Skip to main content
 

Internacional Euroleague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Fenerbahce
1
(Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:36 20/11/2019
Jornada 10 de Euroliga. Nos vamos de nuevo a Francia para ver el partido entre Asvel Basket y Fenerbahce.

Vamos a probar el hándicap positivo para los locales. Para verdear necesitamos que Asvel gane o pierda por hasta 6 puntos.

Clasificación hasta el momento:
9. Asvel Basket 5-4
16. Feerbhace 2-6 (1 partido menos)

Varios motivos son los que me llevan a este pick...
1. Asvel está muy fuerte en casa, aunque perdiese esta semana en el primer partido de doble jornada Europea ante Efes por 84-90 en un partido bastante igualado. Pero es el único partido donde han cedido. Lo demás todo victorias ante Olympiacos, Panathinaikos, Baskonia y Cska.

2. Fenerbahce aún no ha conseguido ganar fuera de casa... Derrotas ante Madrid, Estrella Roja (este llama la atención ya que perdieron por 68-56), Olimpia Milano, Maccabi, y Cska.

3. Fenerchace tiene una media de anotación de tan sólo 66,4 puntos por partido. Mientras que la anotación de Asvel en casa es de 77,6.

4. En esta semana de doble jornada en Euroliga, Asvel juega los 2 partidos en casa, mientras que Fenerbahce tiene hoy el desplazamiento a Barcelona, más el dr este partido a Francia.

5. Añadido a lo anterior, un día menos de descanso para preparar el partido por parte de los turcos.

Stake bajo ya que Fenerbahce es un poco imprevisible esta temporada y pueden dar la campanada y ganar el primer partido fuera de Turquía, aun así me parece que tiene valor el handi con el que nos cubrimos de la posible derrota.
Y cuidado también con las bajas, segura la de Payne pero ojo porque Diot es duda y esto sería un problema.

Si miramos un poco la historia de enfrentamientos entre estos 2 equipos, tan sólo 2 partidos:

2009 Asvel Basket 76- Fenerbahce 78
2009 Fenerbahce 61 - Asvel Basket 68

Poco significativo pero bueno, serían 2/2 verdes.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 22/11/2019
Viajamos a Francia, partido entre Lyon y Fenerbache en un partido vital para el conjunto turco, necesita si o si ganar para salir de la cola de la clasificacion. Están compitiendo muy mal pero en algún momento los de Obradovic tiene que despertar. No tiene la plantilla de años atrás pero sigue siendo un equipo de garantías que sin embargo no está funcionando.
Lyon está compitiendo muy bien, sobre todo muy sólido en casa ganando a equipos como CSKA por ejemplo. Venimos de una jornada intersemanal doble en la que Lyon jugó un partido duro ante Efes y Fenerbache se puso rápido a pensar en el partido de hoy viendo que el Barcelona le ganaba fácil al descanso.
Para mi este partido hay que entrar si o si con Fenerbache, se juega la vida, una nueva derrota complicaría mucho su clasificación a pesar de que queda mucha fase de clasificacion por delante.
Fenerbache must bet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 22/11/2019
Hola amigos.

 Buscamos que Antoine Diot, viejo conocido de la Acb por jugar en Valencia, no llegué en el día de hoy a las 5 asistencias.

 Diot promedia en la temporada 4 asistencias en 24 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 3 de los 7 partidos que ha disputado.

 El Galo nunca se ha caracterizado por ser un pasador Top. Sus 3 overs han llegado en partidos en los que ha jugado gran cantidad de minutos: 23,28 y 33. Algo que ha sucedido gran parte de la temporada debido a la baja de otro de los bases de Asvel, Theo Maledon.

 Maledon ya se ha recuperado y en la pasada jornada, dónde ambos coincidían por primera vez en la temporada, Diot tan sólo jugó 16 minutos, quedándose en 3 asistencias. Por su parte Maledon cuajó una gran actuación anotando 10 puntos y repartiendo 7 asistencias en tan sólo 15 minutos.

 Sin duda la incorporación de Maledon debería restar minutos a Antoine y, sin sobrepasar los 20, tendrá dificil llegar a las 5 asistencias.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:16 22/11/2019
Vamos al partido de Euroliga entre ASVEL y Fenerbahce.

El pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que consiga durante el partido Tonye Jekiri, buscamos que el jugador de ASVEL consiga pasar la barrera de los 8,5 rebotes.

Jekiri es un center de 2,12 que se mueve muy bien bajo del aro, aparte de ser muy fuerte es muy rápido, en lo que llevaos de temporada de los 9 partidos disputados ha conseguido capturar 97 rebotes promediando mas de 10 rpp, de los 9 partidos tendríamos 7 verdes.

Además Fenerbahce no pasa por su mejor momento y aunque tiene jugadores muy grandes en la pintura uno de sus defectos son los rebotes, siendo el equipo que menos rebotes captura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 22/11/2019
Nos vamos a este partido de la Euroliga dónde se enfrentan el Lyon frente al fenerbahce.
Me parece algo baja la línea de puntos que han puesto ambos equipos son buenos ofensivamente y además te aseguran en prácticamente todos los partidos meter más de 70 puntos por lo que te pone pie y medio a la hora de verdear el pronóstico.
Creo que el equipo turco es algo superior pero de lo que estoy seguro es que el equipo francés va a poner toda la carne en el asador no se lo va a poner nada fácil y me parece que va a ser un partido muy igualado y muy reñido lo que me parece que todavía favorece más está apuesta.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 22/11/2019
Vamos rápido con este pick para el Asvel - Fenerbahce, que se juega a las 20:45. Apostamos al over 145,5 puntos, ya que me parece una línea demasiado baja para un partido de la élite europea.

¿El motivo? Creo que para establecer la línea solo se han fijado en la anotación de ambos equipos, con 71,44 puntos del Asvel y 72 del Fenerbahce, lo que suma 143,44, por debajo de la línea. Sin embargo, creo que tendrían que fijarse más en los puntos que reciben ambos equipos, ya que hasta ahora han dejado bastante que desear en ataque, sobre todo el Fenerbahce. Pero veamos los recibidos: 76,33 por partido del Asvel y 80,11. Es decir, nos sale que en los partidos de los franceses hay un total de casi 148 puntos y en los de los turcos un total de más de 152 puntos. Ambas cifras por encima de la línea.

Además, otro motivo de que haya tan pocos puntos es que los partidos no llegaron muy disputados al final, por lo que no hubo esos puntitos extra que siempre nos dan los tiros libres. Y a partir de ahora cada partido del Fenerbahce es una final.

No me enrollo más que queda poco tiempo para que empiece. Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.