Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs Ponferradina
1
(Leído 4982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 06/09/2019
4ª jornada de Segunda División, Fuenlabrada-Ponferradina.
Buscamos la victoria local o empate y 2 o más goles en el total del encuentro.

El colider de Segunda, Fuenlabrada, buscará su cuarta victoria consecutiva, y es que todavía no conoce lo que es perder puntos esta temporada: 3 encuentros y 3 victorias ante Elche (0-2), Extremadura (1-2) y Real Oviedo (2-1), siendo uno de los recién ascendidos a Segunda.

La Ponfe, otro ascendido, sí que conoce la derrota. Fue ante el Cádiz (3-1), líder empatado a puntos con el Fuenla. Los otros dos encuentros, empate ante el Zaragoza (1-1) y goleada ante el Tenerife (4-0).

Por ahora, vemos que dos de los ascendidos van en serio desde el principio en busca de sus respectivos objetivos, quizá la permanencia un año más en Segunda o la búsqueda de un histórico ascenso a Primera, aunque la temporada es larga.

Tras una buena pretemporada, el Fuenla no pierde un encuentro desde el 20 de julio ante el Leganés (2-0), encadenando 7 encuentros sin perder, con 6 victorias y sólo un empate.
A nuestro favor, y pese a ser inicio de Liga, tenemos que en casa no conoce la derrota (2-1), mientras que la Ponfe cayó goleada (1-3) en su visita a Cádiz.
Además, excepto la victoria de la Ponfe ante el Tenerife, todos los resultados tienen el objetivo de nuestro pick: dos o más goles en el encuentro y empate o derrota de la Ponferradina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 07/09/2019
Partido que corresponde a la cuarta jornada en nuestra segunda división.

No es una gran cuota pero me parece un partido muy atractivo para intentar seguir sumando en este duelo entre equipos y árbitro recién ascendidos.

Fuenlabrada y ponferradina 2 reciben ascendidos que se han visto las caras en las dos últimas temporadas en el grupo 1 de la segunda división B han empezado el curso dando la cara hasta el punto que de conseguir el Fuenlabrada los 3 ptos compartiría liderato con el Cádiz mientras que la ponferradina 9 con 4 ptos de conseguir la victoria aunque todavía es pronto daría un salto a la parte alta de la clasificación, este año hay mucho nivel en segunda división y todo lo que sumen ahora les va a venir muy bien para afrontar el resto del campeonato.

Iosu Galech Apezteguia será el encargado de impartir justicia, un colegiado que ha debutado esta temporada en la categoría en un mirandes-cadiz mostrando 75 ptos en tarjetas.

Necesitamos al menos 50 ptos en tarjetas (10 ptos amarillas 25 las rojas y un máximo de 35 ptos x jugador).

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 07/09/2019
Partido entre dos recién ascendidos que se han adaptado pronto a la categoría.

El Fuenlabrada ha hecho pleno en los 3 partidos que se llevan disputados; 3 victorias, 6 goles a favor y 2 en contra lo han aupado a lo más alto de la clasificación en disputa con el Cádiz que es el otro equipo que marcha como un cohete.

La Ponfe marcha en un cómodo úndecimo puesto con una victoria, un empate y una derrota; 6 goles a favor y 4 en contra.

Creo que se puede ver un buen partido y espero que los locales hagan valer el factor campo y hacerse con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 07/09/2019
vamos con el fuenlabrada y la ponferradina,

 recordemos que ambos equipos se conocen muy bien de la temporada pasada, por eso mismo creo que tiene todas las de ganar el fuenlabrada al jugar en casa, y durante los partidos anteriores han demostrado ambos equipos que pueden ser rival de cualquiera , para mi este es uno de los partidos mas dificiles para la ponfe, por que ya llevan una buena rivalidad entre ellos,

por eso voy con el fuenlabrada,

suerte y a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 07/09/2019
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 4

Nos vamos a Fuenlabrada al Fernando Torres, donde se enfrentan dos equipos conocidos y que debutan esta temporada en la categoria del futbol profesional tras conseguir el ascenso ambos desde el mismo grupo, el I desde la segunda B, quedando primero y segundo en su categoria.

Creo que ambos equipos han arrancado bien la temporada, es cierto que el Fuenla es el equipo revelacion tras haber conseguido los 9 puntos en liza hasta el momento, pero la Ponfe con 4 puntos en sus partidos ante Cadiz, Zaragoza y Tenerife ha hecho un buen inicio de año, y llegara con moral a este encuentro tras la paliza a los canarios en el ultimo choque.

Como curiosidad vemos como ninguno de los 6 encuentros de estos dos equipos ha tenido mas de 3 tarjetas en la segunda mitad del partido, pero creo que vamos a estar ante un partido bastante igualado con dos equipos para mi muy parejos y que de inicio partian con el objetivo de asentarse en la categoria logrando la salvacion esta primera temporada.

Un encuentro que espero bastante trabado con mucho juego en el centro del campo, y con mucha defensa por parte de ambos equipos buscando lograr algun tanto en alguna jugada aislada.

Para mi la clave puede ser el arbitro Iosu Galech, el colegiado navarro es un arbitro joven y con miras a llegar en no mucho tiempo a la primera division del futbol español, con un buen ascenso meteorico por las categorias del futbol español, es un arbitro bastante duro a la hora de sacar tarjetas.

En su unico partido en esta categoria de momento, mostro 5 amarillas y 1 tarjeta roja, mostrando bastante personalidad, y demostrando que no le importa el ascenso para seguir sacando amonestaciones, es cierto que solo 3 fueron en la segunda mitad del partido, pero creo que hoy si vemos un partido igualado entre estos dos equipos, es un arbitro a tener en cuenta para mostrar cartulinas en esta division esta temporada.

La temporada pasada fue un arbitro que mostraba bastantes cartulinas en Segunda division B, y que muchas de ellas se centraban en los segundos 45 minutos del partido, es verdad que estamos a inicios de temporada, y hay que ir viendo como se lo toman los equipos y los colegiados, pero a mi este partido me gusta para buscar tarjetas en la segunda mitad del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.