Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Real Madrid vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 44520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 12/11/2019
Partido entre los dos primeros del grupo A. Real Madrid y PSG están virtualmente clasificados y en juego 3 puntos y sobre todo la imagen que puedan dar unos y otros.

En la ida el PSG pasó por encima del Real Madrid y ahora los blancos tienen la oportunidad de devolver el golpe.

El Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada. Ha conseguido mantener su portería a cero en cinco partidos consecutivos, cosa que no hacía desde muchísimo tiempo y además hemos asistido a los mejores minutos en su último partido liguero frente al Éibar.

Creo que el Madrid se juega más que su rival. Debe dar un golpe en la mesa y demostrar que la Champions es su competición y el mejor escaparate es el Bernabeu y frente a uno de los máximos aspirantes al título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 16/11/2019
J5 UCL: Real Madrid-PSG.

Vamos a por la victoria local.

Todavía faltan 10 días para el encuentro, pero me adelanto al pick por varias razones.

El Real Madrid ha llegado al parón de selecciones en un muy buen momento, encadenando 5 encuentros sin encajar gol (5V y 1E), con 16 goles a favor, goleando al Leganés, Galatasaray y en Eibar. Todavía falta el Real Madrid-Real Sociedad del próximo fin de semana.

Cayeron en la ida en un encuentro que generó dudas y malestar tras el 3-0 del PSG, por lo que no tengo dudas de que el Real Madrid saldrá a por todas con ánimos de revancha. Además, 5 puntos separan a ambos (1º PSG, 12 puntos; 2º Real Madrid, 7 puntos). De ganar, sellarían su pase a octavos y dejarían para la última jornada de UCL las opciones de ser primeros de grupo.

Sin embargo, el PSG contará con Mbappé para este encuentro y Neymar será duda, a diferencia del encuentro de ida, lo que le da todavía más plus al encuentro.

Pese a ello, creo que los de Zidane saldrán con ganas de revertir el desastre de París y sellar su pase a la siguiente ronda de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 19/11/2019
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en el que buscamos goles de ambos equipos.El potencial ofensivo de los dos equipos es indudable y creo que es difícil que uno de los dos se quede sin marcar.

La verdad que en el partido disputado en Paris el Real Madrid no tiró a puerta, pero los de Zidane han mejorado bastante en los últimos encuentros.El Real Madrid también se quedó sin anotar en el partido liguero contra el Betis por lo que me parece complicado que otra vez se quede sin marcar.

El PSG ha anotado en los últimos nueve partidos y también me parecería extraño que se quedara sin anotar.Es cierto que el Madrid ha mejorado en defensa, pero no tanto como para dejar la portería a cero en un partido de estas características.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 23/11/2019
Nos vamos a la Champions League. Al encuentro entre el Rmadrid y el PSG. Buscamos goles (+3 FT).

Stake alto para un encuentro en el que el Madrid se juega la tranquilidad de pasar el grupo (tras su mal inicio). Pese a no haber jugado hoy el Madrid (partido contra la Real Sociedad) parece haber encontrado el equilibrio con dos centrocampistas duros (Casemiro y Valverde) y un Benzemá en estado de gracia junto con un Rodrygo que parece llevar años en el Madrid y un "recuperado" Bale (si no "debuta" hoy sábado, lo hará el martes. Zidane no tiene más remedio que tragar).

El PSG está fallando más de lo normal en su liga doméstica, pero en Champions se muestra intratable (4 partidos ganados de cuatro jugados). Han recuperado a Neymar que se ha incorporado justamente en el partido de ayer viernes. Di Maria, M´bappe, Neymar, serán la punta de lanza de un ataque temible.

Es difícil imaginar que ambos conjuntos no marquen con su potencial de ataque. Y pese a la mejoría en defensa del conjunto merengue no creemos que sea suficiente para frenar a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 24/11/2019
Vamos con este pick. El PSG ya está clasificado y además practicamente como primero de grupo y se puede tomar el partido con mayor relajación. Por su parte, el Madrid debe ganar para evitarse complicaciones de cara a la última jornada en Brujas y deberá salir a por todo.
Contra la Real Sociedad, algún jugador importante como Kroos o Marcelo descansaron. Además,en este partido los minutos de Bale fueron buenos y creo que será titular contra el PSG y tendrá ganas de revindicarse después de toda la polémica que ha habido a su alrededor esta semana.
Desde el partido de Mallorca hace más de un mes, el Madrid acumula 19 goles a favor y tan solo 1 en contra, aunque es cierto que contra rivales inferiores.
Creo que el Madrid ganará y si lo hace por 2 goles o más ganaremos la apuesta mientras que si sólo lo hace por 1 será nula, por lo que creo que merece la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 25/11/2019
Me declaro fan incondicional de Kylian Mbappe vaya por delante.

Partidazo el de este martes que se disputa en el Santiago Bernabeu entre dos de los grandes de europa, R.Madrid y PSG , que se disputaran el liderato del grupo A en este partido al que llega en mejor estado de forma el equipo frances.

Apuesta arriesgada esta que os propongo para este partidazo, ahora que igual que digo esto , tambien os digo que la cuota de 10 me parece totalmente IRREAL dado el potencial goleador de K.Mbappe al que estamos acostumbrados a verle marcar dos o mas goles con una cierta asiduidad y mas teniendo en cuenta que es el encargado de lanzar los penaltys.
El partido del martes ademas es propicio para el frances ya que es de estos partidos importantes que motivan en especial a estos jugadorazos de otra Galaxia y mas con todo lo que se ha hablado de su posible fichaje en un futuro no lejano por parte de la Galaxia blanca.

El Madrid se vera obligado moralmente ante su parroquia a resarcirse de la derrota del partido de ida y jugara al ataque en busca de una victoria y con esta BESTIA Parda en frente con su enorme velocidad y su tremenda clase se me haria raro que no hiciera mas de un destrozo en la zaga merengue y con lo bueno que es , lo motivado que estara y sabiendo que es el encargado de lanzar los penaltys, si le la tengo que jugar con alguien este es el mejor Hombre-futbol para hacerlo.

Y como digo , una couta de 10 por ver 2 goles de Mbappe en un partido sea contra quien sea? Desmesurado.

Yo voy a por ello con los ojos cerrados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 25/11/2019
Hola a todos, vamos con este partido del Grupo A de la Champions League, entre Real Madrid vs PSG.

Real Madrid se ubica en 2° lugar en la tabla con 7 puntos, comenzó perdiendo de visita frente al PSG por 3-0, luego empató en el Bernabéu frente al Brujas por 2-2, después triunfó por 1-0 de visita contra el Galatasaray, para luego ganar de local por 6-0 ante el conjunto turco. Tienen un récord de 2-1-1 y una diferencia de 9:5 goles.

PSG se ubica en el 1° lugar de la tabla con 12 puntos, comenzó ganando como local 3-0 ante el Real Madrid, luego ganó como visitante en Turquía frente al Galatasaray por 1-0, después ganó como visitante ante el Brujas por 5-0, para luego ganar como local ante el mismo equipo belga por 1-0. Tienen un récord de 4-0-0 y 10:0.

El Real Madrid de ganar se clasifica automáticamente, en tanto el PSG llega clasificado para los 8vos de final, en este caso buscamos el gol del francés Karim Benzema, lleva 2 goles en esta temporada de la Champions. Stake 1.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:10 25/11/2019
Pronóstico que no hace falta mucha argumentación o estadísticas.
El R. Madrid desde aquella debacle en París ha mejorado notablemente tras algún traspiés por el camino, imagino que saldrán con ganas de vendetta y reivindicarse en Europa que todavia son aspirantes al título.
Un partido expeculativo por cualquier parte no le veo sentido y además no creo que sepan hacerlo, así que espero un partido eléctrico con ritmo y goles porque los ataques de ambos equipos dan auténtico miedo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 25/11/2019
Partido de alta cumbre entre dos equipos muy fuertes y conocidos ,partido que gusta ver en esta UEFA Champions League por la calidad de sus plantillas . Explicó mi pronóstico así:
Por una parte tenemos a un Real Madrid que si gana se clasifica matemáticamente y después de la imagen dada en el partido de ida en Francia debe cumplir ante su público y raro será que mínimo un gol pueda meter .
Por otro lado está el PSG que tiene un plantillon y viene con Icardi Neymar y Mbape y seguro meterá gol así que veo un partido abierto y con posibilidad de q marquen e incluso más de un gol alguno de los dos equipos , ya digo que si el Madrid no ganará y el Brujas lo hiciera se lo jugarían en Bélgica contra el Brujas aunque al equipo español le valdría el empate para pasar de ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 25/11/2019
Necesitamos que el central merengue anote durante el partido.

El Real Madrid recibe al equipo parisino tras una gran victoria ante el Real Sociedad y con la mejor versión de varios jugadores como Valverde, Rodrygo o Modric. La ida fue una derrota dolorosa por 3-0 y los de Zidane buscarán dar una buena imagen ante su afición.

Los motivos principales son que el central de Camas es el encargado de tirar los penaltis este año, alguna falta y el de sobras conocido buen juego aéreo que tiene. Esta temporada ha anotado 2 goles en Champions, 2 en liga y otro con la selección.

Esperemos que en alguna jugada a balón parado pueda anotar y ayudar a su equipo a lograr la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 25/11/2019
Vamos con este over de 4 tarjetas en el partido entre el Madrid y el PSG.

Recordar que las rojas valen como 2 tarjetas y en caso de sacarse solo 4 tarjetas nos devuelven el dinero apostado.

Partido en el que a priori puede parecer que no hay mucho en juego pero ya solo con el 3-0 que endosó el PSG al Madrid en Paris hay ganas de revancha.

Tambien hay que comentar que el Madrid no está todavía clasificado y en caso de que gane el Brujas en Turquia y perdiese el Madrid contra el PSG, se lo jugarían en la última jornada en Belgica por lo que no pueden relajarse.
Además tambien tienen opciones remotas de quedar primeros en caso de ganar mañana y en Belgica y que el PSG pierda en casa contra el Galatasaray, cosa que veo muy poco probable.

En cuanto a tarjetas tenemos al PSG con 2.5 tarjetas recibidas de media en los 4 partidos disputados, mientras que el Madrid tiene una media de 1.75 tarjetas recibidas en 4 partidos tambien.

El árbitro será el portugués Artur Dias que a pesar de que en Europa baja su media, en su liga tiene una media superior a las 5 tarjetas por partidos.
Es un árbitro sin mucha experiencia en esta competición por lo que se le puede quedar grande un partido de estas dimensiones.

Otro dato a tener en cuenta es que Verratti y Di Maria están apercibidos y podrían forzar amarilla para entrar limpios a octavos.

Además de eso tenemos a Neymar, que seguro que creará un clima de tensión como lo hacía en los clásicos.
Tambien sobre el cmapo tendremos a jugadores que pueden provocar tarjetas como son Mbappe, Hazard, Di Maria... o jugadores con papeletas de llevarse otra como son Casemiro, Marquinhos, Ramos, Carvajal, Kimpembe...

Viendo todo esto, me parece una linea bastante asequible teniendo en cuenta que con 4 tarjetas nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 25/11/2019
Partido mas trascendente de lo que podamos pensar. El PSG está "clasificado" y el Real Madrid "también" con muy pocas opciones de arrebatarle el primer puesto.

Seamos prácticos, es Champions, es el Bernabeú, y es un partido que podría darse perfectamente en unas semifinales.

Alineaciones de gala, ambiente de gala, y un equipo que tiene que confirmar delante de su público que Noviembre ha sido el mes de la mejoría.

Por parte del PSG, pienso que tienen una buena piedra de toque para imaginar que el partido es una eliminatoria, y pienso que pese a valerles un empate van a aprovechar el partido para disputarlo al máximo nivel.

Me esperaba la linea en 5 directamente, y creo que la linea de 4.5 la podemos aprovechar, mas si cabe esperando a los dos equipos de gala.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 25/11/2019
duelo por el liderato del grupo A, el Madrid está practicamente clasificado viendo la clasificacion:

1º PSG 12----10 goles y 0 contra
2º Madrid 7--9 goles y 5 contra
3º Brujas 2
4º Galatasaray 1

sigue imbatido el equipo parisino tras las 4 jornadas, tambien invicto , incluso sin empates

partido de Paris:
PSG 3-0 Madrid, corners 3-1

los blancos tras empezar discretamente, ultimamente se estan entonando más , con goleadas 6-0 0-4 y 3-1

PSG regular en la liga francesa, pero en la champions cumpliendo como campeones

3 corners por equipo es poca cosa y es algo factible sin tirar de estadistica, equipos con mucha pegada y mucha presencia en el area rival

corners PSG visitante liga:
4-7
4-7
2-11
0-9
1-13
3-6
5-4

corners madrid casa liga:
4-3
9-6
7-5
6-2
8-3
9-4
4-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:05 26/11/2019
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará a Real Madrid y PSG en la jornada 5 de la fase de liguilla de la UCL. El pronóstico es "Ambos equipos marcarán, más de 30 puntos por tarjetas, más de 7 corners"

En el Bernabeu, con la mejoría desarrollada en las últimas fechas por el equipo de ZZ, con ganas de revancha del partido en el Parque de los Príncipes donde perdió el equipo por 3-0, preveo un partido abierto, donde el RM quiera lavar su imagen ante un grande y pasar esta prueba ante su afición con nota. En el último encuentro en su feudo en UCL, endosó 6 goles al Galatasaray.

PSG ya sabemos del peligro que tiene, con 10 goles anotados en 4 encuentros de UCL (2,5 goles anotados / encuentro). Vuelven Mbappe y Neymar, aunque la presencia de éste último en el once aún no es segura. Estas dos piezas pueden propiciar contras que acaben en gol con suma facilidad.

En el apartado de tarjetas, precisamos que se muestren 4 tarjetas amarillas o roja + amarilla para superar la línea de los 30 puntos. Tras el baño de la ida, los blancos tendrán que emplearse a fondo y es fácil que se vean tarjetas en un encuentro de máxima tensión, donde uno tiene que lavar la imagen en su feudo y el otro puede pintarle la cara a la contra con dos velocistas como Ney y Mbappe. Además, el atractivo de Neymar, sus provocaciones pueden suponer algún choque con Dani Carvajal, que sería el encargado de cubrir su zona.

Y en cuanto a córners, si bien en la ida solo hubo 4 córners, en cualquier encuentro en el Bernabeu se supero esa cifra con suma facilidad. 10 lanzamientos de esquina se produjeron ante Galatasaray, 15 ante el Brujas, etc.

Esperemos que se vea un partido abierto, con ocasiones, que disfrutemos del espectáculo y acertemos nuestro pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:33 26/11/2019
EXPECTED INFORMATION ABOUT THE MATCH

Europe Champions league 5.Round 26.11 20:00 Stadium: Santiago Bernabéu Capacity: 80354 , Hierba, buen estado weather 11°C Wind: WSW 9 Kmh Humidity : 81%Weather forecast weather 13°C Wind: SW 31 Kmh Humidity : 77%

Vamos con esta cuota 22.5 que la podéis encontrar en crear apuesta en bet365, donde necesitamos un gol en cualquier momento de sergio ramos, y que tiago silva sea amonestado, stake 0.5 y un euro jugado.

En cuanto a la primera parte de la apuesta, está claro que buscamos el penalty, pero en la creación de apuesta no lo encontré, está a cuota 7, que marca el madrid de penalty, pero sí una cuota que marca en cualquier momento de sergio ramos a 3.75, que para el caso es igual, con el añadido de que podemos aprovecharnos de alguna jugada a balón parado que pueda marcar de cabeza.

Lo del penalty en estos partidos de tanta repercusión mediática, suelen haber muchas jugadas polémicas en las áreas, donde los jugadores suelen medir mal, ambos equipos vienen de dinámicas positivas, pero creo que se va a jugar más tiempo en el área del psg, además de jugar en casa siempre un factor importante para estos partidos, donde el árbitro tinene una media de un penalty cada 5 partidos, y el último partido que jugaron ambos equipos en este estadio, se señaló un penalty o penaltito, ya que medio agarraron a kroos por el hombro, y se pidieron otros 2, aunque este partido tienen un componente de menos tensión, ya que el madrid se juega la clasificación pero está casi asegurada, y el psg el quedar primero, pero con un punto en este o el otro partido ya la tiene, y aquel eran unos cuartos.

En cuanto a la tarjeta a tiago silva, es motivo de que el psg este año jugando fuera en champions le han sacado 3 o más tarjetas, siendo equipos menores, como galatasaray y brujas, donde los que más reciben son los interiores, de ahí la cuotas bajas de verraty a 1.44 y dimaria a 1.57, siempre hablando de bet365, además de que el árbitro tiene una media baja en sus 10 partidos de champions de 1.9 amarillas por partido, y 0 rojas, creo que las mayoría que dé el árbitro será para el psg, así que quitando a los interiores, luego me queda de pivote defensivo marquinos a 6.5, pero es un jugador que casi no recibe tarjetas debido a su buena colocación en el campo, además de no ser un jugador que se prodigue en hacer faltas ni que sean poco ortodoxas, así que el medio campo no me interesa.

Vamos con la delantera, es posible que uno de los 3 de arriba reciban tarjeta, es más suele suceder, pero para las cuotas alrededor de 3 con algo no me interesa, además de ser 3 opciones, luego me queda la defensa, y ahí es donde juego al descarte, y es que creo que los laterales no subirán tanto, con lo que en posicional cuesta más que les enseñen las tarjetas, además demeniur el belga lateral derecho, está a cuota 4, encima de que es compañero de selección de hazard, del que tiene que cubrir, y cuando juegan compañeros de selección se suelen respetar en las entradas, por el otro lateral está bernal, a cuota 5 y que puede verse superado por rodrigo o garet o las subidas del lateral, creo que tiene más valor la cuota 6 de silva, que es capitán y como el partido sea movido, suele recriminar mucho al árbitro, además de ser un defensa que va duro, porque el otro sería su acompañante, kimpembe, pero a cuota 2,87 me quedo con el capi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.