Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Ponferradina
1
(Leído 4039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 20/11/2019
Deporte: Fútbol
Competición: La Liga Smartbank
Jornada: 17
País: España
Evento: SD Huesca (4º) vs Ponferradina (9º)
Estadio: Estadio El Alcoraz (Huesca)
Hora: 20:00h (hora española)

Voy a buscar el over de córners en este partido, con el pronóstico "Más de 9.5 córners (Hándicap asiático)" que nos ofrece bet365 a cuota 1.875.

El Alcoraz es un estadio donde frecuentemente suele superarse esta línea, debido a que en la mayoría de partidos el equipo local, la Sociedad Deportiva Huesca, suelen verse bastantes córners.

Hoy quiero pensar que el guión del partido puede ir en esa dirección, con un Huesca que intente encerrar a la Ponferradina en su campo y llevarse el partido para sumar 3 puntos e intentar situarse segundo en la tabla, por detrás del Cádiz.

Quiero pensar también que la Ponferradina contribuirá al menos con 3 o 4 córners al buen devenir del pronóstico (y si contribuyese con más córners pues mejor que mejor).

Como siempre, el tema de los córners es muy impredecible (como tantos otros pronósticos) y todo dependerá del desarrollo del partido y de si la suerte quiere estar de nuestro lado, pero a mí me parece un estadio propicio y un partido propicio para intentar buscar un acierto de aquí.

También quiero resaltar que, a excepción de los dos primeros partidos ligueros que se disputaron esta temporada en El Alcoraz, en los restantes 6 partidos se ha superado esta línea de los 9.5 córners.

Así que voy a probar esta apuesta con un stake 1.5 y ojalá obtengamos un acierto.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 20/11/2019
Partido de la jornada 17 en segunda división entre el Huesca, cuarto clasificado y la Ponferradina, noveno; pero separados en la tabla solo por 3 puntos.

La igualdad está siendo la nota predominante en esta segunda división y por ello en vez de decantarme por la victoria de uno u otra, me voy a ir porque ambos equipos consiguen marcar en el encuentro.

Los números invitan al optimismo. Sobre todo los de la Ponfe que ha conseguido marcar 23 goles y ha encajado 18. Muy por encima de uno a favor y uno en contra por partido. Además en 11 de los 16 partidos que se llevan disputados se ha dado este pronóstico, un 68,75 por ciento de acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 21/11/2019
Partido de la liga Smartbank que enfrenta al Huesca y a la Ponferradina. Vamos con el pronóstico de que habrá 3 o más goles en el partido.
Se enfrentan 2 equipos que son ofensivos, que generan bastantes ocasiones de gol y por lo tanto de los más goleadores de la división. Tienen jugadores como Isi, Yuri, Okazaki....que tienen mucha calidad y en cualquier momento pueden perforar la meta rival.
El Huesca es el 2°equipo que más goles ha metido en su campo (13 goles en liga), mientras que el equipo de Bolo es el 5° equipo más goleador como visitante.
El Huesca viene de perder en Fuenlabrada y necesita los 3 puntos para no distanciarse de los puestos de ascenso directo. Por su parte la Ponferradina esta a solo 2 puntos de entrar en puestos de playoffs y no querrá la posibilidad de conseguirlo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 22/11/2019
Nos vamos a españa

Pedimos que al Ponferradina no pierda por 2 o mas goles si pierde de 1 nulo, y si empata o gana verde.

Bueno esta se puede probar mas que nada por la racha que lleva la ponfe de 7 partidos seguidos sin perder ya solo por eso se merece que probemos esta asiatico bastante bueno, la ponfe viene de menos a mas se instala en 9º con 23 puntos y ojo en toda la temporada que ya son 16 jornadas solo nos daria 2 rojos a este pick 1 nulo y 13 verdes, equipo rocoso y dificil de ganar.

Visita al Huesca campo complicado eso no lo pongo en duda se colocan 4º con 26 puntos y en casa muy fuerte donde nos daria 4 rojos 2 nulos y 2 verdes, equipo recien descendido y candidato a recuperar la maxima categoria.

Visto ambos y sabiendo que huesca es un equipo puntero de esta segunda creo que la ponfe se merece ir con este handicap que de 16 partidos solo daria 2 rojos ,,,asi que creo que podemos verdear este pick , suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 22/11/2019
Interesante partido en El Alcoraz entre Huesca y Ponferradina. El equipo de Michel ha convertido su estadio en un fortín, aunque reciba a un peligroso visitante como es la Ponfe de Yuri, tengo confianza en la victoria de los locales.
Los oscenses vienen de caer en Fuenlabrada, un acicate más que añadir para pensar que no se pueden escapar esos tres puntos. Un nuevo tropiezo posiblemente los sacaría de los puestos de play-off
Suerte, camaradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 23/11/2019
El Huesca con 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas se ha colocado en 4ª posición aunque en una zona en la que son varios los equipos que pelean por asentarse. Es mucho mejor equipo local que visitante, y en casa cuenta 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Es después del Cádiz el equipo que mejor defensa tiene como local con un promedio de 0.50 goles en contra por partido.

La pasada jornada perdió ante el Fuenlabrada en un auténtico partidazo por 3-2, en el que los goles oscenses fueron obra de Cristo González.

El trayecto en lo que va de temporada ha sido muy estable, estando todas las jornadas salvo 1 en puestos de play off o de ascenso directo.

El gol del Huesca está siendo muy repartido, en hombres como Daniel Raba, Juan Carlos o el nipón Shinki Okazaki.

Para este partido la plantilla oscense estará prácticamente al completo. Michel recupera al portero Alvaro Fernández y al extremo Sergio Gómez, que estaban compitiendo con España sub21, y también salen de la enfermería Jorge Pulido, Dani Raba y Pedro López. La única ausencia será la del mediocentro Doukuré y queda la duda de si estará disponible Ivi López.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.