Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 12721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:19 20/12/2019
liga: nba
pais : estados unidos.

los cavaliers ocupan la posicion 14 de la conferencia este con un balance de 7 victorias y 21 derrotas, y en casa ostentan 4 victorias y 10 derrotas.

los memphis ocupan la posicion 13 de la conferencia oeste con un balance de 10 victorias y 18 derrotas , y jugando de visitante tienen 5 victorias y 7 derrotas.

en cuanto a las bajas a estas horas de redactar el pronostico, ninguna no conocida respecto al ultimo partido.

este tal vez sea un partido que hay que mirar y no apostar, tenemos dos equipo muy impredescibles , los cavaliers viene de ganarle a los hornets 100 -98 en un partido que casi se les escapa, pero rompieron asi una racha de dos derrotas en fila y 6 derrotas en casa, por su parte los memphis vienen de dejarse voltear el partido ante los thunder y cayeron por 126 -122, pero la tendencia del equipo en sus ultimos partidos esta siendo mas que positiva, 3 victorias y 2 derrotas en sus ultimos 5 juegos , asi que si me tengo que quedar con alguno aqui es con la visita que ha dejado claro que hay una mejora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:37 20/12/2019
Vamos con esta larguisima jornada de NBA!

Me parece surrealista esta cuota ya que los Cavs en casa han ganado 2 partidos de los ultimos 12, y el último fue contra los Charlotte en un partido mas que mejorable y como todos sabeis, los Charlotte este año son de los equipos mas débiles. Por otro lado los Cavs, me parecen muy muy flojos, más incluso que Charlotte.

Factor cancha puede influir? lo dudo. Los Memphis, va luchando sus partidos, ganando a Miami, ganando a los Wizards en casa, a domicilio ganar en casa de los Suns, de los Warriors, y tan solo perder de 4 ante Oklahoma. Lo veo un equipo bastante mas formado con Clarke, Valanciunas, Morant y compañía.

Vamos con una victoria por 3 puntos o más por partre de los Memphis, y si ganaran de 2 sería nula.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21:22 20/12/2019
Vamos con la estadística de Jaren Jackson Jr para la cual necesitamos la suma de 22 en los apartados de puntos+rebotes+asistencias.

Jackson promedia 17.1 puntos, 4.7 rebotes y 1.5 asistencias esta temporada en la NBA. Por tanto tenemos unos promedios ligeramente superiores a la línea propuesta con una suma de 23.3 en todos los conceptos.

Ha superado la cifra en 14 de los 27 partidos disputados hasta el momento y su mejoría a la hora de anotar le ha llevado a superar recientemente su récord anotador de carrera con 43 puntos ante los Milwaukee Bucks.

La gran amenaza que supone desde el triple está marcando mucho su temporada y hoy ante un Kevin Love que también es un jugador que tira mucho desde fuera y defensivamente ha ido bajando mucho el nivel debería ser la dinámica del partido.

Además los equipos del Este se le están dando especialmente bien este año a Jaren Jackson, ya que ha superado en 7 de los 11 partidos ante rivales del Este esta línea que nos proponen.

No en vano sus promedios suben a 20.9 puntos, 5.5 rebotes y 1.2 asistencias en esos 11 encuentros disputados.

En definitiva, creo que ante unos Cavaliers que también suelen jugar a anotaciones altas esta línea puede ser perfectamente rebasada por Jaren Jackson.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 20/12/2019
Vamos con este partido complicado e igualado es favorito Memphis Grizzlies en los ultimos partidos ha mejorado bastante a unque su ultimo partido como visitante perdio por 4 puntos 126-122 contra oklahoma,pero veo una posibilidad de factor cancha que va ser un partido muy apretado y puede dar la sorpresa Cleveland Cavaliers ganando o perdiendo por la minima,el ultimo partido en casa gano por 2 puntos 100- 98 a Charlotte Hornets suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 21/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la actuación de Jonas Valenciunas en donde me espero que pueda conseguir 23 puntos y rebotes.

Viene de tener de promedio de minutos de 24 en donde ha anotado 14 puntos y 9 rebotes.

Me espero que en este partido pueda mantener el ritmo que trae tanto de puntos como de rebotes en sus partidos, en este partido me puedo esperar que pueda irse al doble-doble, en el anterior partido ya me la jugue por él y nos quedamos a 1 rebote, en este partido prefiero ser más conservador por las faltas o porque juegue menos minutos.

Viene de estar en un gran momento, en los dos anteriores partidos viene de superar los 20 puntos y en uno de ellos de conseguir el doble-doble.

Me espero que se vaya sobre los 15-20 puntos mínimo en este partido y que si es el mínimo de 15 necesitamos que se vaya por lo menos a los 8 rebotes. Con estas dos sumas tenemos los 23 necesarios que no son nada descabellado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 21/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la actuación de Jonas Valenciunas en donde me espero que pueda conseguir al menos 1 triple en el partido.

Viene de tener de promedio de minutos de 24 en donde ha metido el 42% de sus lanzamientos desde el perimetro que no esta nada mal.

Me espero que en este partido pueda intentar varios triples ya que tiene mucha pelea en la pintura, en algunos partidos no los tira o lanza poco, pero casi siempre que lanza podemos encontrar algun triple anotado.

Viene de estar en un gran momento, en los últimos 10 partidos encontramos que tiene 4 verdes de los últimos 10 partidos de su equipo y en donde en dos de ellos no ha jugado. Viene de conseguir 1 triple en dos partidos seguido y espero que pueda mantener la línea, en el anterior anotó 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 21/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con un pronóstico NBA para esta noche en el MEM@CLE. Love más de 2.5 asistencias. Love promedia 2'8, empezó la temporada repartiendo muchas, luego se tiró un mes dando 1-2 (donde solo daba 3 asistencias potenciales por partido) y lleva unos últimos partidos volviendo a dar asistencias. Empezó el mes repartiendo casi 2 de media con 4'5 ast pot, pero lleva los últimos 3 subiendo mucho estos números. En los dos primeros dio 4 asistencias con 6 potenciales y en el último dio 7 con 12 asistencias potenciales. Si continúa esta tendencia en su juego, el over tendría que salir muy fácil.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 21/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Tristan Thompson a que realiza 2 pérdidas de balón.

Viene de tener en este momento 47 perdidas de balón en los 27 partidos jugados, donde juega 31 minutos por partido, donde nos sale una media de 1,74 pérdidas de balón por partido.

Creo que es un jugador que pierde muchos balones y por eso me espero que pueda tener, 2 pérdidas en este partido, ya que estamos en la temporada que más balones pierde desde que está en la NBA.

En muchos partidos se suele ir con líneas más altas en las pérdidas de balón, porque puede cometer alguna falta en ataque o 3 segundos en zona, o cosas por el estilo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 21/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir Ja Morant que viene en ascenso tanto en minutos como en juego, vamos a ir con que consiga al menos 4 rebotes en el partido.

Viene de tener en este momento 29 minutos de juego en donde ha conseguido de promedio de rebotes de 3,2.

En este partido frente a Cavaliers me espero que se pueda ir por encima de su media en donde pueda conseguir 4. Ha estado muchos partidos sin jugar y ahora parece que esta de vuelta viene de conseguir 5 rebotes en el anterior partido.

Viene de jugar 5 partidos de los últimos 10 en donde ha conseguido el verde en 3 de ellos por lo que me espero que podamos tener el verde en este de nuevo. Viene de conseguir 3 buenos partidos por lo que me espero que pueda estar fino de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:23 21/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con un pronóstico NBA para esta noche en el MEM@CLE. Morant al menos 20 puntos. El rookie promedia 19 puntos por partido y lleva 8 verdes en los últimos 13. Es el jugador que más tira de Memphis rondando en condiciones normales los 15 tiros por partido, además suele sacar TL con facilidad lo que hace sumar mínimo 4-5 puntos "gratis". Hoy tienen un partido igualado en Cleveland, los Cavs son la décima peor defensa y flojean donde mejor es Morant, en la zona.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.