o simplemente sin recibir gol o anotando ellos uno.
Viendo que sera partido apretado, el brujas intentara no conceder errores y el united mantenerse en bloque y un buen partido entre ambos, creo que habra un MENOS DE 2, 5 GOLES, aunque cuidado, como he dicho antes los dos equipos tambien tienen un buen potencial ofensivo y pueden hacer gol en cualquier jugada, pero creemos que en este partido sera cerrado y se decidira en Old Trafford.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 20/02/2020
Europa League Dieciseisavos de Final partido de ida, encuentro Brujas - Manchester United.

Pronóstico: Brujas sacará más corners que el Manchester United.

Nos vamos al Jan Breydel Stadium para ver este interesante encuentro entre Brujas y United. El equipo local es el líder de la liga belga con 9 puntos de diferencia con el Gent. El Brujas está haciendo una liga casi impecable y en casa no sabe lo que es la derrota (10 victorias y 3 empates). Está claro que la liga belga no es la Premier pero de todos modos los números del Brujas hay que destacarlos, en liga como locales llevan 30 goles a favor por tan solo 4 en contra. Su trayectoria en Competición europea es la siguiente:

Brujas - Dinamo de Kiev (Semifinales clasificación fase de grupos para la Champions League) 4-3 en corners.
Brujas - Lask (Final clasificación fase de grupos para la Champions League) 7-6 en corners.
Brujas - Galatasaray (Fase de Grupos Champions League) 5-4 en corners.
Brujas - PSG (Fase de Grupos Champions League) 3-3 en corners.
Brujas - Real Madrid (Fase de Grupos Champions League) 6-5 en corners.

Vemos que tendríamos 4 verdes y un solo rojo contra el PSG que sacó los mismos corners.

El Brujas como local tiene buenas prestaciones y algo que nos viene muy bien es su falta de puntería de cara a puerta. Tiene muchas ocasiones y por eso acaba marcando pero de cara a puerta son bastante torpes y por eso sacan tantos corners. Su último encuentro de liga ha sido contra el penúltimo el Waasland-Beveren y lanzaron la barbaridad de 16 saques de esquina a favor para acabar ganando 2-1.

Por otra parte tenemos al Manchester United 7º de la Premier League, vamos a ver sus números en Europa:

AZ Alkmaar - Manchester United (Europa League) 10-1 en corners.
Partizan - Manchester United (Europa League) 9-2 en corners.
Astana - Manchester United (Europa League) 5-7 en corners.

2 verdes y 1 rojo. El rojo casi por fuerza ya que el Astana iba ganando 2-1 y así acabó el partido con victoria local. Ese es el verdadero riesgo del pick que el Brujas se ponga por delante en el marcador muy pronto pero como es eliminatoria a doble partido y este es el de ida tampoco creo que el United se vuelva loco en caso de que se adelante el equipo local.

El United en la Premier contra equipos inferiores suele sacar más corners que ellos si va perdiendo ( me refiero cuando juega como equipo visitante) y yo en este partido no creo que el Brujas marque pronto si es que lo logra ya que le cuesta mucho meter la bola en la portería contra equipos que se defienden bien y el United no va a recibir gol así como así.

Además contamos con las bajas seguras de Pogba y Rashford en el United y creo que todo cuenta para favorecer el pronóstico.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:58 20/02/2020
UEFA Europa League

1/16 de final de la Europa League

Brujas VS United

United HA 0 STAKE 3

Vamos a ir a por el United sin empate en el partido de diecisavos de Europa League que lo enfrenta al Brujas belga. Creo que a pesar de que el United es un equipo bastante irregular, la diferencia de nivel es grande y viendo como jugó el United en su visita el finde a la casa del Chelsea los veo bastante motivados.

Peligro por el Brujas que va primero en liga y es fuerte en su cancha pero con el HA 0 creo que vamos bien cubiertos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 20/02/2020
Necesitamos que el central del Brujas realice 50 pases o más. No he encontrado otra bookie que la tenga.

Pues aunque pueda parecer extraño los belgas no son un equipo que se achante contra los grandes y regale la posesión. Como en todos los casos siempre hay excepciones como su duelo ante el Madrid donde sus jugadores metían goles cayéndose al suelo.

Brujas viene de la Champions al quedar 3º en un grupo con Real Madrid, PSG y Galatasaray. Veamos sus encuentros:

60 y 21 pases ante el Real Madrid.
62 y 50 pases ante el Galatasaray.
49 y 44 pases ante el PSG.

Pleno contra el Galata, con el Madrid 50% pero en uno de esos partidos se puso 2-0 rápidamente y contra el PSG se quedó a 1 y 6 pases.

Las casas de apuestan dan un 45-55 en posesión, si está cerca de ese porcentaje creo que los 50 pases deberían salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 20/02/2020
Bien, vámonos con la Europa League con el juego entre Club Brugge KV y Manchester Utd que se enfrentarán luego más. Y vamos con una apuesta que veo con buenas posibilidades de darse en esta ocasión.

Mí apuesta es ambos equipos no marcan con odd 1.87 en Betfair.

El Club Brugge llega para esta fase de la competición después de ser el 3° de la Champions League con 3 empates y 3 derrotas. Pero estaba en un grupo muy complicado con Real Madrid y PSG.

Lo interesante a dar atención es que Club Brugge llega para este juego con una racha de 8 partidos sin perder. Y enfrentarán un equipo, el Manchester Utd, que viene de una acumulación de partidos y esto a mí ver también es un factor importante a llevar en consideración. Vienen de un juego difícil con Chelsea.

Además, Manchester Utd ha visto menos de 2.5 goles totales en seis de sus últimos siete partidos competitivos fuera de casa. Y en esta competición en la fase de grupos sólo sufrió 2 goles.

En conclusión, veo aquí un juego de bastante igualdad donde los equipos antes lucharán para no sufrir goles. Todo será decidido sí en la casa del Manchester Utd. Así que veo una buena apuesta en ambos no marcan.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 20/02/2020
Vamos con un pick a remates para el partido de ida de los dieciseisavos de la Eurpa League
Se enfrenta el Brujas contra el Manchester United, en principio el equipo favorito de esta eliminatoria.
Nos vamos a centrar en el centrocampista Hans Vanaken, en los últimos encuentros europeos ha tenido:
2 contra el Real Madrid (uno fue gol)
2 contra el Galatasaray
1 contra el PSG
0 contra el PSG
0 contra el Real Madrid
0 contra el Galatasaray
Total 5 en seis partidos, una media de 0.8, esperemos que siga con la media contra un rival difícil con el Manchester, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 20/02/2020
Vamos con otro pick con protagonista el centrocampista del Brujas Hans Vanaken.
Esta vez nos centraremos en las entradas que realice este jugador, necesitamos más de 2 en todo el encuentro. La estadística no nos acompaña mucho pero esperamos un partido muy reñido en el centro del campo, donde la iniciativa la llevará el Manchester y el Brujas intentara dejar su portería a cero para llegar con opciones al partido de vuelta. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 20/02/2020
Vamos con este pick sencillo a la victoria del Manchester United
Encuentro de ida de los dieciseisavo de la Europa League en campo del Brujas. Apostamos por la victoria del Manchester United ya que viene en una muy buena racha, ganando este último mes al Chelsea y al City en sus propias casas. Vienen jugando a un nivel muy bueno y en especial su mediapunta Bruno Fernandes. Esperamos un partido donde el Manchester United lleve la iniciativa y el Brujas se centre en mantener su portería a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.