Skip to main content
 

Internacional Euroleague Alba Berlin vs CSKA Moscow
1
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 25/10/2019
Me des cuadra un poco aquí el poco valor que se le da al equipo de Aito. Para empezar el factor cancha es importante, un pabellón que vestirá sus mejores galas para recibir al campeón de Europa. Viene de hacer una notable primera parte en el Palau, hasta que le llegó la gasolina. En Estambul tuvo de tu a tu al Efes (valor enorme viendo lo que ha sufrido el Madrid hoy) y en el debut paso por encima del Zenit. Es un equipo que sin duda destaca por su bloque, juego coral donde se nota la mano de Aito. Vienen con confianza de meter 110 puntos en liga alemana y jugadores como Nnoko, Giffey o Gedraitis llegan en un nivel sobresaliente de forma y confianza.

Enfrente el gran CSKA, invicto y que sigue siendo temible. Pero para mi hoy le toca sufrir más de lo que parece y en mi opinión este su partido más difícil hasta la fecha. Pocos defectos se pueden sacar al rendimiento de los rusos hasta ahora pero pienso que en esta Euroliga fuera de casa va a costar bastante ver equipos tan sumamente favoritos. Las canchas son exigentes y hasta ahora el CSKA solo ha jugado en Valencia (estando al nivel que está Valencia) e incluso en VTB ha tenido alguna derrota sonora.

Creo que el ALBA tiene mimbres y en su cancha, factores para pensar en la pelea alemana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 25/10/2019
Vamos con este partido de Euroliga entre el Alba Berlín y el CSKA, jornada 3 de Euroliga con unos rusos que han empezado bien y un Berlín entrenado por Aíto que jugando me enamora pero tiene limitaciones y creo que pueden ganar partidos contra equipos mas asequibles pero CSKA... Es otra cosa

Berlín viene desde que lo cogió el mister haciendo buenas dinamicas, en Alemania es junto al Bamberg el equipo que le compite al Bayern, e hecho ambos fueron los finalistas de la copa naional que se acabaron llevando los de rosa, también perdió la final. No es un mal equipo, decir que lo es sería mentir pero si me parece peor.
CSKA empezó con dificultades, han cambiado la dinámica, se fue De Colo, se fue el chacho se fueron unos ciuantos y llegó el sr. Mike James. Es una forma de jugar distinta y los jugadores deben ir acoplando piezas pero una vez ha crecido la quimica el equipo está iintratable... En los ultimos 5 partidos perdio contra el zenit el mas antiguo y los ultimos 4 ha ganado, pero no solo ha ganado, en 2 ha pasado los 100 puntos y en otro se quedo a 99. Berlín no es precisamente un equipo defensivo pero estos numeros son dificiles de seguir para cualquier equipo.

Entre ellos se enfrentaron 8 veces, 6 para los nuestros y 2 para los locales y en todas el CSKA superó el handicap tranquilo. Confianza con moderación porque ya digo que Berlín es capaz de todo.

SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.