Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Lille
1
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 19/10/2019
Toulouse y Lille se enfrentarán en uno de los partidos de la 10ª jornada de la Ligue 1 (Francia). Entro con este h.a. 0 a favor del conjunto visitante (con lo que solo rojearemos si vence el Toulouse) por lo siguiente:

El Toulouse es antepenúltimo (puesto de descenso) con 9 puntos en 9 jornadas. Además es de los equipos menos goleadores (9 a favor) y el 3° que más encaja (15 goles en contra).

Lille es 4° (empatado con Girondins) con 15 puntos. Equipo muy trabajado y ordenado y con la intención de intentar alcanzar la clasificación para la próxima edición de Champions (está a 1 punto), competición que está disputando esta temporada tras la buena campaña en Liga la pasada edición. Además, es uno de los máximos realizadores y cuenta en sus filas con Osinhem (actual pichichi con 7 goles).

Si analizamos los enfrentamientos entre ambos en campo del Toulouse de los últimos diez años, tan solo tendríamos 2 rojos (de 12 enfrentamientos).

Y por último la cuota, me parece muy interesante vista la situación actual de ambos equipos. Teniendo en cuenta que nos cubrimos ante un empate. Con un stake cauto veo valor el probar. Gracias y suerte a los que me sigáis...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:57 19/10/2019
Partido por la primera division de Francia, entre Toulouse y Lille, donde voy a ir a la cuota de mas valor.
El Lille, es un equipo historicamente superior al Tolouse y que ademas, en los ultimos años pelea el titulo o al menos, copas europeas, y que en la edicion anterior, quedo en segundo lugar, detras del PSG y haciendo un muy buen papel, principalmente en la segunda rueda.
Pero en esta temporada, si bien estan situados en la zona alta de la tabla, no lo vienen haciendo bien, principalmente basandonos en los ultimos resultados: de los ultimos 6 partidos oficiales, solo consiguieron una victoria, por 2 a 0 al Strasbourg, eso contando 4 partidos por liga y 2 por la champions.
Sin dudas, estan EN MALA RACHA.

El Toulouse, esta actualmente en zona de repechaje por el descenso, y por eso, jugando en su casa, necesitan la victoria.
Si bien ganaron solo 2 partidos de los 9 que jugaron, mejoraron el rendimiento en el ultimo amistoso que se mostraron, ante el Eibar, donde le ganaron 2 a 0, a un equipo, que a priori es superior.

Si bien en lineas generales ambos estan pasando por un mal momento, me inclino por la cuota de mas valor, porque creo que no hay favorito aqui y conviene arriesgarse con quien tiene la cuota mas alta, por eso, en este caso vamos con la VICTORIA DE TOULOUSE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.