Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Roma
1
(Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 04/12/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 15
Partidazo en el Guiseppe Meazza

Si hay algún equipo que puede discutirle el título de Liga a la Juve ese es el Inter que está haciendo una campaña tremenda. Son 1º con 37 puntos, uno más que la Juve que visita a la Lazio (3º) con 30 puntos, por lo que se me hace muy importante ya que en caso de victoria de los interistas sacaría puntos de ventaja frente al 2º y 3º.
Además dejaría a 12 puntos de distancia a la Roma que se sitúa 5º con 28 puntos.

Inter lleva 5 victorias consecutivas. En casa andan muy bien, muy fiables. Solo han cedido 4 puntos, una derrotas por 1-2 frente a la Juve y un sorprendente empate a 2 ante el Parma.
La Roma muy fiable también y regular. Fuera de casa dos traspiés importantes, derrotas ante el Parma y empate reciente a 0 frente a la débil Sampdoria. Han perdido tan solo 1 partido y dos empates.

Pero aquí de poco valen las estadísticas. Se enfrentan dos buenos equipos pero creo que el Inter está un peldaño por encima y además el factor casa se tienen que imponer.

Ambos tienen compromisos muy importantes en Europa. El Inter necesita ganar si o si para pasar a octavos de Champions y no depender del Borussia. Juega contra un Barça clasificado, mientras que la Roma no está aún clasificada en su grupo de EL, necesita ganar al Wolfsberger AC para pasar de ronda y no depender de terceros resultados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 06/12/2019
Vamos al partido de la Serie A entre Inter y Roma.

El pronostico lo vamos a buscar en los goles, buscamos que los locales consigan marcar al menos 2 goles durante el partido.

El Inter ha conseguido quitarle la primera la plaza a la Juventus y no querrán devolvérsela tan pronto por lo que espero que los locales se lleven la victoria, hoy tienen un partido complicado con la Roma, pero jugando en casa y con Lukaku y Lautaro todo es mas fácil.

Tras 14 jornadas e Inter es líder con 37 puntos, solo un empate y una derrota(con la Juve), esta derrota fue por 1-2, a principios de Octubre desde ese partido el Inter siempre ha conseguido marcar al menos 2 goles en sus partidos entre Serie A y Champions, por lo que llevamos 10 partidos consecutivos que esta apuesta seria verde.

Es cierto que el martes tienen un partido clave con el Barcelona para poder llegar a los octavos, pero al adelantar la jornada al viernes creo que no reservaran a nadie.

La Roma no llega en mal momento la verdad, son quintos con 28 puntos y están defendiendo bastante bien, también tiene partido de competicon Europea la próxima semana, pero creo que será un partido con goles , esperemos que los locales consigan marcar al menos2 goles durante el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 06/12/2019
Partidazo en la Serie A donde necesitamos que ambos equipos marquen gol

Ambos buscnado el estar arriba y este Inter que por fin ha recuperado sensaciones despues de tantos años tan malos y donde el nivel de la Serie A bajo mucho, dejando de lado la Juventus que siempre ha mantenido el nivel

Se enfrenta a una Roma que va 5º y tiene alguna que otra baja pero que yo creo que eso no la va a impedir hacer 1 gol por lo menos

El Inter seguira intentando defender su 1º plaza. Solo han perdido 1 partido en toda la Liga contra la Juve y han marcado en todos los partidos en casa, asique yo creo que solo dependemos de que la Roma haga el gol y luego estara hecha

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 06/12/2019
Brescia goles 1 inter de Milán 2 gol minuto 23 inter 2 goles minuto 23 y minuto 44 parma 2 torino 0 inter 3 minuto 12 y minuto 32 inter 2 goles minuto 41 y minuto 16 spal 1 sssasulo 3 inter 4goles minuto 2 minuto 45 bueno me arriesgo con esta apuesta viendo los pronósticos el inter es un equipo que marca mucho gol en la primera parte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 06/12/2019
Inter 1° con 37 puntos
Roma 5° con 28 puntos

Partido importante para ambos los locales para seguir en liderato, la Juve esta a solo 1 punto.

Roma para meterse en zona Champions.

Lo que me gusta de este partido son los datos en lo disciplinario de ambos equipos

Inter
33 amarillas
1 roja
2.5 tarjetas por partido

Roma
35 amarillas
4 rojas
3.1 por partido

En faltas son el 2° y 3 ° equipo que más faltas cometen.
15.4 faltas Inter
15.4 faltas Roma

Proyección de 31 faltas

Árbitro Gianpola Calvarese
 Arbitro intermedio con promedio histórico sobre 5 tarjetas.

Esta temporada
33 amarillas y 1 roja
5.83 tarjetas por partido

Secuencia
4
8
5+1
3
8
5
3 overs de 6 partidos
Todos los overs claros.

Su media faltas es de 26.5.
Esto hace que saque una tarjeta cada 4.5 faltas.
En proyección como se espera hoy de 31 faltas debería estar entre 5-7 tarjetas.

Por equipos 5.6 tarjetas por partido
Por árbitro 5.8 tarjetas por partido.

Por cosas en juego y ser equipos buenos en lo disciplinario voy a probar está línea.

Esta disponible en muchas casas pero aquí la @ es bastante más alta.

Por lo comentado voy a buscar que se saquen más de 5.5 tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.