Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Inter vs Slavia Prague
1 2
(Leído 13611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 12/09/2019


 Partido del grupo f de la Champions league que enfrenta a Inter y a Slavia de Praga.

Vamos con que ambos marcan, y es que por el lado del Inter , esta casi claro al 99%, lo complicado es por la parte que le toca a los checos.

Y no es tan dificil que ocurra , ya que tienen buenos delanteros, pero lo mas salientable, es que el año pasado le metieron 2 al Sevilla en su estadio y 3 al Chelsea, tambien en su campo.

Inter se puede considerar de un nivel parejo a estes dos equipos, por lo que seguramente esncajen al menos un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 13/09/2019
Vuelve la Champions y le damos la bienvenida desde Italia dónde el Inter recibe al Slavia Praga de la Republica Checa.

A priori el Inter luce muy superior, se ha movido éste mercado de verano y ha empezado bien la temporada puesto que marcha 1ro con pleno de victorias (ante equipos menores, eso sí). Con 6 goles a favor y sólo 1 en contra

Apostamos a que empezará su rodaje por Champions con una victoria de al menos 2 goles. Debe aprovechar que estará jugando con el equipo mas débil del grupo y si quiere pasar de ronda en un grupo en el que también están el Dortmund y el Barcelona no puede desperdiciar éste partido.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 15/09/2019
Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Uefa Champions League Grupo F entre Inter de Milán y Slavia de Praga que se disputará el martes a las 18:55 horas en el Stadio Giuseppe Meazza (Milano). Subo este pick por la seguridad defensiva que muestran los italianos.

Inter de Milán es líder con 9 puntos (3V-0E-0D), con 7 goles a favor y 1 en contra. El mejor fichaje que han hecho ha sido su entrenador Antonio Conte, que les aportará un equipo trabajado con una gran seguridad defensiva, que es lo que le faltaba a este equipo. Además han fichado a Lukaku, que junto con Lautaro Martínez hacen una gran dupla ofensiva. Pero es que en el centro del campo Sensi es un grandísimo jugador, Brozovic, Candreva, Barella… y si Alexis Sánchez vuelve a su nivel, conforman una gran plantilla. Así es que ayer mismo, se permitió el lujo de dar descanso a jugadores pensando en este partido. Utilizan un sistema 1-3-5-2 y los 3 centrales dan una gran seguridad como su portero Handanovic. Este equipo me recuerda al Atlético del Cholo, seguro en defensa y rentabilizando sus ocasiones. Los máximos goleadores del equipo son Lukaku con 2 goles (1 de penalti) y Sensi con 2 goles (ninguno de penalti).

Slavia de Praga es líder con 23 puntos (7V-2E-0D), con 19 goles a favor y 2 en contra (equipo menos goleado). Es un equipo que se ha clasificado para esta edición de la UCL eliminando al Cluj rumano ganando ambos partidos por 1-0. La temporada pasada hizo una buena campaña siendo campeón de su liga y llegando a las semifinales de la UEL donde fue eliminado por el Chelsea no sin apuros. Pero es que su liga es menor y solo tiene como rival Viktoria Plzen, que aunque juegue Champions habitualmente, nunca ha pasado la primera fase. Podemos decir que los 2 goles recibidos en liga han sido lejos de su estadio, por reforzar más que juega como visitante. Los máximos goleadores del equipo son Husbauer con 4 goles (ninguno de penalti) y Provod con 3 goles (ninguno de penalti).

Cuidado con el stake ya que un error defensivo, jugada a balón parado, relajación… nos rompe en trocitos el pick. Es el primer partido de Champions y en un grupo junto con el Barcelona y el Borussia Dortmund no se pueden permitir empezar con un tropiezo frente al rival más débil del grupo que lastraría sus opciones de pasar de fase. En otras casas tenemos esta cuota @1.7 por lo que tiene mucho valor. Me gusta también el HA -1.5 @2.1. Nosotros ganaremos la apuesta si gana Inter sin encajar goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 16/09/2019
Inter de Milan VS Slavia de Praga. Primer partido del grupo F de la Champions League.

Se enfrentan el renovado Inter contra el campeón de la primera division checa, Slavia de Praga.
El Grupo F lo conforman, Inter, Slavia de Praga, Dortmun y Barcelona, la cenicienta del grupo, el equipo checo y en este grupo el sacar los seis puntos contra este equipo será muy importante, ya que hay tres grandisimos equipos para solo dos puestos, y tal como están los tres de fuertes, no es descabellado que se quede fuera alguno de los tres.

El Inter este año ha decidido reforzarse, dando una vuelta a su plantilla observamos sus intenciones, Godin, mayor pero sobradamente preparado para imponerse en la defensa, Lukaku, una bestia en el ataque interista, seguramente no juegue esta semana por lesión, el renovado Lautaro, no jugo en la Serie A esta semana para estar preparado para la Champions, hat trick con la albiceleste y la llegada de Alexis Sanchez, para demostrar que nunca se fue del fútbol.

Vamos con el pick, gana el Inter marcándose mas de dos goles, como ya he dicho los seis puntos contra la cenicienta son importantes, con lo cual se esperan goles. El Inter es líder en la Serie A con 9 puntos de 9, con 7 goles a favor y 1 en contra y el Slavia tambien es líder en la Primera checa con 23 puntos, solo ha cedido 2 empates con 19 goles a favor y 2 en contra. Los dos aportan goles en sus ligas y espero que también en la Champions, pero creo que actualmente la diferencia de nivel es palpable y al Slavia le costara puntuar en el grupo F.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:24 16/09/2019
1º Jornada de la fase de Grupo de la UEFA Champions League: Partido que enfrentan a Inter de Milan Vs Slavia de Praga.

Buscamos la tarjeta temprana, antes del minuto 28 de partido. La razón es el arbitro del encuentro el francés Ruddy Buquet, muy del estilo ( al menos la temporada pasada) de nuestro amigo Mateu.

Esta temporada lleva arbitrados 4 partidos en la Ligue 1 donde mostró su primera tarjeta en los minutos 30, 29, 14 y 36. Parece que aquí le esta costando sacar su primera tarjeta respecto a la temporada pasada. También lleva arbitrados un partido de la fase previa de la Champions y otro de la Europa League, mostrando su 1º tarjeta en los minutos 24 y 2 respectivamente.

La temporada pasada en Europa arbitró un partido de Champions y 4 de la Europa League mostrando su 1º tarjeta muy pronto, en los minutos 11, 9, 19, 5 y 6.

Vamos con precaución ya que, como hemos visto, esta temporada en su liga tarda en mostrar su primera tarjeta.

Stake 2,5
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:07 16/09/2019
Hola

Voy con este pick para el partido de mañana de la Champions, donde el Inter de Milán recibe al Slavia de Praga.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los italianos lleguen tanto al descanso como al final del encuentro con ventaja en el marcador.

Le veo bastante valor a esta cuota, ya que el Inter a empezado bien la temporada, con 3 victorias en 3 encuentros, con 7 goles a favor y 1 en contra, colocándose líder del Calcio. En los 3 encuentros llegó ganando al descanso

Por parte del Slavia la Cenicienta del grupo también va líder en su liga, con 7 victorias y 2 empates en los 9 partidos disputados.

Veo bastante diferencia entre ambos equipos así que a esa cuota voy a probarla, aún más sabiendo que lo normal sería que las plazas para octavos se la disputarán entre los italianos, Dortmund y el Barcelona, por lo que no pueden fallar este partido, teniendo que ir por la victoria desde el inicio, anotando los máximos goles, ya que este grupo podría incluso decidirse por goles.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 16/09/2019

Nos vamos al fubtol en esta ocasión y empezamos con la mejor competición de Europa como es la Champions League y quiero probar la victoria del Inter y el under de goles en el partido ya que me parece interesante la cuota si atendemos a lo siguiente:

El Inter creo que se ha reforzado muy bien este verano, con nombres de renombre y jugadores con mucha experiencia cubriendo todas las líneas con Godín, Alexis o Lukaku, delantero que esta muy infravalorado a mi parecer, o al menos por los ingleses.

A esto hay que sumar la incorporación de otro técnico que pese a no ser de mi agrado por su estilo ha demostrado que es un técnico top como es Conte que llegó a sonar incluso para el Real Madrid la temporada pasada.

Lo dicho, este equipo es un equipo a la italiana, es decir, muy intenso y trabajado defensivamente y arriba tienen a muy buenos jugadores. De momento han empezado como un tiro en la Serie A ganando todos sus encuentros y liderando la clasificación en estos momentos.

Por otro lado tenemos al Slavia de Praga, poco que decir de los checos... Equipo muy inferior de una liga menor y que encima va a jugar en casa del inter.. casi nada. Veo difícil que metan 1 gol pero siempre hay que jugar con margen. Me preocuparía más una goleada del Inter pero creo que 5 goles son excesivos y merece la pena probar la cuota con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 16/09/2019
?Martes 17 septiembre.

18:50 horas.

Buenas noches comienza la champions y voy a ir con el Inter favorito para mi claro en este partido.

La cuota de este pronóstico no es que sea increíble de alta pero pienso que este partido en Italia para el Inter es muy muy clave.

Algunos diréis como va ser clave si comienza la competición y queda mucho.. 

Pues..la sencilla razón es que no puedes dejarte puntos en casa y ante el Slavia de Praga que es sin duda el rival más débil del grupo y digo el más débil porque en este grupo está nada mas y nada menos que el potente Barcelona y el Borussia de Dortmund alemán, grupo muy complicado para el Inter italiano y pinchar aquí es no voy a decir caer eliminado pero sinceramente pienso que muchas papeletas tendrían de serlo.

Inter ha comenzado la temporada en Italia muy fuerte siendo el único en su liga que va pleno de victorias colocándose lider en solitario.

Tienen un buen equipo con fichajes como Lukaku ex del Manchester United y Goodin ex del Atlético de Madrid para reforzar su defensa y atrás están siendo un equipo con garantías hasta el momento.

Su rival el Slavia no voy a decir que está chupado ganarle porque sería ir de sobrados pero en mi opinión es inferior totalmente al Inter y si han llegado hasta aquí pues nunca puedes relajarte que aquí en esta competición cualquier equipo puede ganarte.

Si el Inter juega como debe estoy seguro de que caerá la victoria de su lado.

Para mí es de los equipos más débiles de esta competición y encima se encuentra en un grupazo donde lo veo opciones cero de clasficarse.

Sería para mi gusto increíble si se clasificarán.

Preveo un Inter que sume 3 puntos y donde arriba haga da?o a este equipo.

Además jugar en San Siro es siempre muy complicado.

Los inicios se que son difíciles pero repito..Inter juega un partido muy clave...en este grupo no se puede fallar en casa y ante el rival más asequible del grupo.

A?adir que el Slavia también ha comenzado bien su temporada pero siendo en una liga checa de bajo nivel pues creo que no se puede comparar con la liga italiana que está entre las 4 5 grandes de Europa.

Preveo dominio del Inter en la posesión del balón generando la mayoría de ocasiones.

Por ello comienzo mi andadura en esta competición con el hándicap del Inter -1.

Ya sabéis que si Inter gana de 1 gol se nos anula la apuesta y no veo ni en broma al Inter de Milán perdiendo en su estadio.

Acabo diciendo que el Inter se metió en esta competicion directamente mientras que el Slavia tuvo que pasar una previa donde eliminó al CFR Cluj rumano ganándole por la mínima 1-0 ambos partidos.

Telegram: t.me/Basketpicks1986  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 17/09/2019
Se abre el grupo F con un partidazo entre el Inter de Milan y el Slavia Praga , las casas de apuestas dan como claro ganador al Inter , yo veo el partido muy igualado y si se define sera por la minima con alguna genialidad de las estrellas del Inter , es por eso que mi propuesta siempre buscando una cuota de valor sera el 1er tiempo Empate / final Inter Milan a cuota @ 3,75
El visitante hace 15 partidos que no pierde y creo que si pierde sera por la minima por lo que el under 2,5 goles tambien lo veo como una apuesta muy buena para meterle algo de dinero.Pero mi propuesta sera 1er Tiempo Empate / Final Local. Suerte y que se nos de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:52 17/09/2019
Vuelve la máxima competición europea a escena y no me puedo quedar sin ir con esta apuesta en la que necesitamos al menos 2 goles han todos los partidos de la jornada de martes en la Champions League. Es la primera jornada y quiero tener más precaución porque los equipos querrán empezar de la mejor forma posible y puede que estén algo más precavidos de lo normal. Cuota alta esta de Betfair respecto a lo que nos dejan la combinación de selecciones en otras casas como @4.55 en Bet365 o @4 en Sportium, diferencia considerable con esta última.

Hay partidos con menor o mayor dificultad que ahora iré diferenciando. Creo que los goles se deberían dar casi seguro en: Lyon - Zenit; Ajax - Lille; Benfica - Leipzig; Dortmund - Barcelona y Salzburg - Genk. Partidos en los que uno o ambos conjuntos realizan un juego ofensivo y nos suelen dejar partidos bonitos en cuanto a resultado. El único de esos equipos que me choca es el Benfica pero se enfrenta a un Leipzig bastante ofensivo por lo que espero que se vea ritmo en el partido.

Otros encuentros como Inter - Slavia; Chelsea - Valencia y Napoles - Livepool son los que encuentro algo más cerrados y con menos opciones para que se den esos 2 goles. La pelea del Slavia creo que no dará muchas opciones al Inter de golear por lo que creo que le costará al equipo italiano abrir el partido. En cuanto a los otros 2, preveo bastante igualdad lo que se traducirá en intensidad por parte de ambos y si no se abre el marcador rápido puede haber dificultades.

Por tanto, precaución en esta apuesta que siempre es complicada pero que quiero probar porque tampoco veo algún partido que sea demasiado cerrado y porque no, acertar esta buena cuota que nos ofrecen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 17/09/2019

hOOOLAA...

Comienza la fase de grupos de la Champion League y hoy abren las puertas del grupo F el Inter de Milan y el Slavia de Praga, en un primer partido en que los italianos querran encarrilar la clasificación con una victoria en San Siro ya que todo lo que no sea ganar hoy estaria fuera de lo previsto.Ahora que facil no se lo van a poner los checos del Slavia que no son un mal equipo.

Como es lógico se prevee un ataque constante de los interistas por lo que me parece una buena opcion esta apuesta a un número de corners elevado en el partido.
Los numeros en cuanto a corners de ambos equipos ademas, son bastante elevados, en los tres ultimos partidos de ambos conjuntos tendriamos un 50% de aciertos y en el otro 50% estariamos muy cerca del verde tambien:

04.09.19       Inter    Udinese    1 : 0    Coners 8--3
01.09.19    Cagliari   Inter    1 : 2    Coners 5--5
26.08.19       Inter    Lecce    4 : 0 Coners 7--7

14.09.19      Slavia Praga    Slovacko    3 : 0   Coners 7--3
01.09.19      Opava    Slavia Praga   1 : 1   Coners 6--7
28.08.19      Slavia Praga    CFR Cluj    1 : 0 Coners 10--9

Números como vemos bastante altos los de los contendientes a enfrentar en el dia de hoy que dadas las circunstancias del partido al tratarse de un encuentro con bastante en juego es de preveer un partido intenso,pueden incluso sobrepasar estas lineas en saques de esquina ya de por si altas.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 17/09/2019
Pues vamos ha a Milan al estadio Giuseppe Meazza, después de las subidas constantes de esta cuota al final me animo con esta apuesta, se enfrenta el Inter ante la cenicienta del grupo como es el Slavia de Praga de Republica Checa, básicamente voy con esta apuesta con mucha confianza porque el Inter si quiere tener alguna posibilidad como los demás pasa por no perder ningún punto con el Slavia de Praga y luego pelearse con los "Favoritos" de este grupo como son Barcelona y Dortmund.
Así que espero una victoria del Inter jugando en casa para que no se le haga la clasificación aun mas difícil.
Vamos con un Stake 4 con mucha confianza.
Suerte a todos los que lo sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:51 17/09/2019
Empieza la Champions League esta semana, que ya iba siendo hora y voy a comentar el Inter vs Slavia. El Inter, en la temporada anterior, no fue capaz de pasar la fase de grupos (2E 2P) y los 4 partidos con menos de 2,5 goles. El Slavia, lleva una racha de 19 partidos invicto. Tiene una buena defensa en condición de visitante. No recibiendo goles en 4 de 6 partidos, produciendo menos de 2,5 goles, siendo el caso de 11 de los últimos 12 partidos de Champions del Slavia. Veo partido duro, trabado y pocas ocasiones. Además la estrella del Inter, Lukaku será duda para el choque. Pick: Menos de 2,5 goles y ambos no marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:40 17/09/2019
Hola

Voy con este pick para este partido de Champions.

Para que la apuestsea ganadora necesitamos que los italianos obtengan como mínimo un 58% de posesión.

Partido para mí muy desigualado, por lo que creo que el Inter llevará todo el peso del partido, ya que se enfrenta a la cenicienta del grupo F, así que debería ganar por la máxima diferencia posible, ya que en este grupo el pase a octavos lo puede dar la diferencia de goles entre los otros 3 equipos.

Posesión del Inter está temporada en casa:
Udinese 64%
Lecce 65%

Ambos partidos verdes

Posesión del Slavia fuera de casa está temporada:
Opaca 55% último clasificado
Ceske 53% puesto 13 de 16 equipos
Karvina 52% puesto puesto 14 de 16 equipos

Vemos que incluso con equipos de la parte baja, con muy poco nivel tampoco consigue mucha posesión.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 17/09/2019

La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula.vamos con el inter que va líder de la liga italiana con 9 puntos , 7 goles a favor y 1 en contra. Romeu lukaku lleva en los 3 últimos partidos jugados con el inter 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.