Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs AFC Bournemouth
1
(Leído 5797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 31/12/2019
Bueno empezamos un nuevo año y a ver si nos hacemos multimillonarios de una puta vez y dejamos de currar.vamos a empezar en Inglaterra,donde en este atracón típico de partidos en la premier,creo que podemos rascar algo.
West ham y bournemouth se ven las caras y vamos a buscar tarjetas aunque la premier no sea el escenario más prolifero para ello.peroves que la situación de ambos y el perfil de cada equipo invita a ello.
West ham está un punto por encima de puestos de descenso y bournemouth a 2,lo que hace de este partido que haya más que 3 puntos en juego.vienen de dinámicas bastante negativas,los locales de los últimos 5 partidos,4 derrotas y bournemouth,3 derrotas,un empate y una victoria..
En lo disciplinario son equipos top.west ham lleva 40 amarillas y bournemouth 41,situándose ambos en el top 5 de leñeros.
Lo que menos me gusta del pick es el árbitro,Graham Scott,que tiene una media de 3 amarillas por partido,aunque también ha enseñado 3 rojas que nos vendrían muy bien.si hay un partido donde pueda subir esa media,es este con estos equipos.
Creo que la línea,viendo los equipos y la situación que atraviesan,debería estar en los 40 puntos,así que vamos a intentar rascar ahí.esperemos leña para empezar el año calentitos.suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 31/12/2019
El Wesr Ham volvió a nombrar técnico a David Moyes luego de despedir a Manuel Pellegrini el fin de semana.

Los Hammers se dirigen hacia 2020 solo un puesto y un punto por encima de los últimos tres clasificados con cuatro derrotas de sus últimos cinco. Crisis total con la que tratará de lidiar Moyes.

Cualquier nuevo entrenador suele basar su debut en una sólida defensa para puntuar si no ser puede ganar.

 Bournemouth está solo un lugar y un punto mejor que West Ham. Los visitantes han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y el Brighton los derrotó fácilmente por lo que también buscarán evitar una nueva derrota ante un rival directo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:23 01/01/2020
Vamos a coger una apuesta a la que le veo bastante vale, y no es otra que el empate o la victorioa del Bournemouth como visitante frente al West Ham

Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, en este caso el equipo local el año pasado ya no consiguió vencer en ninguno de los dos enfrentamientos al Bournemounth, de hecho lleva ya 6 enfrentamientos sin cononocer la derrota frente al West Ham. Creo que va a ser un encuentro igualado donde la debilidad defensiva del West Ham, que a pesar de anotar habitualmente recibe goles sin mucha dificultad y por otro lado la fortaleza defensiva el Bournemounth va a ser determinante.

Espero que la defensa del equipo visitante pueda mantener el marcador en uno o ningun gol en contra, pero que le anote alguno al West Ham, que espero intente hacerse con el mando del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 01/01/2020
Vamos con este pronostico para la jornada de hoy entre el West Ham Vs Bournemouth .

West ham : se encuentra en la 17 posicion con 19 puntos en liga, acumula dos partidos consecutivos perdiendo por 2-1 frente a Cystal palace y Leicester . Este equipo necesita sumar puntos ya que apenas 1 punto le separa de la zona de descenso .

Bournemouth : se encuentra en la 16 posicion con 20 puntos, lleva 3 partidos sin conocer las victoria, tan solo a sacado 1 punto en estos 3 ultimos partidos .necesita salir tambien de la zona peligrosa.

Enfrentamiento directo entre ambos equipos :

2-2
2-0 para el bournemouth
1-2 para el bournemouth
1-1
3-3
3–2 para el west ham
1-0 para el west ham

 Mi pronostico personal , dado lo que se juegan ambos equipos, estadisticas y el estilo de juego de los equipos ingleses , es que “AMBOS EQUIPOS MARCAN” a cuota 1.61 me parece buena para entrarle . Saludos y feliz año nuevo a tod@s .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 01/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de la Premier donde el West Ham recibe al Bournemouth.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el central local realice como mínimo 41 pases.

Voy rápido que se acaba el tiempo y acabo de ver alineaciones y el central sale de inicio, aunque nuestro jugador no sea de los que les guste mucho tener la pelota creo que ante el rival de hoy que no suele presionar su equipo creo pasará balones hacia los centrales para intentar abrir hueco en el equipo rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 01/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de la Premier donde el West Ham recibe al Bournemouth.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el central local realice como mínimo 43 pases.

Voy rápido que se acaba el tiempo y acabo de ver alineaciones y el central sale de inicio, aunque nuestro jugador no sea de los que les guste mucho tener la pelota creo que ante el rival de hoy que no suele presionar su equipo pasará balones hacia detrás para intentar crear descongestionar el juego.

Un saludo y suerte a quién la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:59 01/01/2020
Partido de la Premier League inglesa entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla. West Ham ocupa la posición 18 y Bournemouth la 17. Es de esperar que en este partido se genere un conflicto e infracciones que superen la normalidad debido a esa tensión de dos equipos que están en una situación desfavorable.

Estadísticamente, West Ham es un equipo que ha visto una media de 2 y pico tarjetas por partido en su estadio y Bournemouth de 2 y pico también fuera en la presente temporada en Premier.

El hándicap de que en la segund parte es donde se deciden los partidos es lo que va a generar el valor del pick a esa cuota y que veamos más de 2 tarjetas es algo que debería ocurrir sin muchos problemas en este partido.

El árbitro será Graham Scott, que tiene una media de 4.5 tarjetas en 2 partidos y que tiene fama de ser muy tarjetero en partidos de tensión. Este árbitro ha sido más proclive a arbitrar en la Premier.

Vamos a ver si se cumple lo esperado y en la segunda mitad vemos un partido calentito.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.