Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
1
(Leído 5975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 24/10/2019
Deporte: Baloncesto
Competición: NBA
Jornada: 2
País: Estados Unidos
Evento: Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
Estadio: Little Caesars Arena (Detroit)
Hora: 1:00h (hora española)

Bueno, la verdad es que no sé si se me debe escapar algún detalle, pero esta cuota me ha sorprendido bastante y quiero probarla. Se trata del hándicap asiático -1.0 HA de Detroit Pistons frente a los Hawks de Atlanta. Marathon Bet nos ofrece cuota 2.01 por el pronóstico, que quedaría nulo si vencen los de Detroit por un punto de diferencia y sería verde si vencen por 2 o más puntos el partido.

Acaba de empezar la NBA esta semana, y Detroit ha vencido 119-110 su primer partido que disputó en Indiana frente a los Pacers. Yo quiero pensar que este segundo partido, jugando con la condición de locales, también van a conseguir ganarlo, y por ello me he animado con la apuesta, porque como dije al principio no termino de entender esa cuota y creo que podría salir un acierto de aquí.

Atendiendo a lo que se ha podido ver en la pretemporada, Detroit Pistons solo ha perdido un partido como local, frente a Orlando Magics, mientras que Atlanta Hawks solamente ha vencido un partido como visitante, frente a New York Knicks.

Atlanta Hawks últimamente no está superando la barrera de 100 puntos cuando juega como visitante, mientras que Detroit Pistons sí que la está superando jugando como local. Ello me hace pensar que si los Pistons consiguen superar de nuevo la barrera de los 100 puntos deberían tener más sencillo llevarse el partido y otorgarnos el acierto.

Voy a ir con un stake 2 para la apuesta y si decidís seguirla os deseo suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 24/10/2019
A priri el partido menos espectacular de la madrugada del viernes. Aquí mis razones del pronostico:

-Detroit Pistons viene de hacer un 55% en tiros de dos y 45 en tiros de tres, son numeros altísimos pero creo que no se volverán a producir por el cansancio acumulado ya que vuelven de Indiana, jugando dos partidos en 24 h. A esto añadir que Drummond jugó mucho, en mi opinión porque Casey no confia en Maker todavía(con razón). Reggie jugo poco posiblemente por molestias, teniendo Rose muchos minutosen cancha.

-Pistons tuvo momentos buenos en defensa, de hecho creo que el final del partido lo ganan por un Kennard sublime y por una defensa muy bien posicionada, provocando tiros muy complicados para Indiana.

-Atlanta Hawks creo que le falta de todo en casi todas las posiciones, ya sea porque no tiene un fondo de armario bueno(incorporaciones rarunas para esta temporada) o por la cantidad de jugadores que adolecen de regularidad o de experiencia.

Creo que Pistons preferira tener la batuta del juego, ya que perdieron bastantes bolas en el primer partido, y querrán tener posesiones algo mas largas ya que a Hawks le interesa que el partido se vuelva algo loco.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:31 24/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la actuación de Bruce Brown Jr que ha debutado este año en la NBA, buscamos que consiga al menos 12 entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de jugar un partido solamente y viene de conseguir 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, en donde salen 15 en total. Para este partido me espero que pueda conseguir algo similar, en los minutos en la pista viene de tener 29 y después de jugar en el partido de ayer me espero que podamos ver algo similar ya que podremos ver más rotaciones.

El partido es frente a Atlanta que es un equipo que recibe muchos puntos y los anota por lo que veremos muchas anotaciones elevadas de los jugadores o es lo esperado, Detroit no suele ser de los equipos más ofensivos. Me espero que coincida con el equipo menos acertado de Atlanta y que podamos ver que recoja unos rebotes similares y que pueda repartir al menos 2 asistencias, en los puntos me espero que pueda estar sobre los 8-10 puntos al menos, me puedo esperar entre 12-14 entre las estadísticas mínimo en un partido normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:59 24/10/2019
Partido NBA entre Detroit Pistons y Atlanta Hawks

Vamos con el OVER de rebotes de Alex Len en 5,5.

William Hill +6,5 @ 1,85
Betfair +6,5 @ 1,73
Bet65 +5,5 @ 1,66

La temporada pasada promedio 5,5 rebotes en 20,1 min de juego saliendo muchas veces desde el banquillo. Este año jugará como el center titular de los Hawks tras la marcha de Dedmon a Sacramento por lo que sus medias tienen que subir, físicamente está mucho mejor y el rival es favorable

Contra Detroit Pistons tiene su mejor registro de la season 2018/2019 con 17 rebotes en 35 min de juego. En total nos deja 2/3 verdes (2, 17, 6). El único rojo que vemos tan solo jugó 8 min de juego.



La presencia de Drummond en pista obliga a tener en pista a Alex Len como par defensivo ya que es el único jugador de Atlanta con el peso y tamaño para poder frenarlo.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 24/10/2019
Voy con un pronóstico de jugador para el partido de esta noche entre los Pistons de Detroit y los Hawks de Atlanta.

André Drumond es el jugador que tiene la tercera mejor marca de partidos con 20 o más puntos y 20 o más rebotes desde el año 1988-89. Anoche logró coger 23 rebotes, además de anotar 32 puntos y poner 4 tapones ante los Pacers de Indiana, a quienes derrotaron por 119-110 en Indiana.

Creo que podrá hacer otro doble doble de ese estilo (20-20) pero prefiero centrarme en la especialidad del pívot de los Pistons, y dejar a un lado los puntos, no vaya a ser que falle más tiros libres de los necesarios.

Esta noche es el partido ante un equipo que no tiene un pivot dominante (Alex Len y Damian Jones son sus centers), y creo que es muy posible que supere los 16 rebotes.

Mucha suerte..y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 25/10/2019
Little Caesars Arena de Detroit donde se enfrentan Detroit Pistons y Atlanta Hawks.

Voy con el pronóstico rápido porque apenas tengo tiempo para redactarlo bien.

Vamos con Andre Drummond que haga mínimo 3 asistencias en el partido de hoy.

Anoche hizo 2 fallando por una asistencia y sin estar Blake Griffin.

Confío en que esta noche y sin Blake Griffin en el quinteto inicial, de 3 asistencias mínimo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.