Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Standard Liege vs Arsenal
1
(Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 04/12/2019
Vamos con la victoria (sin empate) para el Arsenal en el último partido de fase de grupos que disputará a domicilio contra el Standard de Lieja.

Para los que no sepais lo que es apuesta de victoria (sin empate), significa que en caso de empate nos devuelven el dinero apostado.

Mucho en juego para el Arsenal en este partido que en caso de perder y que el Eintracht ganase, quedarían eliminados de la Uefa Europa League, competición en la cual fueron subcampeones el año pasado y este año partían entre los favoritos para llevarsela. De hecho, ahora son favoritos según bet365 para ganarla.

Despues de la destitución de Emery se avecinan cambios en el Arsenal, Ljunberg ha tomado las riendas del equipo y se espera un cambio de actitud de los jugadores, los cuales no estaban contentos con Unai.

Emery, había rotado mucho en esta competición y dudo que Ljunberg haga lo mismo para este partido en el que tanto se juegan.
Seguro que algún cambio hacen pero no creo que haga un cambio drastico de equipo.

El Standard, a pesar de que van segundos en liga, no creo que estén entre los 3 mejores de su liga, ya que diría que tienen mejor equipo Anderlecht, Gent y Genk. No puedo decir mucho de ellos ya que no les he visto jugar, pero no veo ningún jugador al que resaltar.

El Arsenal, con jugadores de la talla de Aubameyang, Lacazzette, Ozil, Ceballos... debería imponer su calidad y llevarse el partido o al menos empatarlo, lo cual nos devolvería el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 12/12/2019
Al Arsenal le bastaría un empate para clasificarse para la siguiente ronda, pero necesita ganar si quiere pasar como primero de grupo.
El Arsenal tras los malos resultados y la destitución de Emery, ha ganado 1-3 en la Premier que ha calmado los ánimos. El run run de entrenadores no cesa, pero la clasificación para la siguiente ronda sería importante en la decisión de algunos pretendidos.

En el partido que se jugó en Arsenal, terminó con la victoria por 4-0 a favor de los locales, sobre el Standard Lieja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:02 12/12/2019
Buenos dias,

No me gusta mucho meterme en esta competición, pero vamos a ir a un encuentro en el que considero que merece la pena probar esta cuota.

Es cierto que la linea no es moco de pavo, y que me apetecía tirarme a la piscina con el over 14 porque considero que hay alicientes como para que no sea nada descabellado que ocurra.

El tema, es que ambos equipos llegan a este encuentro sin tener cerrado el pase, aunque en el caso del Arsenal, tendría que producirse una hecatombe para que se quedase fuera, puesto que en el global de goles lo tiene muy fácil con sus 2 inmediatos perseguidores con el global en negativo.

Sin embargo, estos fulanos van a la deriva, aunque siguen siendo todo un Arsenal.

El Standard necesita golear al Arsenal, y esperar a que el Eintracht no gane, algo que se antoja bastante complicado. De todas formas, a los belgas no les queda otra que atacar y volcarse para al menos ir a por esa segunda plaza que, como digo, tienen complicada.

Lo que me gusta de este encuentro, es que el Arsenal aunque sabe que pasará (salvo catástrofe), no tiene asegurada la primera posición. Por ello, tampoco se deberían tomar el encuentro como algo trámite ya que, entre pasar primero y segundo puede ahorrarse un susto en la siguiente ronda.

Hay que decir, que de por si, en los encuentros del Arsenal en esta temporada de la Europa League, han sido muy overs de córners. Contra el Eintracht 13 y 15 córners, Guimaraes 14 córners en los 2 enfrentamientos, contra el propio Standard 16 córners.

Son un buen equipo, aunque ahora mismo estén dando penilla, y no dejan de tener presencia arriba para que, aun estando como están, puedan llegar fácil a portería rival.

Por parte del Standard, nos dejarían 13 y 5 contra Guimaraes, 16 contra Arsenal y por ultimo 7 y 9 contra Eintracht. Peores números, sin duda.

En un principio pensé en ir a la linea de Standard en 4.5, pero como está el Arsenal de por medio, finalmente me decidi por probar el global.

Iremos con moderación, así que calma.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 12/12/2019
Argumento:

Locura de partido la que espero en tierras belgas. Por un lado el Standard se la juega a todo o nada, solo le vale ganar.

Por parte visitante tenemos un Arsenal que no termina de enderezar el rumbo, pese a la victoria el lunes frente al West Ham.

Deberá dar buena imagen pese a estar "clasificado" y sobre todo volver a tener sensación de equipo. Espero un Standard volcado, y pienso que el Arsenal a la contra va a tener muchas opciones, y el gol podrá caer de cualquier lado en todo momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.