Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs RasenBallsport Leipzig
1 2
(Leído 25537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 15/02/2020
Llega la champions de nuevo y me quedo con uno d los partidos de la jornada del miércoles.
Se miden dos equipos que nos dejan muchos goles y que en la fase d grupos nos dejan grandes números.
Los locales del Tottenham pasan segundos con permiso del Bayern pero siendo el mejor local d la primera parte d esta competición. 3 partidos anotan 11 goles.
Leipzig pasa líder d su grupo haciendo d visitante en 3 partidos 6 goles haciendo 7 puntos d 12 posibles.
Esta claro pues, lo que vamos a buscar para hacer el verde, goles son amores así que espero partido abierto y desatado y no nos defrauden. A por ello. Sort!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 16/02/2020
Partido igualadísimo en los octavos de final de la Champions League donde se enfrentan el Tottenham y el Leipzig, donde apostamos por la victoria local a una buena cuota de 2,40 euros por euro apostado.

El Tottenham esta temporada en su estadio ha sido capaz de conseguir 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas en Premier League, siendo el cuarto mejor equipo en esta estadística mejorada aún más desde la llegada de Mourinho. Pensamos que la liga inglesa es superior a la alemana, y aunque el Leipzig está haciendo una buena temporada en la Bundesliga, es posible que sufra en este viaje a las islas británicas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 17/02/2020
Bueno este partido desde mi punto de vista está igualadísimo.

El Tottenham desde la llegada de Mouriño ha despertado sacando buenos resultados y más si juegan en casa pero se enfrentan a un Leipzig con mucha pólvora que está luchando en todo lo alto contra el Bayern por la liga,es más, el último partido que jugó el Leipzig fue en casa de Bayern Munich y empataron 0-0.

Los equipos de Mouriño en la Champions especulan mucho, por eso voy a resultado exacto ya que hasta puede haber un under de goles,es un partido igualadísimo que yo creo que se saldará con un empate y ambos anotan ya que de tanto especular e intentar no cometer errores uno se adelantará y luego el otro equipo llevará el peso del partido hasta la igualada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 17/02/2020
muy buenas nos vamos a la champions donde me decanto por este mercado que en caso de empate no perdemos nada de nada el equipo de mourinho tiene cojida la medida de esta competicion y encima todo un estratega como es el portugues para este tipo de eliminatorias es cierto que el equipo aleman esta en todo lo alto de la bundesliga pero cuando empiezan estas fases la experiencia es un grado total por lo que esta cuota no esta nada mal vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 18/02/2020
Tottenham vs leipzig

Partido a mi parecer que puede ganar cualquiera. Aunqe es cierto que el tottenham de mouriño, esta ganando en casa y contra rivales fuertes.
Los ultimos 5 partidos en casa ha ganado 4/5.
3-2( contra southampton )
2-0( contra M.city )
2-1( contra norwich )
2-1( middlesbrough )
0-1( liverpool ) unico partido que perdio.
Desde que perdio con el liverpool , ha jugado 7 partidos y no ha perdido ninguno. Parece ser que esta en forma el equipo. Por otra parte tenemos al leipzig , que es cierto , le planto cara al kaiser de alemania. Quedo contra el bayer 0-0, que nunca lo habia hecho en su corta historia en la bundesliga. Pero despues fuera de casa es un rival no tan fuerte. Aun asi es un equipo con gol. Donde el equipo local tampoco es su fuerte la defensa. Por eso pienso que puede darse muy bien el ambos marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 18/02/2020
Necesitamos que la estrella del RB Leipzig realice 3 disparos. Interwetten lo paga a 1.34 (-0.49), Betfair a 1.44 (-0.39), WH nos piden 5 para una cuota 2 y Sportium a 1.35 (-0.48)

Creo que esto es una cantada de las buenas ya que la mayoría de casas ponen la línea en 4 disparos para una cuota similar. Mi intención era ir con los 4 disparos, igualmente pondré otra de disparos, pero viendo que me dan lo mismo por un tiro menos voy con ello.

Timo Werner promedia 4.1 tiros en Bundesliga y en todos sus partidos importantes (5 primeros clasificados de la Bundesliga) ha llegado a estos 3 disparos.

4 y 3 disparos contra Borussia M.Gladbach.
3 disparos contra Leverkusen.
4 disparos contra Borussia Dortmund.
6 disparos contra Bayern.

Y después tenemos a los Spurs que reciben muchos disparos:

18 del Aston Villa.
15 del Southampton.
18 del Manchester City.
10 del Southampton.
13 del Norwich.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:10 18/02/2020
Necesitamos que la estrella del RB Leipzig realice 2 disparos a puerta y que el coreano del Tottenham realice otros 2 disparos a puerta. La apuesta no va a ser fácil pero a esta cuota la voy a probar, por separado están a 2.7 (Betfair) aunque en la mayoría de bookies está sobre 2.

Timo Werner promedia 4.1 tiros en Bundesliga y 2.1 a portería. Veamos sus partidos difíciles:

3 y 1 disparos a puerta contra Borussia M.Gladbach.
1 disparos a puerta contra Leverkusen. (59')
4 disparos a puerta contra Borussia Dortmund.
2 disparos a puerta contra Bayern.

Y ahora le toca al coreano, promedia 3 tiros en Premier y 1.4 a portería. Aquí voy a poner solo los que no ha estado Kane ya que su media ha subido desde la baja del inglés.

6 tiros a puerta contra Aston Villa.
2 tiros a puerta contra Man City.
1 tiro a puerta contra Liverpool.
1 tiro a puerta contra Southampton.
1 tiro a puerta contra Norwich.
2 tiros a puerta contra Watford.

50% pero siempre como mínimo 1 tiro entre los 3 palos. Al final me decanto porque viene en una racha muy buena anotando 6 goles en los últimos 5 partidos (anotando al menos un gol en cada uno)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:22 18/02/2020
Tottenham vs Leipzig

Para hacer la apuesta, en bet365, crear apuesta, tarjetas, más de 1, Tottenham.
 
El Tottenham en liga lleva una media de 2,07 tarjetas por partido, y con las bajas que tiene y al equipo que tendrá delante, se verá obligado a hacer faltas si quiere parar el ataque.

Al jugar en casa se asegurará de llevarse el partido y de asegurar la eliminatoria lo que también supondrá en jugar duro.

Stake 2 ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 18/02/2020
Vamos con este pick de Champions referente a la actuación de Klostermann, jugador del Leipzig.
En el encuentro contra el Tottenham.

No tengo mucho que decir, linea muy alta para una cuota aceptable.

Vamos a la estadística y vemos que promedia 1.6 Tackles por partido en Bundesliga y 1.2 por partido en Champions League.
Esperemos que en este partido no supere su linea promedio y nos de el acierto sin sufrir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 18/02/2020
Vamos con este pronóstico para el partido de ida de octavos de la Champions entre el Totteham y el RB Leipzig alemán. Partido igualado en el que puede ocurrir de todo.
Vamos a fijarnos en el mediocentro defensivo del RB Leipzing Konrad Laimer. Buscamos que realice menos de 65 pases a lo largo del encuentro que esperamos reñido, con muchas interrupciones y poco fútbol.
Nuestro jugador es un centrocampista más defensivo que creador, en lo que va de Champions lleva una media de 54.2 pases con un porcentaje del 83.4%, línea bastante más baja que a la que apostamos. En Bundesliga le línea es incluso más favorable con una media de 47.1 pases por partido y un 81.6% de acierto.
Lo dicho, esperamos un partido trabado y que nuestro jugador se quede bastante por debajo de los 65 pases, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 18/02/2020
- Necesitamos que el partido acabe con 4 ó menos fueras de juego en total. Está también en otras casas pero a peor cuota: En marathonbet a 1,67 y en luckia a 1,62.

- Aquí voy con otro partido de ida de la competición más prestigiosa del mundo. En este encuentro tenemos el aliciente de que juega el Totenham de Mou y ya sabemos que el portugués es conocido por ser un buen estratega en eliminatorias a doble partido, espero que quiera mantener su portería a cero a toda costa jugando en casa. Por lo que espero un partido con bastantes minutos de tanteo, con respeto entre ambos y que no sea a tumba abierta sino más bien pensando en que la eliminatoria dura más de 180 minutos.

- La clave del pronóstico sería por lo tanto el Totenham. Desde que llegó Mourinho al banquillo de los Spurs, estos están concediendo pocos offsides a sus adversarios y en sus partidos raramente se supera esta línea. El Totenham ha jugado 8 partidos en condición de local desde el cambio de entrenador y se obtiene un gran balance de 7 aciertos para esta apuesta. El Leipzig es la parte mala pero tiene un poco de todo ya que en sus últimos 11 partidos fuera de casa en todas las competencias el balance es de 5 aciertos y 6 fallos.

- Durante esos 8 partidos estudiados del Totenham en su estadio, vemos que lo han visitado recientemente el City, el Liverpool y el Chelsea con 2, 4 y 2 fueras de juego totales respectivamente. Durante este periodo de tiempo con Mourinho ya al cargo, no han tenido demasiados envites duros fuera de casa pero sí hay que destacar sus visitas a Okd Trafford en Premier y a Munich en Champions con 2 y 4 fueras de juego totales respectivamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 18/02/2020
Partido de ida entre Tottenham y Leipzig. La cuestión es q los locales de Mourinho deben atacar para ir con la renta debida a Alemania.
Los locales querrán marcar varios goles y suelen colgar balones para aprovechar el juego aereo que tanto gusta en Inglaterra. Los visitantes saldrán a que no les marquen y poder marcar su golito.
El juego rapido por las bandas de los de las afueras de Londres será básico y la rocosidad de los de Leipzig, y sus posibilidades de contraataque, serán vitales.
Que ataquen, que defiendan y a por el verde.
Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 18/02/2020
Vamos con el 1x del Totenham en casa el cual se paga a una buena cuota y tras comunicar los ingleses en el dia de hoy la baja de Son (baja importantisima unida a la de Kane) veo que la victoria se le puede complicar y que sea dificil.
Vuelve Mou a la champions y eso me da confianza para que al menos no pierda el partido el Totenham en casa, que vienen en una gran racha de partidos sin perder y que esperemos que mañana siga igual. Con la baja de Son imagino que arriba jugara Lucas Moura,Alli, Lo Celso y Bergwinj jugadores que perfectamente pueden meter goles aunque no sean delanteros puros.
Por otro lado los alemanes son un equipo muy goleador pero los veo un escalon inferior a los ingleses y mas jugando fuera de casa y de Alemania.
Partido que se presenta igualado pero me extrañaria muchisimo que perdieran los Spurs, en casa, Champions y con Mou de x medio y su experencia.
Confianza medio alta en este pick.
Muchas gracias y a x el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:29 18/02/2020
En previsión de posibles negativos de algún frustrado, decir que sí, que cojo datos de otras páginas web, como casi todo el mundo.

Empiezo:

El Tottenham lleva siete partidos seguidos sin perder, entre la Premier League y la FA Cup, y lleva sin encajar un gol en casa en los últimos siete partidos, pero es que en la Champions League está casi intratable en su campo, con diez victorias de los últimos 14 que han jugado allí. De hecho, ha marcado el primer gol del partido en los últimos cuatro que han jugado en su campo.

El equipo alemán del Leipzig llega con una mala racha de resultados, con una sóla victoria en los últimos cinco partidos que ha jugado, aunque en la Champions son un equipo que suele marcar en sus visitas, por lo que se enfrentan dos equipos opuestos en este sentido. Veremos cual de los dos se impone mañana.

Yo me decanto por una victoria de los de José Mourinho por un gol de diferencia (al menos), lo que nos daría un muy buen verde con una cuota magnífica que creo que hay que aprovechar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 19/02/2020
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de Octavos de final de la Champions League, entre el Tottenham Hotspur y el RB Leipzig.

Para este encuentro, necesitamos que entre los 2 equipos sumen máximo 9 disparos a puerta, con 10 o más, perdemos.

Bueno, a mi parecer es muy buena cuota a esa línea, y voy a explicar por que.

Supongo que la línea viene por ambos equipos, que son ofensivos sin duda, sin embargo, en un partido de estas circunstancias, sabiendo que es una ida, supongo que ambos equipos saldrán con la idea de no encajar gol, sobre todo los locales, ya que llegar a la vuelta sin encajar, en estos partidos siempre es un plus.

Ya hemos visto en los partidos de esta noche entre el Atlético y el Liverpool, en el que solo ha habido 2 tiros a puerta, y más sorprendente aún, el Liverpool, equipo que no sabe lo que es perder en Premier aún, NO ha hecho ni 1 tiro a puerta en este partido. En el otro partido, que se preveía de muchos tiros, entre ellos a puerta ha acabado con solo 6 (Dortmund-PSG).

Está claro que puedo equivocarme y veamos 15 remates a puerta, al final va a depender mucho de la puntería que tengan los delanteros y lo eficaces que estén las defensas, pero visto lo visto y que sobre todo la primera parte supongo que será muy táctica y con no demasiadas ocasiones, 10 tiros a puerta se me hacen muchos en mi opinión.

Después de dar mi opinión personal sobre por que voy con la apuesta, vamos con las estadísticas de ambos equipos en sus 10 últimos partidos local/visitante.

Tottenham:

10 vs Southampton
8 vs Manchester City
5 vs Norwich
8 vs Boro
11 vs Liverpool
10 vs Brighton
4 vs Chelsea
8 vs Burnley
11 vs Bournemouth
8 vs Olympiacos (con 6 goles)

6 verdes y 4 rojos, 2 por la mínima y 1 contra un equipo ultraofensivo como el Liverpool, no son del todo malos números.

Leipzig:

4 vs Bayern Munich
9 vs Eintracht Frankfurt (Copa)
9 vs Eintracht Frankfurt (Liga)
14 vs Dortmund
8 vs Dusseldorf
10 vs Olympique Lyon
10 vs Paderborn
10 vs Hertha Berlin
14 vs Zenit
12 vs Wolfsburgo

4 verdes y 6 rojos, pero claro, con partidos de 4,5,6 y 7 goles en 4 de los rojos, es decir, partidos muy abiertos y con muchas ocasiones, además que la Liga Alemana destaca por partidos de ida y vuelta y esto es una ida de Champions League, no creo que los equipos salgan tan alocados.

Está claro que son 2 equipos ofensivos y si el partido se vuelve loco nos la pueden liar, sin embargo y como ya he dicho, es un partido muy importante para ambos equipos y supongo que los entrenadores harán hincapié en tratar de no encajar, sobre todo en el caso del Tottenham.

En resumen, las estadísticas no acompañan del todo, pero viendo las circunstancias del encuentro, no quiero quedarme sin probar esta apuesta, además que las estadísticas están para romperse, o eso dicen jeje.

Vamos con Stake 2 para esta apuesta.

Suerte!

"Que es la vida sin un poco de riesgo"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.