Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs Real Madrid
1
(Leído 4936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 09/12/2019
Vamos con un pronóstico de la jornada 13 de Liga Endesa. Nos vamos hasta Sevilla para ver el partido entre Coosur Betis y Real Madrid.

Me sorprende un poco el hándicap que han sacado en esta casa, creo que debería estar 4 o 5 puntos por encima de la línea propuesta y vamos a intentar sacarle provecho.

Clasificación hasta la fecha:
1. Real Madrid 10-2
16. Betis 3-9

Mala racha en la que se encuentran inmersos los sevillanos, tan sólo una plaza por encima del descenso y con el mismo balance que Manresa y Estudiantes que ocupan las 2 últimas plazas.
Tan solo han conseguidos ganar a Joventut, Andorra y Estudiantes, los 3 en el Municipal San Pablo.
Creo que la cuota viene influenciada por los buenos resultados en casa, pero no creo que sea para tanto como para este handi corto para los blancos.
En la historia desde el año 2010, tan solo una victoria de Betis por 86-85 en el año 2016, los restantes, 19 victorias para Real Madrid.

Los blancos llegan en un muy buen momento de forma, los de Laso han conseguido alejar el fantasma de principio de temporada de ganar fuera. Van primeros en Liga y terceros en Euroliga.
Aun así stake bajo porque esta temporada han caído en casa de Zaragoza en un horrible partido de los blancos y un inmenso partido de los maños donde se fueron derrotados por nada mas y nada menos que 17 puntos.
Pero tanto Bilbao como Zaragoza están un peldaño por encima de Betis.
Dos días antes tienen jornada de Europa los blancos pero es en casa ante Olympiacos, lo que no supone desplazamiento.

Vamos pues con este hándicap para Real Madrid donde necesitamos para verdear una victorias de los de Laso por 4 puntos o más.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2019, 17:35
Ya no aparece ese handicap. Lo han cambiado por -4,5 y bajado la cuota. Una lástima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08:51 14/12/2019
Partido de liga endesa entre Betis y Real Madrid, el pronóstico consiste en que el Real Madrid ganará tanto al descanso como al final del partido, el Betis es un equipo recién ascendido con el objetivo de la permanencia, mientras que los de Laso aspiran a todo,si el Madrid sale concentrado es muy superior al Betis y creo que debería ganar el partido con relativa facilidad. En William Hill tenéis la cuota a 1.61.
Para dudas o más apuestas podéis contactarme por Telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 14/12/2019
Vamos con este partido de liga Endesa.

- Vamos con el Alero A. Rondolph jugador del Real Madrid, donde buscamos que como mínimo anote 9 puntos, cosa que veo muy normal, visto que es el máximo anotador del Madrid con una media de 12 puntos y 23 minutos por partido.

- En sus últimos 5 partidos de ltenemos, 10-5-10-18 y 15, como podemos ver nos daría 1 rojo y 4 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 14/12/2019
Hola muy buenas chicos despues del verdazo ayer con los puntos del milano al over a tope, quiero ir hoy ocn el del betis madrid y es que el madrid esta desatado con los puntos,roza el centener si no los pasa ultimamente, gana con comodidad, y esto le permite entrar en una tendencia de idas y venidas muy prospera para nuestro over, el betis no esta muy bien clasificado pero creo que el madrid independientemente de los jugadores que dara descanso creo que llegara a los 100 puntos, aello le tenemos que sumar el betis que el madrid no hara mucha defensa para frenarlos como ya digo esta en un mmomento de ataque total sin importar mucho hacer una gran defensa, creo que sera un partido muy bonito y vistoso.

Bueno pues eso, me he dado cuenta que jueguen quienes juegen el sistema esta muy claro y veo muy bien el over a tope y el que dan de linea de salida lo veo clarisimo la verdad, hoy quiero arriesgar aqui pero con dinero metere una cantidad importante a la linea que nos marcan las apuestas muy considerable, pues eso chicos suerte y espeor vuestro verde y que me sigais que ayer con el milano no me sigio nadie
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 14/12/2019
Vamos a buscar que el base argentino del Real Madrid consiga al menos 5 asistencias en éste encuentro.

La línea que tenemos se encuentra ligeramente por encima de los promedios del Facu en Liga Endesa, ya que promedia 3,82 por encuentro. Sin embargo, tras la baja de Llull por lesión, Campazzo está asumiendo más minutos en pista y tomando más responsabilidad, lo que ha hecho que aumenten sus números. En sus dos últimos encuentros en liga, promedia 6,5 asistencias, habiendo superado la línea en ambos encuentros.

En Euroliga sus promedios aumentan considerablemente ya que en 13 encuentros reparte 6,4 asistencias de media, y acumula 6 partidos de manera consecutiva superando la línea que nos propone betfair, el último de ellos en el partido del jueves ante Olympiacos, donde se fue hasta las 6 asistencias.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 14/12/2019
Me parece muy buena esta apuesta aunque sabiendo que el Real Madrid es el mejor equipo de Europa ,pero cuando juega como visitante baja bastante el pistón y mas en estas canchas como la del Betis que la afición no para de animar y se pega muchísimo a los jugadores el Betis lo esta demostrando a perdido partidos por la mínima y creo que le puede hacer mucho daño al Madrid y el Madrid creo va a rotar bastante algo se notara en el resultado espero aver si acertamos suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.