Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. B Australia vs Nepal
1
(Leído 11849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 08/10/2019
Vamos al grupo B de clasificacion para la copa del mundo,zona Oceania-Asia,tenemos tan solo la referencia del primer encuentro,ya que Australia a disputado un encuenyro con Kuwait al cual derroto a domicilio 0-3,y Nepal con 2 encuentros disputados dos derrotas ,una ante Kuwait por 7-0,ni que decir que Australia es favorita en el grupo y que este partido deberia vencer holgadamente incluso sin forzar con sus maximas figuras,5 goles de diferencia deberian darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 08/10/2019
Vamos a provar en este encuentro que como he dicho anteriormente da indicios de goleada,ya de por si la diferencia competitiva de ambas escuadras y otra que ambos conjuntos ua se han enfrentado con un rival comun y los resultados son muy contundentemente contrarios,Kuwait 0Australia 3 y Kuwait 7-Nepal 0.
Jugandose en Australia ,incluso con relajacion y oportunidades para los menos habituales,la aficion ira a ver goles y diversion,puede ser arriesgada la apuesta pero soy optimista y la veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:55 09/10/2019
Partido de la Fase de Clasificación para el Mundial entre Australia y Nepal. Vamos a apostar a que Australia va ganando por 3 o más goles al descanso. Si gana por 2 apuesta nula.

Se avecina goleada del equipo Australiano ante una débil Nepal que en su último partido se llevó la victoria contra China Taipei 0-2 pero que cinco días antes le pintaron la cara en Kuwait con un 7-0. Si Kuwait le casco 7, ¿cuántos le va a meter Australia?. Australia viene de ganar 0-3 precisamente en Kuwait. En el descanso ya ganaba 0-3 y luego a dormir la siesta pues ya no se movió el marcador. Supongo que este partido será un monólogo australiano atacando continuamente la portería nepalí. Esperemos que estén enchufados y Nepal se lleve un saco de goles antes del descanso.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 10/10/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para este partido va a ser que Australia mete más de 4'5 goles.

Australia es una selección que está varios peldaños por encima de Nepal. Analizando resultados recientes, vemos que Australia viene de ganar 0-3 en Kuwait, mientras que en el Kuwait-Nepal, el resultado fue de 7-0. Los demás resultados no nos dicen demasiado, puesto que existen bastante diferencias entre los rivales de ambas selecciones. Por lo primero creo que es probable y veo valor en esta cuota.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:36 10/10/2019
Partido de la clasificación para el mundial, hay un abismo entre Australia y Nepal, si ya se llevó un 7-0 el equipo visitante contra un rival inferior al de hoy, creo que le van a llover goles como churros, cuota super segura y creo que ya en la primera parte .secaran dos o tres goles. La veo muy factible por la grande diferencia entre ambos conjuntos. Saludos y casi seguro que saldrá verde claros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:51 10/10/2019
Segundo partido para Australia y tercero para Nepal en este grupo B, de la segunda ronda clasificatoria de la zona de Asia..
Favoritos absolutos los locales, pero espero que no tengan una gran producción goleadora. Me baso en que a pesar de que han enfrentado equipos mas débiles a lo largo de su historia no son una selección que destaque por golear.
Nepal es débil y lo saben, claro que cayeron muy feo en su visita a Kuwait. Pero llevan 3 puntos al igual que Australia, Jordania y Kuwait. La misión seguro que será no perder por tanto contra un Australia que es candidato natural a ganar el grupo y así tener chance de pelearle puntos a las otras selecciones que son mas accesibles.
La linea de 4 goles es arriesgada, pero tambien son buenas las -4,5 (3.9) y -5 (2.17).
El stake es minimo por el riesgo.
 Espero que Australia no pise a fondo el acelerador y Nepal defienda lo mejor que pueda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 10/10/2019
Tremenda desigualdad en este partido de la AFC.

Por una parte tenemos a Australia que por lo menos hará 6 goles. Aunque puede terminar todo esto en un festín de muchísimos más goles. Juega de local y siempre irán al ataque. Los córners también pueden ser una buena opción.

Por otro lado tenemos al pobre Nepal que su arquero tendrá que ir varias veces al fondo de su arco a recoger la pelota. Defensivamente cuando juega de visita este equipo es una lágrima.

Suerte a los que me sigan. Saludos desde Trujillo-Perú.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 10/10/2019
No quiero quedarme sin probar semejante cuota, donde necesitaremos 6 corners en los primeros 45 minutos.

No voy a extenderme demasiado en este pick, gran favorita la seleccion australiana que esta varios escalones por encima de Nepal, pero en un partido donde no veo tanta goleada como lo que se prevee, ya que Australia suele relajarse.

Me gusta este pick por que hasta que Australia habra brecha en el marcador, puede ser tiempo suficiente para que fuerzen 4-5 corners como minimo, y Nepal que le pondra ganas tambien puede echarnos una mano con un corner ( no es mucho pedir).

Si miramos los ultimos 10 partidos de Nepal ( de los que he encontrado datos), contra selecciones inferiores a la australiana, vemos como este pick se ha cumplido en 3/10 partidos, y en otras 3 ocasiones se han quedado en 5 corners.

Kuwait por ejemplo ha sacado 5 corners en la primera parte de los ultimos 3 enfrentamientos contra Nepal, asi que Australia puede irse facilmente hasta los 5-6 a poco que los nepalis se pongan a despejar balones.

Australia por su parte, en los ultimos 10 partidos esta promediando 4 corners en los primeros 45 minutos, sacando al menos 4 en 7/10 ( 7 contra los Emiratos Arabes y 6 contra Libano)

Nepal podria ayudarnos, pero no creo que nos haga falta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.