Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H Basquet Club Andorra vs Unicaja
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 21/01/2020
Hoy hay poco donde rascar en la NBA, así que he estado mirando en las competiciones europeas para ver si había algo para llevarse a la boca. He visto un duelo entre equipos de ACB que me parece muy interesante y con una cuota que, aunque un poco baja, puede servir.

El Morabanc Andorra viene de aplastar al Monbus Obradoiro (93-69) en la última jornada de la liga española, y hoy se la juega contra el Unicaja de Málaga, porque en el caso de perder, sería su tercera derrota consecutiva (las dos anteriores ante Joventut y Tofas en las dos primeras jornadas) en esta fase Top 16).

Lo de esta noche ante el Unicaja es una final para los andorranos, ya que sólo les vale ganar para continuar con vida en la Eurocup. Las dos derrotas sumadas hasta ahora por los tricolores los ponen en esta situación delicada y además lo hacen contra el gran favorito del grupo y uno de los aspirantes más claros al título.

El Unicaja tiene una gran plantilla llena de talento y con muchos jugadores capaces de cambiar un partido, sobre todo desde la llegada de guipuzcoano Dario Brizuela, procedente del Estudiantes, pero están realizando una temporada muy irregular, y han logrado la clasificación para la Copa del Rey al hacer valer su condición de organizador y no por entrar entre los ocho primeros de la primera fase de la Liga ACB. De hecho, en la visita que hicieron a Andorra en la ACB, cayeron muy claramente por un 89-73, con una gran actuación de Hannah con 17 puntos. Unicaja sabe que una victoria sería un paso de gigante para estar en los playoffs.

Yo creo que hoy el Morabanc Andorra hará valer su condición de local y se impondrán a un Unicaja que no se juega la vida en este partido en su futuro en la Eurocup, al contrario que los andorranos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.