Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs Real Zaragoza
1 2
(Leído 18501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 13/10/2019
Partido aplazado entre Fuenlabrada y Real Zaragoza.

El pronóstico es que el Zaragoza gana, y si se produce el empate; sería nula la apuesta; tan solo se pierde si el Fuenlabrada se gana; y aun con todo encontramos una cuota 2.30 en Marathon; muy apetecible comparada con otras como WH (1.77);Interwetten (1.70) o Marcaapuestas (1.50).

El Fuenlabrada viene de perder, y dar oxigeno, al Mirandes, en un partido que acabo 2 a 1; pero en el que le equipo visitante tan solo pudo marcar ya en el tiempo de descuento. Han perdido a David Prieto, uno de sus pilares defensivos, durante un mes e Iraola está teniendo problemas para reconstruir la defensa por culpa de estas bajas y otros jugadores tocados.

Por su parte, el Real Zaragoza viene de ganar al Numancia, en un partido en el que ha ido de menos a más, fallando un penalti Luis Suarez, ha encontrado la recompensa en un gol de Eguaras tras una gran jugada colectiva. Es cierto que sufren la baja de Rafael porque lo que dejan a Suarez muy solo en la delantera, pero cada vez se está afianzando el centro del campo con más seguridad, con el nombrado Eguaras, Guti o Kagawa. Pombo aun no está en su mejor versión, pero es probable que con la baja de Rafael vaya cogiendo minutos y sensaciones.

Ambos podrían ascender a la segunda posición con una victoria (es más al Zaragoza con el empate le vale), y tan solo quedaría por delante un Cadiz que está realizando un arranque espectacular. Confió en el equipo maño, que para mí, a pesar de ser visitante y del gran inició del Fuenlabrada, recién ascendido de 2B; es el favorito en este encuentro; por si acaso, nos cubrimos el empate con el hándicap.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:30 14/10/2019
Vamos al partido entre semana, debido a la suspensión del partido semanas atrás por la enfermedad del conjunto local. Me parece excesiva la cuota del over 2,5 y por eso querría aprovechar al menos que hay dos goles, para recuperar lo invertido.
Motivos estadísticos hay de sobra, ya que en sólo en UNO de los partidos precedentes, tendríamos un ROJO, precisamente este pasado 0-1 en Numancia, con penalti fallado por el Zaragoza.

06-10-2019   Fuenlabrada   2 - 0   Sp Gijon
28-09-2019   Fuenlabrada   2 - 2   Vallecano
07-09-2019   Fuenlabrada   1 - 1   Ponferradina
31-08-2019   Fuenlabrada   2 - 1   Oviedo
---------

29-09-2019   Oviedo   2 - 2   Zaragoza
08-09-2019   Alcorcon   0 - 3   Zaragoza
25-08-2019   Ponferradina   1 - 1   Zaragoza
13-10-2019 Numancia 0-1 Zaragoza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:07 16/10/2019
Partido entre el tercer clasificado y el sexto donde confiaremos en que ambos marquen. El Real Zaragoza como visitante ha marcado 7 goles y recibido 3, mientras que los locales han marcado 7 goles y recibido 4, ambos en cuatro partidos jugados.

Tanto en los cuatro partidos que jugo el fuenla como local y el Zaragoza como visitante, marcaron al menos un gol. Por lo que espero que en este partido ambos equipos sigan con la racha, cuando se enfrentan por primera vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:16 16/10/2019
Pues nos vamos a ir hasta el estadio Fernando Torres para ver qué nos deparará entre dos de los equipos (ahora mismo) altos en la tabla.

El Fuenla va sexto con 17 puntos y, el Zaragoza, tercero con 19. En caso de empate o victoria maña, el Zaragoza dormirá en puestos de ascenso directo y, en caso de victoria del Fuenla, ellos harían lo propio.

Pues esta es una apuesta que me gusta, y mucho, debido principalmente al buen hacer defensivo del Zaragoza. Este año, tan solo 8 tantos encajados en 10 partidos. Esto nos daría 0,8 goles de media por partido. Tendríamos 5 aciertos y 5 fallos. Destacaría, pues, que en sus 4 salidas tendríamos 2 aciertos y 2 fallos.

El Fuenlabrada, por su parte, promedia 1,3 goles por partido. Eso, sumado a la necesidad de sumar para meterse de lleno en la segunda plaza, puede costarle un poquito caro debido a los nervios.

En fin, stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:25 16/10/2019
Vamos con este partido de 2 división española entre la sorpresa de la temporada: Fuenlabrada y uno de los aspirantes en los últimos años que no culmina la hazaña: zaragoza. AVISO: este pick lo usaré personalmente para combinar, mirar mi cuenta para ver el otro pronóstico de hoy. Con este pick con un 0-0 perderíamos con un gol tendriamos la mitad nula y la mitad perdida (recuperamos la mitad) y a partir de los 2 goles ganamos.

 El partido de hoy enfrenta al local (6º) y el visitante (4º) en un partido que creo será agresivo, como madrileño he seguido al Fuenla y no son partidos precisamente aburridos, ida y vuelta y muchos tiros. De hecho sus ultimos partidos como local han sido:

vs Sporting 19 remates (3 apuerta) - 2 goles
vs R. Vallecano 24 remates (9 a puerta) - 4 goles
vs Ponfe 21 remates (5 a puerta) - 2 goles
vs Oviedo 23 remates (10 a puerta) 3 goles

Como vemos en todos los partidos jugados en la capital ha habido en torno a los 20 tiros o mas, muchos a puerta, y en todos ha habido mas de dos goles. Son dos equipos muy competitivos y si uno mete gol el otro irá a muerte y ya sabemos lo que pasa: empate o sentencia de 2-0 . Lo podemos comprobar viendo que Fuenla no ha perdido aún como local y Zaragoza no ha perdido como visitante.

SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 16/10/2019
Fuenlabrada tiene un promedio a favor, de más de 5 corners por partido como equipo local, mientras que Zaragoza como equipo visitante, tiene un promedio en contra de más de 4 corners por partido, por lo que la línea del pick se superaría sin problemas. En la totalidad de partidos de la competición, la estadística es la misma que a nivel local y visitante.

Como recomendación adicional al pick, podemos combinar el pronóstico ofrecido con el over de corners entre ambos equipos, concretamente más de 7 corners para ambos equipos, lo que nos daría una cuota 1.59, más que factible. Esta recomendación esta basada, en que el promedio de corners propuesto, es superado tanto a nivel local y visitante, como a nivel global.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:21 16/10/2019
Buenos dís a todos!

Tras el primer verde que dejé por aquí con el partido de Kosovo, vamos a intentar buscar otro.

En este caso nos vamos a España, segunda divisón y partido que enfrenta a el sexto clasificado Fuenlabrada y al tercer clasificado, el Zaragoza.

El Fuenla está teniendo una excelente temporada en Segunda, jugando muy bien contra cualquier oponente. No han perdido en casa.

Los dos equipos parece que están destinados a marcar, ya que el Fuenlabrada ha concedido al menos un gol en 7 de sus 9 últimos partidos, pero tambien son muy fuertes en casa marcando 2, 2, 1 y 2 goles.

Pueden vencer al Zaragoza, no lo veo para nada descabellado pero sera muy difícil.

El Fuenlabrada tuvo una derrota muy dura ante el Mirandés la semana pasada. Esta es una buena oportunidad para que se empiece a recuperar el ritmo y confianza.

Por otro lado, tenemos al Zaragoza que ha marcado en todos los partidos fuera de casa. Hicieron 1, 2, 3 y 1 goles en esos partidos.

Como podemos ver, ambos tienen un gran promedio anotador. Mi apuesta inicial era BTS a @2 en Bet365, pero un compañero ya la publicó anteriormente, por lo tanto me decanto por añadir un +2 goles en el partido, aumentado la cuota a una jugosa @2.75.

Para mi el BTTS seria un stake 2/5, per añadiendo el +2 goles, lo bajaré a 3. Con el 1-1 ya tendriamos verde el BTTS y nulo el +2, asi que nos cubrimos por si el partido acaba en empate a 1.

STAKE 1/5.

SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 16/10/2019

Partido atrasado de la jornada 6 el que disputan hoy en el Fernado Torres el Fuenlabrada y el Zaragoza.

Buen comienzo el de ambos equipos que estan en la zona alta de la clasificación, terceros los maños y sextos los madrileños.

Para este encuentro voy a ir con este over a corner´s bastante asequible a mi juicio, ya que el 11,5 no es una cifra especialmente alta y viendo la estadistica de ambos conjuntos creo que la pueden pasar, en un encuentro disputado en el que ambos conjuntos buscarán la victoria y en donde los dos equipos llegarán a las areas por lo que creo que ambos contendientes van a colaborar para lanzar corners y sacar a delante este pronóstico del miercoles.

El Fuenlabrada en su estadio salvo el ultimo partido ante el Sporting en donde sólo lanzo 1 corner, tiene muy buenos números, en concreto 7 corners a favor en sus anteriores tres encuentros como local ante Rayo,Ponferradina y Oviedo.

Por su parte el Zaragoza como visitante tambien tendria un pinchazo en este aspecto en el ultimo partido ante el Numancia en donde lanzo 2 saques de esquina, pero en los tres anteriores la cosa mejora con 5 ante el Oviedo, 9 ante el Alcorcón y 4 ante la Ponferradina.

Bastante valor le veo a esta cuota a un número de corners bastante asequible.
Yo voy a por ello....confiado

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 16/10/2019
PAIS: España
Liga: Smartbank
Jornada 6
Partido: Fuenlabrada - Zaragoza

Buscamos el empate en este partido suspendido en su dia correspondiente a la jornada 6, se enfrentan el 6º (Fuenlabrada) contra el 3º clasificado(Zaragoza) de la tabla clasificatoria. Fuenlabrada no conoce la derrota como local (2 victorias y 2 empates), por su parte, el Zaragoza tampoco conoce la derrota de visitante ( 2 victorias y 2 empates). Partido que veo muy igualado por lo que veo factible el empate.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 16/10/2019
Este pronostico lo subscribo sobre todo por el Real Zaragoza, ya que yo creo que es el equipo menos tarjetero de la liga de segunda division, dando verdes incluso en partidos muy igualados, es mas en sus ultimos 10 partidos ha salido verdes en todos menos en uno.

Por el lado del Fuenlabrada la cosa empeora un poco ya que si que ha dado solo un 50% de verdes, pero cuando se ha enfrentado a equipos menos tarjeteros tambien es cierto que no ha habido tantas tarjetas como cuando se ha enfrentado a equipos mas duros.

Todo puede ser pero yo creo que hay bastantes mas probabilidades de que salga under que over, asi que mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 16/10/2019
Partido aplazado de la Jornada 6 de la Liga Smartbank, encuentro Fuenlabrada - Zaragoza.

Pronóstico: Fuenlabrada gana o empata y más de 1 gol en el partido.

Nos vamos al Estadio Fernando Torres en Fuenlabrada para ver cual de estos equipos se aupará a la segunda posición de la clasificación, se espera un partido muy interesante.

Zaragoza 3º con 19 puntos le vale un empate para conseguir la segunda plaza, Fuenlabrada 6º con 17 con la victoria alcanzaría la segunda plaza.

El recién ascendido Fuenlabrada está siendo una grata sorpresa en la segunda división a pesar de ser un novato en esta categoría. Va clasificado en 6ª posición pero de ganar este partido aplazado se colocaría en segunda posición en puestos de ascenso directo a primera.

El Fuenla en casa está siendo un equipo solvente:

Fuenlabrada 2-0 Sporting de Gijón.
Fuenlabrada 2-2 Rayo Vallecano.
Fuenlabrada 1-1 Ponferradina.
Fuenlabrada 2-1 Real Oviedo.

La parte difícil del pick son los buenos resultados del Zaragoza como visitante:

Numancia 0-1 Zaragoza.
Oviedo 2-2 Zaragoza.
Alcorcón 0-3 Zaragoza.
Ponferradina 1-1 Zaragoza.

En el caso del Fuenlabrada un 100% de verdes y en el caso del Zaragoza solo un 50% de verdes.

Yo soy socio del Fuenlabrada y he visto todos los partidos del Fuenla en el Fernando Torres, Fuenlabrada tiene una buena defensa y sufre pocas ocasiones de gol, (salvo en el partido contra el Oviedo que ciertamente pudo darse cualquier resultado en un partido completamente loco), si hoy el Fuenlabrada juega como contra el Sporting que apenas tuvo un par de tiros en todo el partido va a ser un partido muy disputado donde espero que el Fuenlabrada continúe siendo imbatido en el Fernando Torres. Las prestaciones del Fuenla fuera de su estadio están bajando pero en su terreno pone las cosas muy complicadas a los rivales.Randy Nteka es un jugador importantísimo para el Fuenla y casi todo pasa por sus pies y su cabeza, si está inspirado podemos ver algunos goles.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

En el crear apuesta de Bet365 a cuota 2.10.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:11 16/10/2019
Vamos con el partido aplazado entre Fuenlabrada y Zaragoza. El equipo local afronta el partido tras una dura derrota este fin de semana ante el Mirandés, llega 6º en la clasificación con 17 puntos cuajando un gran inicio de temporada aunque poco a poco se le ve que los rivales le están cogiendo la medida. En frente tendrá a un Zaragoza que ha vuelto a la senda de la victoria y que llega en una gran forma, 3º en de la Liga Smartbank con 19 puntos.

En la parcela local, vemos como se va desinflando poco a poco y que pesa a un gran inicio de liga probablemente le sirva para con seguir el ansiado objetivo de la salvación y a que se está adaptando muy bien a la categoría, frente a equipos de mayor talla sufre mucho. Como local el Fuenla aún no ha perdido pero que, sacando el Sporting, ha encajado gol en todas las jornadas, y que frente a un rival que viene con la moral muy alta le resultará muy difícil mantener la portería a 0.

Por la parte visitante, tenemos a un Zaragoza que llega lanzado y que ha vuelto a ganar después de la dura derrota en casa. El potencial ofensivo que está mostrando es de lo mejor de la categoría, encabezado por Luis Suarez con 7 goles y acompañado por Kagawa forman una dupla mortal para el equipo rival.

Vamos con una apuesta un tanto arriesgada pero en la que veo mucho valor. El Zaragoza creo que intentará encarrilar el partido lo antes posible, y con eso el equipo local comenzará a dejar espacios atrás. Un equipo goleador frente a otro que encaja bastantes goles. Depositamos la confianza en la delantera del equipo visitante.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 16/10/2019
El Zaragoza se presenta ante el Fuenlabrada con los siguientes números en Liga SmartBank: Clasificado en 3ª posición con 19 puntos tras 10 jornadas disputadas (un partido menos).Esto lo hace aspirar a escalar posiciones, y sabe que no es nada facil ante un fuenla que llego a segunda con muchos brios. El Fuenlabrada presenta estos números en Liga SmartBank:Clasificado en 6ª posición con 17 puntos tras 10 jornadas disputadas (1 partido menos).

Los del Zaragoza saben que el momento de marcar la diferencia es este y es uno de los aspirantes para llegar a primera division. Le tengo fe en este partido de mas al Zaragoza, Luis Suarez viene en un nivel interesante y el funcionamiento del equipo es mas que interesante en todas sus lineas, agregandole lo que podrian aportar hombres como Kagawa en la parte medular. Considero que el Fuenla ya trae una especie de mini bajon pero tampoco es de confiarse, me imagino un partido parejo tirando a mas posibilidades de area para el equipo visitante, las falencias que ha demostrado ultimamente me hacen creer que el Zaragoza saque algun resultado, pero tampoco le sera facil por lo que nos cubrimos con el empate ya que pienso que en ciertos momentos del partido los equipos se podrian neutralizar. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 16/10/2019
Partido mas que importante para Fuenlabrada que juega como local y real zaragoza que no se disputo en su momento y que puede situar a cualquiera de estos dos equipos segundos en la tabla, los maños con el triunfo o el empate se situan segundos, los madrileños necesitan ganar para ser segundos por lo que considero que ambos daran mucho en el encuentro de hoy.
Los maños se caracterizan por su posesion, esta temporada estan tocando mucho el balon y generando muchas ocasiones de gol por lo que me interesa buscar al cuadro de Victor Fernandez como el equipo que mas corners saca en el partido, espero mucha actividad y aun con las bajas ya demostraron ante el Numancia que hay recursos, creo que los maños alcalzaran mayor numero de corners al final del choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:47 16/10/2019
Buenas,

Hoy queremos ganar pasta con una apuesta arriesgada pero coherente en la que debemos apostar una cantidad asumible en caso de pérdida y en la que tendremos un amplio margen de ganancia si es acertada.

El Fuenlabrada imbatido en casa y Zaragoza imbatido como visitante , son equipos que buscarán la victoria e irán en busca de goles, creo que será un duelo igualado en la primera parte y se decidirá por la calidad en la segunda.

Ambos equipos no tienen bajas notables y presentan buenos números anotadores de cara a gol.

Mi pronóstico es empate en la primera parte y victoria del Zaragoza en la segunda. Tiene cuota 6 y es bastante atractiva aunque tiene su riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.