Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 3534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 01/02/2020
No me anima el Handicap (creo por la derrota que trae Dallas como local contra Phoenix 104-133), por ello la victoria simple.

Dallas tiene un promedio general a favor de 5.9 puntos, mientras que Atlanta promedia en contra -8.9
Como local Dallas extrañamente baja a 4.9, pero Atlanta lo hace aun peor: -13.9

Se enfrenta el #8 como local de la Oete (13-12) contra el #15 de visitante (5-20, último de la Este)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 01/02/2020
dallas recibe esta noche a los halcones de atlanta

ha los halcones le esta costando ganar de visitante apena ha ganado dos de sus ultimos diez partidos en la ruta

en estos momento son los visitante que todos quieren tener

con tal dallas juega muy bien en casa donde tiene registro 5 ganado y 5 perdido en sus ultimos 10 partidos

dallas se encuentra en puesto 6 de la liga con registro positivo con 29 ganados y 19 perdidos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:51 01/02/2020
American Airlines Center de Dallas donde veremos un Dallas Mavericks contra Atlanta Hawks.

Para esta noche quiero probar el total del alero Finney-Smith de los Dallas Mavericks y que supere los 20 entre puntos, rebotes y asistencias.

Finney-Smith viene promediando esta temporada 9.3 puntos, 5.3 rebotes y 1.4 asistencias tras 43 partidos disputados.

Ahora vamos a ver los números del alero los últimos partidos disputados:

- 12 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias (Rockets)
- 03 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia (Suns)
- 02 puntos, 8 rebotes y 0 asistencias (City Thunder)
- 09 puntos, 10 rebotes y 0 asistencias (Jazz)
- 11 puntos, 10 rebotes y 0 asistencias (Blazers)

2 verdes por 3 rojos es un saldo demasiado negativo, también decir que contra Suns y Thunder apenas tiro en todo el partido y contra Jazz sabemos que tipo de equipo es.

Pero el aliciente que me invita a probar al alero es que para hoy tenemos dos bajas importantisimas, como son las de Doncic que ya no jugará el penúltimo partido y Porzingis que si jugó el anterior pero hoy descansa.

No dejaré mas datos, pues estas dos bajas trastocan todo posible número y estadística.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 01/02/2020
Este pronóstico del UNDER de puntos totales entre los dos equipos viene dado, sobre todo, por las bajas que va a sufrir Dallas Mavericks en el partido de esta noche, ya que no van a poder contar ni con Luka Doncic (quien va a ser baja por al menos seis partidos por problemas en su tobillo izquierdo), ni con Kripstas Porzingis (que ayer fue el mejor hombre de los de Dallas en el partido que les enfrentó a Houston Rockets, y se le dará descanso esta noche).

Por parte de Atlanta Hawks no jugarán ni Alex Len, ni DeAndre Bembry, y es duda seria De'Andre Hunter, así que tendrán que volver a confiarse en Young y Collins para intentar sacar adelante este partido.

También me gusta el hándicap de 4-6 puntos de los Hawks.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.