Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs CSKA Moscow
1
(Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 10/01/2020
Buenas, vamos con una de Euroliga para esta tarde para el Bayern-CSKA. Buscaremos el over de puntos del jugador del CSKA, Hilliard. Nos piden mínimo 10 puntos.

El CSKA tiene actualmente muchos problemas de bajas en el juego exterior. Empezaron la temporada con Hackett, Strelnieks y Mike James en la posición de base, con Ron Baker, más el propio Hilliard y los rusos como Ukhov o Kulagin completando las posiciones de base y escolta. Con Clyburn y Kurbanov ayudando en el 3. Ahora mismo lo que parecía una posición muy cubierta ya no lo está. Clyburn será baja para toda la temporada y vienen de lesionarse la semana anterior tanto Hackett como Strelnieks. De los rusos solo Kurbanov tiene minutos con regularidad y Baker puede decirse que no cuenta para Itoudis.

Es decir, ahora mismo el juego exterior del CSKA queda con Mike James, Hilliard y Kurbanov, más un Baker que solo jugó 15 minutos en total en los últimos 3 partidos de Euroliga, Antonov que promedia 6 minutos por partido y Ukhov que solo lleva disputados 25 minutos en toda la Euroliga. Por todo esto, hoy espero unos 30 minutos para Hilliard.

Analizando los números de Hilliard, vemos que promedia 10.1 puntos por partido en 19 minutos, cumpliendo con la línea en la mitad de los partidos. Empezó la temporada muy fino con 22, 6, 13, 21, 17 y 13 puntos. Después de ahí, Hackett y Strelnieks ganaron confianza y minutos que le quitaron a Hilliard que pasó de jugar 25-30 minutos a jugar 15-20. Viene con confianza después de meter 24 puntos contra Khimki en liga. Además, el Bayern es de los equipos que más puntos encaja de toda la Euroliga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 10/01/2020
Buenas tardes voy con la jornada de euroliga.

Partidazo en el Audi Dome de Munich entre el Bayern de Munich contra el Csk de Moscu ruso.

Favorito para mi Csk Moscu ruso por plantilla,por sensaciones sobre todo y por que para mi Csk Moscu y Maccabi sin duda estan en el 2º escalón (1º escalón, cima europea Barca, Madrid y Efes Pilsen)

Csk ruso va visitar como bien he dicho el Audi Dome y se va enfrentar a un Bayern que esta en europa en crisis pasando por un mal momento.

Bayern empezó bien la competición europea pero a base que va avanzando la competición pues les veo con más problemas sobre todo en defensa donde son un equipo desastre y esto lo están pagando caro.

Ultimo partido una bochornosa actuación ante el Zalguiris donde jugaron en Alemania y desde el 1ºer cuarto hiceron el ridículo perdiendo por 25 puntos.(76-82)
Esto último partido jugado en casa.

La última jornada fue ante Estrella Roja donde volvieron a rozar el ridículo perdiendo de 30 en Belgrado ante el Estrella Roja para mi un equipo que en casa es sólido pero muy inferior al Csk Moscu.

Recibieron nada más y nada menos que 93 puntos y se quedaron en 63..la verdad pienso que si el Estrella Roja que anota 93 puntos pues tienes un problemón.

Ahora mismo pienso que deber mejorar mucho para competir ante el Csk Moscu ruso para mi favorito total junto a Maccabi de meterse en ese 4º lugar que da acesso a la final a 4, cuartos de final factor pista muy importante les daría.

Los rusos vienen de perder ante el peligroso equipo de Panathinaikos en la prórroga y llegan aqui 5º clasificados con un balance de 11-6 a su favor y de visitantes 5-4 a su favor también.

Csk Moscu tiene sin duda mucho más equipo y sobre todo una marcha más y esta acostumbrado a jugar esta competición.

Equipo que se desenvuelve a las mil maravillas en partidos con anotación alta donde tiene una de las mejores ofensivas de europa.

Ante la pobre defensa del Bayern deberían sacar el partido sin problemas.

La historia dice 5-0 para los rusos sin contemplaciones.

5 visitas por el Audi Dome 5 victorias y muchas con facilidad.

Yo se que el Csk Moscu no es el mismo equipo que ediciones anteriores donde han perdido a jugadores como De Colo que milita en las filas del Fenerbache turco pero sigue siendo un equipo de mucho potencial con jugadores como Mike Jamés jugadorazo ex de Panathinaikos...que lo han fichado esta temporada y esta aportando grandes cosas,jugadores como Kyle Hines,el Aleman Voigtmann,el italiano D.Hackett y pueden presumir de tener a gente de segunda unidad como el americano D.Hillard,los rusos Vorontsevic y el letón Strelnieks...casi nada,,un equipazo.

No olvideis que este equipo ha logrado batir al potente equipo del Efes Pilsen nada más y nada menos que en Turquia hace muy poco dejandole en 70 puntos en un final igulado y es que este Csk cuando esta contra las cuerdas pues saca su potencial y hay 2 3 equipos en europa que pueden pararlo.

Añado que Maccabi gano ayer, apuesta que nos llevamos y os envie por el canal y el objetivo de los rusos es acabar 4º como mínimo que les da el factor pista muy importante para los cuartos de final.

Vienen además de perder como bien he dicho ante Panathinaikos en la prórroga y no les veo perdiendo 2 seguidos y menos ante un Bayern que como he dicho anteriormente esta llendo de más a menos en esta competición europea.

Stake 1

Csk de Moscu gana por 4 puntos o más (handicap adicionales de -3.5 en la casa de apuestas de bet365)

Los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.
( Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 10/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que se anoten menos de 162 entre los dos equipos en donde deben de anotar menos de 81 puntos por equipo, es una media de 20 puntos por cuarto y equipo.

Bayer es un equipo que viene de tener la clasificación complicada con solo 6 victorias por 11 derrotas, en estos partidos tiene 74 puntos anotados y recibidos de 82 en donde tiene de media 156 puntos, más bajas por los puntos que anota que son menores, en los partidos en su pista tiene 5 vctorias y 4 derrotas y es donde tiene los mejores resultados en estos partidos viene de anotar 80 puntos y de recibir 79 en donde nos sale una media de puntos de 159 puntos.

CSKA viene de ser de los mejores de Europa aunque en esta temporada no está como en anteriores y viene de ceder en varios puestos en la tabla, viene de tener 11 victorias y 6 derrotas, en estos partidos viene de anotar 83 puntos y recibidos de 76 en donde tiene de media 159 puntos. En los partidos de visitante viene de tener 5 victorias y 4 derrotas en donde tiene 82 puntos anotados y recibidos de 76 en donde salen de media 158 puntos.

En este partido me espero que se pueda llevar el partido CSKA y que Bayer no pueda irse por encima de los 75 puntos, en el anterior partido de esta liga se quedaron en 79-68, lo que nos dejó el verde. De los últimos enfrentamientos solo tenemos 1 rojo con un resultado de 79-93 en donde se fueron a los 172 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:48 10/01/2020
Pues cuotón el que nos ofrece WH.

Es una cuota oro, pero he contactado con el servicio de atención al cliente y me ha dicho que estará disponible hasta el comienzo del partido del CSKA, por lo que me veo obligado a subirla.

Vayamos por partidos:

Bayern Munich vs CSKA.

Un Bayern lejos de los puestos de playoff se enfrenta a un CSKA en 5º lugar. En este partido, quizá la clave sea el mal momento que está pasando el equipo de Munich. Partiendo de la base que pensamos que va a perder, destacaría que en todos los partidos que ha perdido como local se ha dado este resultado de por 6 o más puntos. Este hándicap se pagaría individualmente a @1'90.

El siguiente partido será el Barcelona vs Anadolu Efes.

Sin duda, el partido de la jornada en la Euroliga. Enfrenta a 2º y 3º, ambos luchando por el liderato con el Madrid.
En caso de perder el Barcelona, el Efes le sacaría una renta de dos victorias y perdería en su propia cancha frente a su rival, ahora mismo, directo... Por lo que sabemos que saldrán más que enchufados. Como local están intratables, excepto frente al CSKA. El Efes está siendo el mejor visitante de la competición (con permiso de Real Madrid) pero vemos, por ejemplo, que sufrió frente a un Milano muy muy inferior al Barça. Hoy, será un partido blaugrana casi seguro. Este hándicap -5'5 local se pagaría individualmente a 1'95

Finalmente, Valencia vs Olympiacos.

A priori el partido más sencillo para que se cumpla. Con un Valencia pletórico, el conjunto taronja está peleando por entrar en unos playoffs muy muy ajustados. Cualquier fallo le dejaría descolgado de la lucha. Hoy, en su casa, con su gente, y frente a un rival que está demostrando ser de los más flojitos de la competición, tiene que aprovecharlo. En la Fonteta se han visto grandes victorias frente a equipos de talla similar al de los griegos, por lo que hoy espero un partido similar. Cuota simple: 1'72.

Si los combinamos nos sale una cuota 6'24, pero gracias a la cuota oro de wh, nos da una cuota 6'5.

En fin, sé que no soy ningún virtuoso con el basket pero pienso que tenemos bastantes más chances.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.