Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer New York City FC vs Toronto FC
1
(Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 11/09/2019
Viajamos hasta la MLS de EEUU en busca de corners. Necesitamos que el equipo visitante sea capaz de sacar 5 corners en lo que suele ser partidazo cada vez que se enfrentan.

Veamos un poco de estadistica, que me da la razon. Por parte del equipo local, tienen una media de 5.61 corners a favor y 5.3 corners en contra, por lo que de primeras vemos que conceden mas de lo que nos piden.

De los 28 partidos jugados, tenemos que en 16 ha concedido al menos 5 corners ( 58 %).

Pero es que hay mas, si dividimos la liga en dos mitades, tenemos que en los primeros 14 partidos solo en 6 partidos concedio 5 corners. Por lo tanto tenemos que en los ultimos 14 partidos ha concedido al menos 5 corners en 10 partidos.

Jugando en casa tenemos 14 partidos, y en 7 su rival ha sido capaz de llegar a los 5 corners. Estamos hablando del lider de la competicion, que viene en una gran racha de victorias, pero al que no le importa conceder corners.

Por parte de los visitantes, el Toronto FC es el 3° equipo que mas corners saca, con una media de 6 por partido. De las 28 jornadas, ha superado esta linea en 21 partidos ( 75 % de las veces).

Fuera de casa muy buenos números, 14 partidos donde han superado la linea en 9 ocasiones ( 65 %)

Solo nos queda mirar el H2H entre ambos, y tenemos que en los ultimos partidos entre ambos han sacado 6, 2, 5 y 4. Los 6 corners fueron en la primera vuelta, y segun vienen ambos equipos creo que Toronto ( 6° clasificado) sera capaz de llegar a los 5 corners.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 11/09/2019
Hola hola...vamos con el cuarto de circulo....

Partido correspondiente a la Major League norteamericana que enfrenta al lider de la liga el New york city contra el sexto clasificado , Toronto.
Dos buenos equipos de los que si bien a priori los de New York parten como favoritos , se espera un partido muy disputado y Toronto dara bastante guerra.
Encuentro bastante competido e intenso por ambos lados por lo que espero bastantes llegadas al area.
En cuanto a saques de esquina los locales suelen rondar los 6 por partido mientras que Toronto suele estar con cierta asiduidad por encima de esta cifra, 7, 8 o incluso mas.Por lo tanto si el partido sale intenso como creo, este handicap a +12 en saques de esquina es bastante apetecible.

Suerte .....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 11/09/2019
Vamos rápido con este partido de la MLS. Se enfrentan New York City contra Toronto.
Probamos con la victoria de los neoyorquinos con empate no válido.
New York City es el 1° clasificado de la conferencia este, líder sólido y en casa más ya que lleva 5 victorias consecutivas jugando de local. 9 victorias de los últimos 10 partidos de local. Números muy buenos cuando juega en su feudo.

Toronto, sexto clasificado en la misma conferencia, no es mal equipo pero sus mejores resultados al igual que New York City los obtiene en su campo. Fuera de casa, aunque viene de una victoria contra Cincinnati (último clasificado), le cuesta más y sobre todo con los equipos de arriba.
Por los buenos números de un líder como New York City en casa y por su buena racha hay que probar con esta cuota decente. Nos cubrimos con el empate por si acaso.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.