Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 3729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 26/09/2019
Sexta jornada en la Bundesliga alemana. Se enfrentan el recién ascendido Union Berlín y el Entracht Frankfurt. Esta cuota en la liga alemana siempre es rentable (a la larga) incluso combinando varios partidos. Datos previos:

Union Berlín (General) 5GF 10 GC en 5 partidos, a 3 goles por partido. Se cumple en 3 de 5 partidos
Entracht Frankfurt (General) 7GF 7GC en 5p, a 2.80 g/p. Se cumple en 4 de 5 de partidos
Union Berlín (Local) 4GF 7GC en 3P, a 3.66 g/p
Entracht Frankfurt (Visitante) 2GF 4GC en 2p, a 3 g/p

Es pronto para fiarse de las estadísticas, pero ahí estan.
 Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 27/09/2019
Deporte: Fútbol
Competición: Bundesliga I
Jornada: 6
País: Alemania
Evento: Unión Berlín (14º) vs Eintracht Frankfurt (9º)
Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
Hora: 20:30h (hora española)

Bueno, voy a entrar en este partido buscando un under de goles, concretamente la "Línea de gol menos de 3.0" a cuota 1.90 como nos lo ofrece la casa de apuestas Bet365. En Marathon Bet365 está a 1.85 la cuota.

Considero que podría verse un partido con 0, 1 o 2 goles y este es el motivo principal por el que me he animado a probar este pronóstico.

Unión Berlín ha disputado 3 partidos de liga como local y nos habría dado 1 verde y 2 rojos.

Eintracht de Frankfurt ha disputado 2 partidos como visitante y nos habría dado 2 nulos, pues ambos partidos terminaron con un marcador de 2-1.

Sé que es un tipo de pronóstico que no suelo publicar habitualmente, pero tal y como tengo de girada la suerte me ha venido la imagen a la cabeza de lanzar un over para este partido y quedarme con cara de tonto por perderlo, así que he pensado que merece la pena probar este under porque la verdad es que los under también se aciertan muchas veces, lo que pasa que no sé por qué extraño motivo nos cuesta más ir a buscar unders que overs.

Al fin y al cabo 4 goles no es algo que sea tan fácil de conseguir, y si se viesen 3 goles pues el pronóstico quedaría como nulo, pero en caso de 0-0, 1-1, 1-0, 0-1, 2-0 o 0-2 tendríamos un verde, y la verdad es que estos resultados son de los que se dan mucho en fútbol si nos fijamos en las estadísticas.

Así que sin más, como ya dije me animo con este pronóstico que no es habitual en mí y voy con un stake 1, a ver si hay suerte y obtenemos un acierto.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 27/09/2019
Vamos a la jornada 6 de la Bundesliga donde se enfrentan el Union de Berlin (14º de 18) contra el Eintracht frankfurt (9º)

Union Berlin lleva 4 puntos en 5 jornadas. Vienen de perder 2 partidos seguidos ante el Werder Bremen y Bayer Leverkusen. Hoy se enfrentan al Eintracht frankfurt que está 3 puntos por encima de él y que solo lleva 1 victoria más que Union.

En el último partido de liga, Union también jugó en casa y perdió 1-2. Pero no fue por jugar mal ya que en posesión del balón estuvo muy pareja con un 47%, hizo 12 remates por 16 del Werder y 5 remates a puerta por 7 del Werder. Como véis no son cojos y saben jugarle de tu a tu a equipos consagrados en la Bundesliga. Sin ir más lejos le han ganado en casa 3-1 al todopoderoso Dortmund disparando 15 veces con 7 remates a puerta.

Como juegan en casa y dado que la cura de humildad tras haber ascendido este año les tocó jugar contra el RB Leipzig donde perdieron 0-4, creo que han sabido reconducir su juego y están en disposición de plantarles cara en casa al menos a cualquiera.

Creo que la doble oportunidad de que gana o empata el Union Berlin me parece una buenísima cuota que hay que probarla ya que si siguen sus números es cuestión de tiempo que se vean resultados. Esperemos que se vean también hoy.

Suerte a quien la siga......Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 27/09/2019
Union Berlin ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos en casa (Bundesliga).
El Union Berlin ha concedido más de 3 goles en sus últimos 3 partidos contra el Eintracht Frankfurt en todas las competiciones.
Eintracht Frankfurt ha ganado sus últimos 3 partidos contra Union Berlin (todas las competiciones).
Eintracht Frankfurt ha cubierto el hándicap -1 en sus últimos 3 partidos contra Union Berlin en todas las competiciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 27/09/2019
Buenas tardes

ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 6

El conjunto local recién ascendido no lo tiene facil y aunque ganó como local al B.Dormund obtiene demasiados goles en contra con un balance de 5-10 su permanencia peligra.

Los visitantes situados en media tabla llevan un balance de 7-7.

En esta ocasión me decanto por el over de saques de esquina en una liga como esta dónde predominan los goles es muy probable que se supere la linea marcad.

Los locales promedian mas de cinco córners en casa y los visitantes también superan esta linea lejos de su estadio.

En su último choque se superó esperemos repetir.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.