Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Estudiantes
1
(Leído 3399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 23/09/2019
Partido de la primera jornada de la liga Endesa que enfrenta al Saski Baskonia y al Movistar Estudiantes en el Buesa Arena. Vamos con el pronostico de que el equipo local ganará por 11 o más puntos.

El conjunto vasco ha tenido bastantes incorporaciones, aunque la columna vertebral de la temporada pasada sigue manteniendose en el equipo (Gran hermano, Vildoza, Janning, Shengelia.....).

El conjunto estudiantil tiene una plantilla muy corta y algo descompensada. Tiene pocos bases, con Pressey como único base prácticamente, con incorporaciones que llevan apenas unos días como Kadji, con su estrella (Brizuela) con problemas físicos tras sufrir un esguince en la pretemporada.....

En definitiva, un Estudiantes con muchas dudas se enfrenta a un Baskonia muy potente sobre todo en su pista.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 26/09/2019
Estudiantes comienza una temporada con un nuevo giro. Quitando la base nacional (con el logro de mantener a abríguela) que repite un año más, el equipo es nuevo. Aún así la base nacional debe dar otro paso adelante, pues aún no han dado ese paso. La dirección me genera muchas dudas con solo Pressey como base nato, y eso que es un perfil más anotador que director. A su vez, los fichajes apenas tienen experiencia en ACB. Destacaría a Palacios por dentro y el resto jugadores interesantes como Dangubic, Dukan o Kadji, pero su corta experiencia me genera dudas. Aún así pienso que necesitan minutos de adaptación, pues son muchos jugadores nuevos y de perfiles bastantes diferentes.

Nada que ver con este Baskonia, que repite proyecto con Perasovic. Y sobre todo repite bloque con gente como Vildoza y Granger en la dirección, con Garino, Janning o Shields en la ejecución y con Shengelia un año más como baluarte. Pero este año han sido inteligentes fichando, con un refuerzo en la dirección como Henry, un tirador contrastado como Staukas y mucho físico por dentro con Eric y sobre todo Fall, este último dejando buenas sensaciones en verano. En definitiva las sensaciones han sido buenas en verano, con la mayoría de la plantilla disponible y el equipo llega muy rodado.

Creo que los vitorianos son muy superiores, llegan en buen momento, muy rodados y con un Buesa a favor. Ya él Estudiantes nos acostumbró a partidos infames fuera de casa el año pasado. Creo que la diferencia estará en torno a los 15-18 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 27/09/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde entre el Kirolbet Baskonia y el Movistar Estudiantes.

Se enfrentan dos equipos entre los que, a priori y viendo la composición de sus plantillas, hay una diferencia casi abismal entre ambas.

Por un lado el equipo vitoriano viene de hacer una buena pretemporada, en la que ha jugado cinco partidos y ha vencido en cuatro, perdiendo únicamente ante el Real Madrid, si bien es cierto que no ha podido contar con toda su plantilla al estar varios de ellos en la final del Mundial con Argentina. Mantiene prácticamente la columna vertebral del año pasado, tan sólo se les han marchado el pivot Poirier (Boston Celtics) y Marcelinho Huertas (Iberostar Tenerife). Han incorporado al pívot francés YOUSSOUPHA FALL, al que ya tenían fichado desde el año pasado, y al jugador bosnio AJDIN PENAVA, que apenás contó con minutos la pasada temporada.

El Estudiantes, por el contrario, tiene una plantilla que, a mi entender, roza lo lamentable. En pretemporada han disputado cinco partidos también, perdiendo los dos primeros y ganando los tres últimos. Para mí es posiblemente es la peor plantilla, en lo que respecta a calidad de los jugadores, de la liga, y no descarto en absoluto que estén rozando el descenso a Liga LEB al final de la temporada. Mantienen a Dario Brizuela a base de prometerle el oro y el moro, con un contrato que no podrán hacer efectivo a corto plazo y que hará que se marche a final de esta temporada en busca de un equipo decente y con aspiraciones. Siguen del año pasado también Vicedo y Arteaga...el resto de jugadores son nuevos y con poca o ninguna experiencia en Liga Endesa. Tan sólo el base Phil Pressey se libra de la mediocridad.

Ante este panorama no puedo ver otra cosa que una paliza del Baskonia al Estudiantes, de la que sólo se puede librar si los vitorianos son clementes con el rival....y se tocan el ciruelo a dos manos.

Para el verde el Baskonia tiene que superar los 13 puntos de diferencia. Con 13 es nula y por debajo de esa cifra no ganaríamos.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:38 27/09/2019
Nos vamos a este encuentro de baloncesto de la liga ACB dónde se enfrentan el baskonia frente al estudiantes.
El equipo local mil veces superior a su rival anto en plantilla como en quinteto titular en estado de forma además Juan en casa está todo de cara para que puedan ganar con cierta facilidad.

Vamos a ir con esta cuota de 1.4 que así camente se basa en que el baskonia irá ganando en el descanso y acabará ganando el partido una probabilidad muy sencilla muy fácil muy fácil ya está cuota y que a pesar de que no me gusta ir con cuotas bajas me parece muy buena tanto para combinar como para entrarle respetando el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.