Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Las Palmas
1
(Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 20/09/2019
Las Palmas ha conseguido su primera victoria y con la llegada de Jonathan Viera aumentará su dominio del balón y control en el centro del campo.

El Girona ha cosechado dos derrotas en sus dos últimos partidos, los dos han sido como visitante, pero el domingo jugará de nuevo en casa y querrá sumar los tres puntos.
El Girona ha marcado 6 goles y encajado 8 en los 6 partidos jugados, reforzando nuestra apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 20/09/2019
El Girona que se encuentra 14º con 7 puntos en 6 encuentros, recive a un Las Palmas que esta 17º con 6 puntos a uno del descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos tenemos una clara victoria local en este campo del Girona por 6-0 el 13 de enero de 2018 y una victoria visitante del Girona en campo del Las Palmas la ultima vez que se vieron el 19 de mayo de 2018 por 1-2.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio los dos ultimos dueron victorias, el tercero un empate y los otros dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Las Palmas tenemos una victoria, dos empates en las dos ultimas y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que el Girona volvera ha hacer un gran encuentro ante este Las Palmas venido ha menos, y que lograran una clara victoria ya desde la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 22/09/2019
hola a todos vamos a buscar elquinto gol de criatian stuani que esta llamado a ser el pichichi de esta categoria o por lo menos va a esrae en la lucha para copnseguir el galardon solo ha jugado 3 partidos hasta la fecha ya que se perdio x lesion el 1 y des pues tuvo una roja y se predio otro aun asi lleva 4 en teres partidos y a la ud las palmas le deberia marcar tambien tira los penaltyes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 22/09/2019
Dos equipos que hace no mucho estuvieron en primera , pero claramente con los mismos objetivos de subir cuanto antes a la primera divicion, me parece una burrada de cuota , yo se que girona juega en casa , pero yo no veo esa desigualdad entre ambos conjuntos.
Las palmas viene de hacer un muy buen partido en casa , y ganando su primer encuentro , creo que su intencion es seguir mejorando a raiz que vallla caminando la competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.