Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Sociedad
1
(Leído 12360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:13 19/12/2019
Buena cuota la que nos ofrecen por que marquen ambos equipos, uno el Osasuna que de local es una auténtica tortura para el equipo rival muy activo, presión alta, vertical y nada expeculativo esta haciendo de su campo un fortín, hasta el mismo Barcelona se llevó dos goles.
Y el otro equipo la Real Sociedad un verdadero seguro cuando juega de visitante con jugadores en la línea de tres cuartos hacia arriba con mucha calidad y gol.
En el fútbol puede pasar muchas cosas pero lo que llevo visto de liga a ambos equipos es muy difícil que se vayan cualquiera de los dos con la portería a cero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 19/12/2019
El Osasuna que se encuentra 10º con 23 puntos en 17 encuentros a 5 de puestos europeos, recive a una Real Sociedad que esta 6ª con 28 puntos en puestos europeos a 2 puntos de puestos champions y a 8 del liderato.
De sus dos ultimos enfrentamientos en este campo del Osasuna uno fue una victoria visitante de la Real Sociedad por 2-3 el 28 de julio de 2018 y un empate sin goles la ultima vez que se vieron aqui el 10 de octubre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Osasuna en su estadio dos fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad tenemos dos victorias, dos empates sin goles y una derrota. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que la fortaleza, el ataque y el buen juego de la Real Sociedad haran que se lleve este encuentro a su favor y sea capaz de mantenerse en la zona alta de la tabla al finalizar 2019.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 20/12/2019
Hola muy buenas!!!

Vamos en busca de las tarjetas de los rojillos.
Partido de alta intensidad seguro jeje.

El Osasuna esta temporada ha visto como local 24 tarjetas en 8 partidos tiene una media de 3 tarjetas/partido
El árbitro del encuentro será David Medie Jiménez con una media de 5'9 tarjetas por partido.
En los últimos encuentros como local tiene estos números:
Jornada 16, Sevilla 4 amarillas 1 roja(x doble amarilla)
Jornada 14 Bilbao 4 amarillas
Jornada 12 Alavés 4 amarillas.
Además el juego de la Real es bien parecido al del Sevilla.
Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 21/12/2019
Bueno nos vamos a la jornada 18 donde el Osasuna recibe a la Real Sociedad en el que buscamos no ver mas de 7 corners de ninguno de los 2 equipos.

El Osasuna esta en mitad la tabla en las ultimas 5 jornadas tan solo logra ganar un partido pero en casa es un equipo dificil de que le ganen asi que espero un Osasuna apretando en casa y luchando la posecion del balon contra un equipo como La Real Sociedad que esta haciendo buena temporada.

En Cuanto a los corners el Osasuna en las ultimas 5 jornadas como local tan solo logra llegar a 8 en un partido frente el Villarreal el resto no llega a los 7 corners.

La Real Sociedad como visitante en las ultimas 5 jornadas tambien solo logra un partido llegar a 7 corners el resto no llega a los 7 corners.

Dos equipos que le gusta tener el balon y que estan haciendo muy buena temporada ambos,sera un partido muy igualado en el que espero que pase el balon mas tiempo en el centro del campo que en los areas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 22/12/2019
mas de 5 , 5 tarjetas en las casas de kambi las rojas valen doble es un pick que deberia de salir verde si o si en un derby vasco como este y con un colegiado como david jimenez que muestra cartulinas muchisimas xcon poquitas faltas y muchas ppr protestar asi que le doy iun stake alto con estos dos equipos y derby  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 22/12/2019
Voy rapido en un partido donde busco que no haya 3 goles en el partido.
El motivo es que el sadar es un fortin para osasuna y en su campo suben presion e intensidad.
El osasuna marca 0'76 por partido como local, encajando 1'125.
La real sociedad marca 1'22 por partido y encaja la misma media fuera de anoeta.
Resumo
Marcados entre ambos 1'98
Recibidos 2'34
 En sus enfrentamientos directos nos daria en sus ultimos 5 partidos 4 verdes 1 rojo.
En todos sus partidos 63 verdes y 33 rojos.
Tal como lo veo en este derbi sera intenso y se impondra la lucha e intensidad ademas el tiempo parcialmente nublado en la primera mitad con 12 grados, 23% lluvia, 64% humedad y 11km/viento....cosa que empeorara a lo largo del partido con mas lluvia y viento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 22/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde buscaremos un partido intenso como todos los jugados en el Sadar y en donde podamos ver más de 28 faltas en el partido.

Osasuna viene de tener en este momento un equipo que pelea mucho los partidos en su estadido y con jugadores como Avila arriba que suele tener muchas faltas. En este momento tiene 233 faltas cometidas dando de media 13,71 por partido y de 195 sufridas con una media de 11,47 en donde nos sale una media por partido de 25 por partido.

Real Sociedad me espero que ene ste partido pueda dominar el partido en la posesión y en los ataques, me espero que podamos ver que salga el partido como lo esperado frente a Osasuna en donde veamos muchas faltas de los dos equipos, viene de tener en este momento 236 faltas cometidas siendo de media 13,88 y sufridas de 217 con una media 12,76 en donde nos sale una media de 26 faltas por partido.

En este partido me espero que podamos ver en el partido que se den las faltas adecuadas para el verde, en este partido tendremos como arbitro a Medie Jimenez, un colegiado nuevo en la categoria que me espero que en este partido veamos muchas tarjetas y faltas, con 5,38 tarjetas por partido y 28,38 faltas de media.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 22/12/2019
Vamos con el partido de liga entre Osasuna y Real Sociedad

Osasuna llega a este partido sin perder en 6 de sus últimos 8 partidos de Liga 3 victorias y 3 empates. como local Osasuna lleva 7 partidos seguidos sin perder 3 victorias y 4 empates . Se coloca en puesto 10 en liga con 23 puntos .

La Real Sociedad llega a este partido sin perder en 5 de sus últimos 6 partidos de Liga 2 victorias y 3 empates. Como visitante la Real Sociedad no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos 2 victorias y 1 empate.se coloca 6 en liga con 28 puntos .

Me encanta el juego de la Real Sociedad, Frente al Barcelona jugó de escandalo, Dominando en casi la totalidad del encuentro . Bajo mi punto de vista apesar de que osasuna en su estadio es un hueso duro de roer . Creo que la Real tiene mejor equipo y cuenta con un buen juego . Mi pronostico es a favor de la Real Sociedad Empate no valido, es decir que en caso de empate nos devuelven lo apostado . Buena cuota a 1.61 que merece la pena hecharle unas monedas . Saludos y suerte a los que me seguís .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 22/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners en el partido en donde me espero que podamos encontrar más de 10 corners, 11 para el verde.

Osasuna en casa me espero que pueda sacar al menos varios corners por lo peleón que es en sus partidos, viene de tener en los partidos los siguientes saques de esquina.

Frente a Bilbao 6 corners con 8 totales.
Frente a Espanyol 3 corners con 5 totales.
Frente a Sevilla 2 corners con 8 totales.
Frente a Atletico 5 corners con 11 totales.

Frente al último rival vimos saques de esquina por lo que me espero que mantenga la línea que viene de tener frente al Atletico.

Real Sociedad con su juego de dominio tenemos que tiene bastantes ataques y jugadas que acaban en saques de esquina, por lo que me espero que podamos encontrar bastantes. Viene de tener los siguientes,

Frente a Real Madrid 3 corners con 7 totales.
Frente a Eibar 6 corners con 10 totales.
Frente a Valladolid 4 corners con 5 totales.
Frente a Barcelona 8 corners con 13 totales.

Tenemos que si la Real Sociedad tiene un partido adecuado obtendremos el verde ya que me espero que pueda irse por encima de 6 corners en este partido y que Osasuna por su empuje pueda tener al menos 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 22/12/2019
Partido de la decimooctava jornada del campeonato nacional de liga, donde se enfrentan el Osasuna, y la Real Sociedad, donde apostamos porque en la primera mitad del partido el marcador al descanso sea de 0 a 0 a una cuota que casi triplica lo invertido en 888sport.

El Osasuna es un equipo difícil de batir cuando juega en su estadio, y probablemente ponga en dificultades a los de San Sebastián, que en la última jornada disputada fuera de su estadio en Valladolid, el resultado fue de 0 a 0 al final del partido.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 22/12/2019
La Real Sociedad es tras Real Madrid y Barcelona el equipo con más gol esta temporada, con 28 tantos a favor, eso sí, ha encajado 20. Es consecuentemente con estos datos, de los equipos en cuyos partidos se han dados más de 2 goles en la mayoría de sus partidos, exactamente 10 de 17. Fuera de casa la estadística baja pero no mucho con 4 overs y 5 unders, muy cercano al par. Y esos números son frutos del estilo de juego y de los jugadores que tiene arriba.

El Osasuna por su parte, contrata mucho el dato de fuera de casa con el Sádar, donde juegan mucho más abierto, con muchas más ocasiones, habiendo metido 13 goles (por encima de la media de la liga) y presentado partidos con 5 overs frente a 3 unders; y es que arriba cuentan también con jugadores de talento ofensivo como Roberto Torres y Rubén García, además el Chimy vive un idilio en el Reyno de Navarra.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 22/12/2019
Hola

Voy rápido con este pick para el partido de las 14:00 donde el Osasuna recibe a la Real Sociedad, que acabo de ver alineaciones y Portu sale de inicio.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador de la Real realice como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Me gusta esta cuota ya que el Osasuna en su campo sale a ganar los partidos y suele conceder ocaciones a sus rivales, así que creo que pueden llegar los remates.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 22/12/2019
Hola

Voy rápido con este pick para el partido de las 14:00 donde el Osasuna recibe a la Real Sociedad, que acabo de ver alineaciones.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador de la Real realice como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Me gusta esta cuota ya que el Osasuna en su campo sale a ganar los partidos y suele conceder ocaciones a sus rivales, así que creo que pueden llegar los remates, teniendo en cuenta que también suele lanzar faltas e incluso penaltis

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.