Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage femenina Bayern Munich vs Kopparbergs/Goeteborg
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goldejuvenil
Enviado: 16:53 25/09/2019
Partido de vuelta que no tiene nada que ver con el de la ida. El bayern en la ida salio dormido, las chicas no estaban en su maximo esplendor y se noto mucho, tanto que sufrieron para llegar aqui con ventaja. Pero bueno un mal partido lo tiene cualquiera. El partido de hoy se plantea mucho mas serio y mucho mas duro por parte de las alemanas.
En casa no suelen conceder mucho, y es donde demuestran todo el potencial que tienen. El rival de enfrente no podemos compararlo con las alemanas, hicieron muy buen partido en la ida pero hoy no les vale jugar encerraditas. Tendran que salir a buscar como minimo dos goles si quieren llevarse esta eliminatoria, y ya os digo que , aun por muy sobrado que suene, no se la van a llevar, por lo que saldran a por todas y no se centraran tanto en la defensa. Ahi es donde quiero llegar yo. El Bayern aprovechara eso y desde el minuto 1 apretara y presionara las lineas de las suecas intentado robarlas el balon casi en su area y asi no darlas opcion a despliegues ni ataques peligrosos.

Creo que encarrilar el partido desde la primera parte es muy iumportante hoy para que no ocurra lo del otro dia, y veo al Bayern goleando hoy la verdad. Tienen mejores jugadoras y su liga es mas competitiva a nivel internacional y eso se nota.

Espero un 2 o 3 a 0 al descanso para llegar comodos y sacar el verde sin sufrir

Suerte a todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.