Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 3808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 03/10/2019
Vamos con un pronóstico para el partido con el que se inicia la temporada de la Euroleague.

Dos equipos que, a pesar de que se metieron en los puestos de Playoffs de la Euroleague la pasada temporada, no terminan de convencer. Siempre, salvo en el caso del Maccabi, que se proclamó campeón de la competición hace ya 6 temporadas, comienzan con muchas espectativas y terminan defraudando por no cumplirlas.

El Khimki no puede decirse que no haya echado la casa por la ventana esta temporada para lograr meterse en la Final Four, la verdad sea dicha, y ha fichado a Sergey Karasev, a Dairis Bertans, Jonas Jerebko, Timofey Mozgov y Jeremy Evans, así como un par de creadores de juego como son Stefan Jovic y Chris Kramer. Todo este arsenal acompañará a Sergey Shved, que no podrá quejarse a nadie esta vez.

En el Maccabi ha regresado Casspi, procedente de la NBA, pero también ha fichado a grandes jugadores como Quincy Acy y Othello Hunter para reforzar el juego interior.

Cierto es que no hay demasiados motivos para el optimismo, si miramos lo que ha sucedido en las últimas cuatro temporadas cada vez que el Maccabi ha visitado Moscú para enfrentarse al Khimki, en donde ha obtenido tres victoria, pero viendo los grandísimos jugadores que ha fichado, creo que la victoria se quedará hoy en casa, ya que ahora no sólo hay que frenar a Shved, sino que además tendrán que preocuparse de cómo detener al tanque ruso Mozgov.

Voy con la victoria del Khimki por más de 3 puntos. Si se quedase en estos 3, sería nula.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 03/10/2019
Buenos días a todos, tras el parón post-mundial vuelve el baloncesto europeo de máximo nivel con el partido inaugural de una nueva temporada de la Euroliga. Nos vamos hasta Moscú para el partidazo que enfrentará al Khimki y al Maccabi de Tel Aviv, donde quiero probar la línea que nos propone Marathon Bet para los puntos anotados por Janis Timma. Creo que pese a las bajas puede ser demasiado larga y me extrañaría verla más alta en otras casas de apuestas.

Vamos con Janis Timma, el alero letón que ha llegado esta temporada a Moscú como parte del nuevo proyecto del Khimki junto a otros buenos jugadores como Jovic, Karasev, Bertans, Jerebko o Booker. Mucho talento que se une a Shved y Gill para completar un roster muy interesante.

Estos dos últimos son baja y es por ello por lo que la línea de Timma está tan inflada. A pesar de esas bajas creo que el Khimki tiene múltiples focos de anotación (todos los anteriormente mencionados son capaces de aportar puntos con facilidad) y que eso hará que sea difícil ver a alguien destacar sobremanera.

Timma viene de anotar 16 puntos ante el Kalev-Cramo en la liga VTB y ante el Zadar en la Supercup, dos equipos sensiblemente más débiles que el Maccabi. Ante el Zielona Gora sólo anotó 7 puntos con una serie de tiro para olvidar.

Poco más que comentar, creo que el partido será bastante igualado y que Maccabi tiene argumentos defensivos como para que Timma no anote fácilmente. Precaución porque está asumiendo bastantes tiros sin Shved pero no quiero quedarme sin probarlo.

Saludos a todos y vamos a ver si arrancamos el mes con buen pie  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:53 03/10/2019
Vamos con un pronóstico que me ha llamado la atención sobre el jugador ruso Shved. Va a jugar pero tenía molestias según he podido leer.

Menos de 20,5 puntos. Me parece una línea larga para estar al inicio de temporada y estando tocado mas.

Stake cauto ya que es un gran anorador.

Pd: mientras escribía ha bajado la cuota a la que he puesto pero yo la he podido coger a 1,85. Ha debido de entrar mucho dinero para que baje de esa manera.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:11 03/10/2019
Vuelve la Euroliga y nosotros arrancamos con este cuotón que nos ofrece William Hill a que Real Madrid, Panathinaikos y Khimki ganarán la primera parte y el partido. En la práctica, es como si apostáramos a una combinada triple de descanso/final, cuya cuota está en torno a 5. Y William nos la mejora subiendo a 6,5. ¿Difícil? Sí. Sobre todo porque tiene que darse en los 3 partidos. Vamos uno por uno.

Khimki - Maccabi:
A priori el partido más igualado de los 3. Y más teniendo en cuenta que el Khimki llega con jugadores como Shved y Mozgov que son duda. Aún así, jugando en casa, y ante un equipo que no es de los top de la competición, creo que tiene más opciones de salir que de no hacerlo.

Panathinaikos - Estrella Roja:
Diría que es el partido más desigualado de los tres, ya que me parece que Estrella Roja tiene una de las plantillas más flojas de la Euroliga y que a lo que aspira es a hacer una competición lo más decente posible para no ocupar las últimas plazas. Pensar que pueden alcanzar playoffs me parece una locura. Todo lo contrario que el Panathinaikos, para los que quedar fuera del top8 sería un auténtico fracaso.

Real Madrid - Fenerbahce:
¿Qué decir de este partido? Lo raro será no ver a los blancos como favoritos en alguno de los encuentros. Quizás en el campo del CSKA y poco más. Además, Fenerbahce llega muy mermado en el juego interior con las bajas de Vesely y Lauvergne, por lo que preveo una sangría y un festín para jugadores como Tavares.

No me enrollo mucho más y vamos a probar esta muy buena cuota 6,5. Con cabeza que no es nada fácil. Stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.