Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 08/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de los Bucks frente a los Bulls por al menos 4 puntos en el partido.

Nos encontramos una gran cuota para este partido ya que los Bulls han dejado mucho que desear en estas ligas de verano en donde no ha pasado de los 80 puntos en muchos de sus partidos. Me espero que en este partido se lleven la victoria con la presencia de Anteto en la pista pueden ganar el partido incluso sin despeinarse ya que vienen con todo y es su primer partido de la pretemporada, en frente tiene un equipo que no aspira a nada a corto plazo por lo que puede ser de los peores equipos de la temporada regular.

Jugadores a seguir Markannen, Lavine, Young por parte de Bulls.
Por parte de Buks Anteto, Lopez, Midletton.

Sin más me espero una victoria por al menos 10 puntos por parte de los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 08/10/2019
Reconozco que Chicago no es un equipo que me apasione, pero confío en que hoy sea capaz de ganar al jugar en cas sin grandes bajas y frente a un equipo en el que descansan sus mejores jugadores, Anteto, Korver, Bledsoe, Middleton, Ilyasova y Hill, por lo que con 6 jugadores menos jugadores de la Tercera unidad tendrán que jugar mucho más y esto confío en que nos ayude a ver dear.
Suerte y prudencia que estamos en pretemporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 08/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 223 puntos entre los dos equipos, una media de puntos de 111 por equipo en donde me espero que los locales no lleguen a esas cifras a pesar de ser un amistoso.

Bulls me espero que se pueda quedar sobre los 90-100 puntos en este partido, por lo que debemos de ver sobre los 123 puntos que puede ser su media más o menos a los Bucks.

La clave del partido la vamos a tener en el ritmo del partido y de la anotación de los dos equipos, la anotación de los Bucks me la espero más elevada por lo que debemos de ver menos de 60 puntos al descanso de ellos, de los Bulls tendremos que ver menos de 50 para que no nos peligre el pick, si vemos un cuarto malo de alguno de los dos equipos nos puede ayudar en el pick, y nunca ver más de 60 puntos en uno de los cuartos.

Tengo confianza que al encontrar a Anteto trabaje mucho la defensa en muchos puntos del partido ya que no se toma los partidos como amistosos y quiere ganar siempre. Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.