Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Real Valladolid
1
(Leído 15468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 18/09/2019
Buenas,

magnífico pronóstico que veo este de aquí. Voy con stake 3.

El Villarreal, para mi, este año va a hacer muy buen año. Es verdad, que no comenzó bien la temporada pero en los dos últimos partidos le ha empatado al Real Madrid y ha vencido por 0-3 en casa del Leganes, por lo que veo ya que van para arriba.

El Villarreal tiene un muy buen equipo para mi, con Cazorla (que está jugando muy bien), Moi Gomez, Moreno,... Equipo muy talentoso.

Por otro lado está el Valladolid, equipo que comenzó bien pero ahora ya va volviendo a su realidad. A mi me parece un equipo que claramente su objetivo es el de no bajar, y está temporada yo creo que va a sufrir mucho (yo creo que bajará de hecho, pero es simplemente intuición, nada que valga la pena).

Además, se juega en casa del Villarreal por lo que este 1,6 me parece una cuota muy alta. Viendo que el Villarreal llega mejor a este partido, tiene un equipo bastante mejor, mayores aspiraciones y encima jugando en casa yo lo veo muy favorito. No entró con hándicap para ser más seguro.

Creía que la cuota estaría en 1,4. Asique mucho valor!! Yo estoy bastante convencido de que saldrá.

Suerte a quién me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:39 19/09/2019
El Villarreal que se encuentra 10º con 5 puntos en 4 encuentros recive a un Valladolid 12º con los mismos puntos y que fue capaz de empatar a uno en el Bernabeu en una de sus ultimas salidas remontando un gol de Benzema de los ultimos minutos del encuentro.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal uno fue una victoria local por 2-1 el 24 de agosto de 2013 y el ultimo una victoria visitante del Valladolid por 0-1 el 30 de septiembre de 2018.
La ultima vez que se enfrentaron fue en campo del Valladolid el 8 de febrero de 2019 con un empate sin goles.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio tres fueron victorias y los dos ultimos empates. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Valladolid tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Me parece que en este encuentro puede darse un empate, ya que a priori veo el encuentro muy igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 19/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Villarreal(Local) - Real Valladolid(Visitante)

En este encuentro creo que el equipo local puede marcar mas de 1 gol y esto son los motivos:

- el Villarreal viene reforzado tras la victoria en Leganes y despues del Barcelona es el que equipo que mas goles a metido hasta ahora en la liga,10 en 4 partidos

- el Valladolid empezo ganando el primer partido pero ahora lleva 3 partidos sin conocer la victoria

-historicamente se le da bien al Villarreal este rival,de 11 partidos entre ellos,7 hibiesen sido verdes

"suerte y mucha salud"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 20/09/2019
El Villareal parte como favorito ante el Valladolid, las cuotas han bajado a favor de la victoria del Villarreal a lo largo de la semana.

Aunque ambos tienen estadísticas favoritas, creo que el Villareal este año volverá a jugarse un puesto en la Europa League, y el Valladolid intentará salvarse otro año más.
Nada mejor que conseguir su primera victoria en casa para conseguir su objetivo.

El Villareal ha empezado la liga marcando muchos goles, pero también encaja (10 a favor y 8 en contra), en cuanto ajuste la defensa empezará a ganar más partidos.
El Valladolid por contra ha encajado pocos goles, pero también le cuesta marcar (4 a favor y 5 en contra).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 21/09/2019
Partido de la jornada 5 de la Liga Santander, se enfrentan el Villareal que reciben la visita del Real Valladolid o lo que es lo mismo se enfrentan el 1 clasificado contra el 13 clasificado que mas overs llevan.

Villareal han jugado 4 partidos en los que el equipo ha marcado 10 goles y han recibido 8 goles, para una media de 4.5 goles por partido, equipo con mucho gol pero con muchos problemas tambien para dejar la porteria a 0, en esas 4 jornadas todos los partidos han terminado con over. Como local han jugado 2 partidos en los que el equipo ha marcado 6 goles y han recibido 6 goles, para una media de 6 goles por partido, ambos partidos salieron over.

Real Valladolid han jugado 4 partidos en los que el equipo ha sumado 4 goles y han recibido 5 goles, para una media de 2.3 goles por partido jugado, en esas 4 jornadas el equipo solo tiene un over. Como visitantes han jugado 3 partidos en los que han sumado 3 goles y han recibido 4 goles, para una media de 2.3 goles por partido jugado, esas 3 salidas han sumado 2 under y 1 over.

Tenemos un Villareal bastante over y con una media de goles altisima, tenemos un Valladolid que la verdad que es ms under que over pero espero que se acople al ritmo de los amarillos, porque de no ser así creo que seria complicado sacar algo positivo del Madrigal, asi que veo un partido de goles y voy con el over 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:20 21/09/2019
Dos equipos empatados a puntos y que se enfrentan está quinta jornada de la Liga.
Ambos han ganado un encuentro, perdido otro y empatado dos.
Ambos han perdido en el campo del Levante.
Ambos han sido capaces de empatar con el Real Madrid.
Ambos han ganado fuera de casa el único partido que han ganado.
Veo mucha igualdad entre los dos y de ahí apostar al empate.

Suerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo: la apuesta será nula si se produce la victoria del Villareal.
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 21/09/2019
Partido entre dos equipos, Villarreal y Valladolid que están recibiendo pocas tarjetas hasta el momento en este inicio de campaña. Preveo un partido bastante limpio en Villarreal, con el control del balón del equipo de casa y fútbol no muy vertical, con la defensa del Valladolid controlando y sin hacer muchas faltas, y es bastante probable que no se llegue a las 5 tarjetas. Así que apostamos a esa cuota de 1.80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 21/09/2019
Nos vamos a la 5ª jornada de la liga que enfrenta al Villarreal y al Valladolid.
Como local tenemos al Villarreal que ocupa la 10 posición de la tabla tras 1 victoria 2 empates y una derrota. Ha marcado 10 goles y encajado 8 goles.

Como visitante tenemos al Valladolid que ocupa la 12 posición de la tabla tras 1 victoria 2 empates y 1 derrota. Ha marcado 4 goles y encajado 5 goles.

Equipos con mismos puntos en la tabla, pero con diferencia de goles importante, el Villarreal que es el segundo equipo de la competición que más goles marca necesita reafirmar la victoria frente al Leganés en su último desplazamiento donde gano 0-3 en un partido donde volvió a demostrar la pegada que tiene en la zona de ataque y por primera vez no encajo ningún gol durante un partido esta temporada. (podría ser porque jugo Asenjo y no Fernández en portería). Por otra parte, el Valladolid tras empatar frente al Osasuna equipo recién ascendido y que le empato 1-1 en los últimos 10 minutos. Con un juego menos vertical que su rival intentara montar alguna contra y sorprender al submarino como hiciese en la temporada pasada donde el Villarreal no logro la victoria en la cerámica frente los pucelanos.

Voy con una victoria local sin modificar el Stake ya que el Villarreal necesita su primera victoria en su casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 10:50 21/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Nos vamos hasta el estadio de la Ceramica en Villarreal, donde el equipo local se enfrenta en casa al Valladolid.

Dos equipos que estan igualados en la tabla con 5 puntos ahora mismo, en un comienzo de temporada un tanto irregular, pero que la verdad para mi son dos equipos bastante limpios y nobles a la hora de jugar sus partidos, pese a que la temporada pasada en ambos encuentros eso si muy igualados ambos superaron las tarjetas entre ellos con (5 y 6 amarillas en aquellos partidos).

En este sentido, esta temporada, el Villarreal de momento es junto al Levante el equipo mas limpio del campeonato con tan solo 6 amarillas en los 4 partidos que han jugado, pero es que ademas es uno de los equipos que menos faltas ha cometido en el campeonato con tan solo 36 faltas pitadas en su contra.

El Valladolid por contra esta en mitad de tabla, donde han visto ya 10 amarillas esta temporada, siendo tambien un equipo medio en cuanto a faltas en su contra.

El arbitro del encuentro sera el recien ascendido Soto Grado, un arbitro que la temporada pasada en segunda division una liga donde se muestran por media mas tarjetas que en primera division, fue uno de los arbitros mas under de aquella liga con 9 de sus 20 partidos por debajo de esta media de cartulinas amarillas en sus encuentros.

Esta temporada ha pitado dos encuentros que a priori antes del inicio de los mismos, parecian partidos encaminados a tener muchas tarjetas, y se ha quedado de momento en ambos rozando esta media, 3 en el Alaves 1-0 Levante ademas un encuentro bastante igualado, y supero la linea por tan solo 1 amarilla en el Espanyol 0-3 Granada.

Para mi es un arbitro permisivo, y habra que ver que hace en este encuentro, pero que no suele sacar las tarjetas de forma muy airada, asi que espero que aun en el inicio de temporada y con dos equipos que de momento no se han mostrado nada bruscos en este inicio de temporada siga por esa linea, y al menos en amarillas se quede corto, ya que evitamos la posible entrada del VAR en estas jugadas de aquiles y demas que estan marcando un poco el inicio de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 11:04 21/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Esta vez nos vamos a España, a una apuesta especial que se jugara en los cuatro partidos que tenemos para este sabado y por ello coloco esta apuesta en el primer partido que vamos a ver en toda la jornada.

En este caso tiene que haber un gol en los primeros 45 minutos de cada uno de los partidos, y tenemos a priori dos partidos con dos equipos grandes con mucho potencial ofensivo, como Atletico de Madrid que jugara en casa, y el Barcelona que jugara en Granada y otros dos con equipos de nivel parecido si bien el Villarreal parece mas favorito por el hecho de jugar en casa.

- Villarreal - Valladolid - un duelo que la temporada pasada apenas tuvo goles en sus partidos entre ellos, (0-0) y (0-1), pero que a priori parece tener a un equipo local superior al visitante, los locales esta temporada al menos en casa han tenido partidos muy altos en anotacion, en ambos donde los resultados han sido 2-2 y 4-4 han conseguido marcar goles en la primera mitad del partido.
Por contra el Valladolid en sus 3 salidas ha llegado al descanso con el resultado gafas, pero es un equipo que ha concedido bastantes ocasiones en todos sus encuentros.

- Levante - Eibar - a priori parece el partido mas parco en goles de la jornada, con menos potencial ofensivo pero son dos equipos que ahora mismo hacen un futbol alegre en sus partidos, y que buscan la porteria contraria, y a mi me gusta ese tipo de futbol para ver ocasiones y que haya goles.
Curiosamente la temporada pasada realizaron dos encuentros marcados por la cantidad grande de goles (2-2 y 4-4).

- Atletico de Madrid - Celta - la verdad aqui tenemos dos equipos con mucha calidad arriba, quizas el Atletico no salga de inicio tan fuerte despues del partido de Champions pero es que viene de perder en Donosti, y creo que eso hara salir al Cholo a por el partido, y el Celta aunque no esta teniendo de nuevo un buen inicio de temporada, calidad arriba tiene mas que suficiente para crear ocasiones.
La temporada pasada ambos equipos ganaron en sus estadios (2-0), y esta temporada de momento el Atletico ha conseguido anotar gol en las primeras partes de sus partidos jugados en el Wanda.

- Granada - Barcelona - quizas el duelo mas dispar, pero aqui creo que el cuadro cule tiene que salir a anotar pronto, ya que ademas ya ha visto como en todas sus salidas esta temporada no ha conseguido ganar y querran quitarse ese lastre esta temporada de no ganar fuera de casa, ademas de que no pueden ceder mas puntos.

Una apuesta curiosa para estar atentos mientras nos dejen los partidos a los primeros 45 minutos de cada partido para vivirlos con mas emocion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:47 21/09/2019
Apuesta enfocada a que el valladolid tiene mas corners, los mismos o uno menos que el villareal.

A priori cualquiera pensaría que el villareal va a tener el control total del juego y que sacará mas corners, pero aqui la lógica no funciona, solo las estadisticas.

Corners partidos del Villareal:

Villareal 2-7 Granada

Levante 7-3 Villareal

Villareal 1-8 Madrid

Leganes 8-6 Villareal

Corners partidos Valladolid:

Betis 6-1 Valladolid

Madrid 4-3 Valladolid

Levante 6-6 Valladolid

Valladolid 10-6 Osasuna

Como veis en 7 de los 8 partidos que ha habido en liga ha sido verde con diferencia.

Si se pone el villareal por delante (que es lo mas normal, aunque veo un partido ajustado), el equipo que debería ser mas ofensivo y por lo tanto sacar mas corners deberia ser el valladolid.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 21/09/2019
Partido entre dos equipos que han empezado bien la temporada solo perdiendo un partido. En el caso del Villareal ha marcado en todos los partidos y hoy juega en casa con que saldrá para marcar un gol y ganar el partido.
En el caso del Valladolid solo se quedo a cero en la derrota en casa del Levante pero marco gol en el empate en el Santiago Bernabeu y también gano fuera de casa en el campo del Betis. Un equipo reforzado y que no tiene nada que perder en La Cerámica donde puede salir con ganas de conseguir algún punto de su segunda visita en tierras valencianas esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 21/09/2019
vamoa a probarpor probar por que la cuota de mas de 5 euros lo propone poe que el villarreal esta encajando goles en todos sus partidos encaja con facilidad porque el real valladolid esta en un buen momento y ademas presenta una alineacion ofensiva porque lleva 666 dias sin marcar un gol sandro por todos esos alicientes hoy puede marcar ademas el chaval lp intenta y tiene calidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.