Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Slovan Bratislava vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 5630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 02:29 24/10/2019
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 3
SLOVAN BRATISLAVA - WOLVES
Estadio: Tehelné pole (Bratislava) 24.10.2019 18:55

Pronostico: solo sera acertado si el equipo local puntua en el partido.

Partido de la Europa League en un grupo que ahora mismo esta muy competido, ya que lo lideran el Slovan y el Braga empatados a 4 puntos, seguidos de los Wolves que estan con 3 y cierra el Besiktas un equipo con nombre y calidad con 0 puntos perdiendo ambos encuentros.

En este grupo, quizas por nombre y lo que conocemos de los equipos, la cenicienta era este Slovan pero es que es un equipo que compite muy bien sus partidos, y es que el campeon de Eslovaquia es el equipo dominador de forma clara de su liga, y sobre todo y desde luego cuando juega en su estadio, un estadio donde no ha perdido desde hace muchisimo tiempo, y es que es ahi donde fomenta su dominio en su liga y donde mas compite en competicion europea.

Cierto es que en la previa de Champions cayo a las primeras de cambio perdiendo en penaltis ante el Sujetska un equipo mas o menos flojo, pero es que empato a 1 sus dos partidos para perder en penaltis, en una eliminatoria donde fue bastante superior, sobre todo en su partido como local donde tuvo ocasiones de todos los colores para ganar con ventaja.

Hace como digo muchisimo tiempo que en su casa no pierden un partido de competicion oficial, la temporada pasada en su liga 7 victorias 4 empates en temporada regular, para ganar sus 5 partidos del grupo por el campeonato como locales, y esta temporada ya son lideres de su competicion con 5 victorias y 1 empate en casa donde han anotado 17 goles y han recibido tan solo 2.

En Europa, entre previas de Champions y Europa League, 3 victorias en la previas de Europa League y el empate de la previa de Champions que no fue justo como digo, y en su primera jornada en esta liguilla victoria 4-2 ante el Besiktas que es un buen equipo pese a no haber puntuado.

Es cierto que los Wolves son favoritos, un equipo mucho mas conocido, de muchas mas calidad, y que tiene mejores jugadores y mucho mas conocidos por todos, un equipo que viene en su mejor racha de la temporada tras haber empezado de forma mucho mas dubitativa que la temporada pasada, y que viene de ganar su ultimo partido fuera de casa 0-2 ante el todopoderoso City.

Pero a mi es un equipo que no me acaba de convencer del todo, no hacen un futbol demasiado superior a sus rivales, y no son capaces de llevar el mando del encuentro.

Es cierto que el Slovan en casa no se va a encerrar y que va a ir a por el rival, y eso puede ser malo ya que el Wolves es un equipo que se siente comodo con el otro equipo dominando el partido y saliendo a la contra. Pero tambien es cierto que es un equipo al que le cuesta ganar partidos.

Yo creo que el hecho de jugar como locales en su estadio, hace que este partido para mi no sea tan favorito el equipo visitante que si es cierto es favorito a ganarlo, pero creo que tendran que sudar muchisimo si quieren sacar los puntos de este campo, ante un equipo que en casa se siente muy comodo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.