Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 02/02/2020
EL PICK ES DE KIROLBET, pero no aparece entre las casas que deja el software. Apuesta que ya hice en el partido contra el Baskonia y la repito a misma línea y cuota. En este caso el rival es un Joventut de la parte media-baja de la ACB y que está en clara mala racha.

El Real Madrid es el equipo que mejor promedio en el triple tiene de la ACB con 38,91%, cifra que aumenta de local hasta el 45%. En su condición de local tenemos 8 overs y 2 unders para la línea. En Euroleague por su parte promedian como local un 42,1% y nos hubieran dado 7 overs por 3 unders. Así que en total tendríamos 15/20 verdes.

Por su parte el Joventut no destaca por ser una gran defensa siendo el que más puntos recibe de la ACB. En lo que hace el triple jugando de visitante sus rivales han promediado en sus partidos un 41,7% en el triple superando el 37.5% en 6 de 9 partidos. Siendo además los unders al inicio de temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 02/02/2020
Antes de nada quiero decir que si alguien me quiere buscar en Telegram, no me encontrará, sé que es raro pero no sé muy bien lo que es, ni como funciona.
Pero estoy Harto de la gente que usa esta página para publicitarse e igualmente el pesado ese que siempre pone: " buen pick, por cierto si queréis ganar......"
Dejarnos en paz y si tanta pasta ganáis, dejar esto e iros de vacaciones un par de años.
Y voy con el pronóstico. El Madrid, al igual que la mayoría, a lo largo de una temporada tienen bajones. Ver a los blancos perder 4 partidos consecutivos no es fácil. De repente parecía que se habían olvidado de jugar, que el aro era más pequeño, pero son equipos que vuelven. Ya en Manresa dió signos vitales y sacaron al "paciente de la UCI a planta" y el último encuentro en Israel les dió el alta definitiva. Es un partido importante, pues los dos últimos partidos en Madrid perdieron, y su afición está ávida de victorias. Creo que van a salir a confirmar que " han vuelto" y a que su público disfrute de una gran victoria. Poco que decir de una plantilla amplia y favorita para ganar todo lo que juega.
Y el rival, el Joventut, es una víctima propicia, de sus últimos 20 partidos fuera de casa 17 derrotas. Como se diría en un juicio, No hay más preguntas.
A veces, cuando un equipo coge cierta ventaja en el marcador, se puede relajar, pero el Madrid siendo que vienen de una travesía en el desierto, pienso que hará sangre.
Es un pronóstico basado en la tremenda diferencia de calidad entre ambos, el desastre del Joventut y la situación que he comentado de que casi se le va a exigir al Madrid por parte de su afición que sacien su sed de victorias contundentes.
Stake 2, pues aunque confío en mi argumento, no tengo la bola de cristal que usan los de Telegram.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 02/02/2020
Voy a buscar que los de Laso anoten más de 91,5 puntos en el partido en el que reciben en el palacio al Joventut.La linea está en 93,5 pero voy a ser un poco más amarrategui buscando esta linea adicional.

El Real Madrid parece haber superado la racha que le llevó a perder 4 partidos consecutivos,ganando en las canchas de Manresa y Maccabi y además de eso van vaciando la enfermeria,como local anotan 92 puntos de media en la ACB.

El rival parece el más propicio para que los blancos se vayan a un marcador elevado,los de Badalona reciben 89 puntos por partido como visitante,habiendo recibido mas de 91 en canchas menos complicadas que el Wizink como Burgos o Fuenlabrada entre otras.Además como visitante ha perdido 9 de sus últimos partidos si sumamos liga Endesa y Eurocup.

Espero entonces un partido de alta anotacion,en el que el Real Madrid quiera pegar un golpe sobre la mesa para terminar de salir del bache por el que pasaron en el mes de Enero.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.