Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 5778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 17/12/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los New York Knicks y los Atlanta Hawks.
Vamos a buscar que el jugador de los Hawks Trae Young consigue terminar el partido con un doble doble.
Trae Young está haciendo una temporada hasta el momento bastante buena y hoy ante un rival como los Knicks tienen que volver a la senda del triunfo. Espero que sea el líder en ataque como viene siendo habitual y por ello me decanto por esta cuota que nos ofrece bet365.
En los 7 partidos que lleva en Diciembre ha conseguido 2 dobles doble y ha terminado muy cerca de conseguirlo en todos los partidos, por ello mucha confianza puestas en él.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21:10 17/12/2019
Si los Knicks tienen opciones de ganar partidos necesitan de muchos puntos de Marcus Morris y creo que hoy es un día propicio para intentarlo.

Morris promedia 18.7 puntos por partido en esta NBA, a priori no debería tener problemas en alcanzar esta cantidad viendo sus estadísticas ya que ha alcanzado o superado los 15 puntos en 15 de los 25 partidos disputados.

Además en las victorias de New York la aportación de Morris sube hasta los 21.7 puntos por partido, por lo que de producirse esta, como digo, debería ir unida a una buena cantidad de puntos.

Creo que todos coincidiremos en que es la victoria de los Knicks la parte más dudosa del pronóstico.

Tanto New York como Atlanta se presentan como colistas de la Conferencia Este con solo 6 victorias y 21 derrotas empatados con Cleveland Cavaliers.

En los últimos 10 partidos clavan también su récord con 2 victorias y 8 derrotas aunque las sensaciones son algo diferentes.

Y es que la destitución de Fizdale y la llegada al banquillo de Mike Miller ha permitido a los Knicks ganar 2 de los últimos 5 partidos en una gira de 4 partidos por el Oeste y se ha visto unos Knicks bastante más competitivos.

Ganaron en San Francisco a los Warriors y en Sacramento a los Kings y tuvieron opciones de victoria hasta los minutos finales en Colorado ante Denver, perdiendo de 6 y en el estreno de Miller ante los Pacers que solo les ganaron de 1. Solo los Blazers en RIP City les superaron muy ampliamente.

Atlanta viene de 4 derrotas seguidas, aunque en el último partido ante Lakers en Atlanta estuvieron muy metidos y solo perdieron de 5 puntos.

Han ganado 3 partidos como locales y 3 como visitantes pero fuera de casa su defensa no suele presentarse a los partidos y pasan de los 111 puntos que permiten a sus rivales en casa a los 124.1 que permiten fuera de casa.

Ofensivamente también suben como visitantes, pero solo ascienden desde los 106.7 a los 109.4.

Francamente creo que los Knicks tienen mimbres para estar algo por encima de los Hawks en cuanto a profundidad de plantilla. Atlanta es la 4ª peor defensa de la Liga y los Knicks en ese apartado son 18° de 30 equipos.

Si en ataque consiguen mantener buenos porcentajes y tenemos a un Morris con sus números habituales en las victorias neoyorquinas creo que a stake bajo merece la pena.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 18/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y rebotes de Trae Young en el partido en donde me espero que pueda llegar al menos a las 14 entre las dos facetas.

Viene de tener 4,2 rebotes por partido y 8,5 asistencias lo que nos deja de promedio esas 12 de mínimo entre las dos facetas.

Nos encontramos con un pick bastante complicado en donde se tiene que ir por encima de la medias, en este partido podemos esperar que se pueda arrimar a las 10 asistencias o superarlas y en los rebotes que encontremos que este en su media de 4, si nos encontramos estas dos líneas podemos encontrar el verde, en los dos partidos anteriores viene de irse con 6 y 7 rebotes por lo que podemos esperar que en este partido pueda conseguir los mismos, en las asistencias viene de conseguir al menos 7 asistencias, por lo que debemos de ver alguna más en este partido para alcanzar el verde y el rival puede ser un equipo apropiado para ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 18/12/2019
Deporte: Baloncesto
Competición: NBA
País: Estados Unidos
Evento: New York Knicks vs Atlanta Hawks
Estadio: Madison Square Garden (Nueva York)
Hora: 1:35h (hora española)

Voy a apostar en este partido por la victoria del equipo visitante que nos ofrece Marathon Bet a cuota 2.20 por encima del resto de las casas. Encuentro atractiva esta cuota en un partido en el que en mi opinión Atlanta puede llevarse perfectamente la victoria.

Es un pronóstico que publico más que nada por intuición personal y porque encuentro muy atractiva la cuota ya que bajo mi punto de vista intuyo que puede haber bastante más igualdad de lo que establecen las cuotas.

Las casas de apuestas otorgan favoritismo a New York, y es cierto que al jugar en su cancha pueden partir con un poco de favoritismo, pero está claro que esto es NBA y las cuotas de no favoritos solemos ver que también se aciertan, así que yo voy a intentar llevarme esta ya que por desgracia alguna me he quedado a las puertas por una canasta.
 
Espero estar acertado con mi intuición, aunque soy consciente de que todo puede pasar.

Así que sin más, voy a ir con un stake 1 para la apuesta y os deseo suerte a los que decidáis seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 18/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Julius Randle en donde debemos de ver que consigue un doble-doble en el partido.

Me espero que en la faceta en donde más debe destacar este jugador es en los puntos, y que pueda tener más en la media de sus rebotes que es de 8 y que pueda conseguir al menos 2 más y llegar a 10. En este partido me espero muchos lanzamientos de Atlanta por lo que no seria ninguna locura que llegara a los 10 rebotes.

Creo que no sería ninguna locura conseguir 10 puntos y 10 rebotes, me espero que en los rebotes sea lo más complicado pero no imposible.

En los dos últimos partidos se ha quedado en 9 rebotes y ha conseguido 3 verdes, por l
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 18/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Marcus Morris en donde me espero que pueda conseguir al menos 7 rebotes y/o Asistencias en el partido.

Lo más complicado de este jugador en aportar son las asistencias, con un promedio de 1,4 asistencias, en los rebotes viene de aportar más en sus partidos con una media de 5,8 por partido, con lo que su promedio general en las dos nos salen 7,2 por lo que podemos encontrar con un poco de suerte el verde.

Viene de tener un promedio de 32 minutos de juego en donde solo hemos visto el verde en 3 de sus últimos 10 partidos jugados por lo que puede ser complicado que salga en este. En los rebotes frente a este rival podemos encontrar que consiga su media al menos a su media de 6 rebotes, en las asistencias necesitamos que se pueda ir a 1 al menos.

Me espero un partido rápido en donde pueda destacar este jugador ya que le gusta correr y tener partidos rápidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.