Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Egor Gerasimov vs Andrey Rublev
1
(Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 16/10/2019
ATP - INDIVIDUALES: Moscú (Rusia), dura (indoor) - 1/8 de final.

Se enfrentan el bielorruso Egor Gerasimov (98 Atp) y el ruso Andrey Rublev (31 Atp).

Gerasimov, 26 años, este año lleva un balance de 40/26, 36/17 en dura. Buen año para el bielorruso que esta temporada ha ganado un título challenger sobre superficie dura (en Recanati). Además supera las qualys de los torneos ATP de Marsella (Francia), dura (indoor), ATP de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), dura y ATP de Budapest (Hungría), arcilla. Llega a semis en el CHALLENGER de Shymkent (Kazajistán), arcilla, 4tos en el CHALLENGER de Nur-Sultan (Kazajistán), dura, semis en el CHALLENGER de Aptos (Estados Unidos), dura, 32avos en el US Open (Estados Unidos), dura, partiendo desde la qualy, semis en el ATP de San Petersburgo (Rusia), dura (indoor) y 4tos en el ATP de Chengdú (China), dura. Acá viene desde la qualy y ha derrotado a Benchetrit (2-0), Molleker (2-1) y Fabbiano (2-0).

Rublev, 21 años, este año lleva un balance de 44/25, 34/17 en dura. Llega a 4tos en el ATP de Marseille (dura), finalista del Challenger de Indian Wells (dura), finalista del ATP de Hamburgo (Alemania), arcilla, 4tos en el ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura, 4tos en el ATP de Winston-Salem (Estados Unidos), dura y 4tos en el ATP de San Petersburgo (Rusia), dura (indoor). Acá ha derrotado a Bublik por 2-1.

El h2h favorece a Gerasimov por 1-0. La única vez que se enfrentaron fue el año 2013, en superficie dura.

Gerasimov está pasando de ser un jugador perfil challenger a uno Atp. Está jugando muy bien y en su mejor superficie. Hace muy poco ha ganado a tenistas como J. Sousa, M. Berrettini e Isner. Además le ha hecho buenos partidos a Medvedev y Shapovalov.

A mi Rublev no me gusta, esas desesperaciones en las que cae, lo hacen desperdiciar ventajas conseguidas o que puede conseguir. Gerasimov me parece mucho más estable psicológicamente.

Stake mínimo, que es un lay a Rublev.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 16/10/2019
Buenas tardes, estamos en racha y espero que así siga todo. Voy con Rublev mucho mas rodado que su oponente Gerasimov, viene en un buen estado de forma pero esperemos que nos e le vaya la cabeza y se centre en su partido. El público esta a su favor ya que el torneo se juega en Rusia.Si gana hasta semifinales tiene el recorrido muu fácil. Buena suerte.

Seguir mi canal de telegram:
@https://t.me/betandwin23

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.