Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs FC Cincinnati
1
(Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 31/08/2019
Buenas noches, para el primer pick, busco un partido que tenga bastantes posibilidades de salir verde, siempre es mas agradable empezar el més viendo el saldo en positivo y empezando con algo de yield,y para eso veo un partido con mucha pinta de ganar el conjunto local,incluso me atrevería a decir sabiendo que a veces hay sorpresas que puede que Dallas tenga una vicotria cómoda.

Hay gente que piensa que el valor está solo en cuotas altas, pero esta apuesta tiene vastante valor es cuota 1,46 es bastante alta para las posibilidades de victoria del conjunto local.

Dallas es 7º de su grupo con 40 puntos,y aunque no atraviesa por un momento increíble de juego yo creo que le llega como para de local ganarle a un conjunto que está en el puesto 11 con solo 18 puntos, la diferencia de puntos es abismal entyre uno y otro equipo,y estamos hablando de un equipo el Cincinati que solo ha conseguido 1 solo punto de los últimos 15 posibles, un solo punto.... a alguien no le parece que una cuota 1,46 a favor de Dallas es una cuota con Value¿?

Dallas sin tener una gran plantilla está haciendo una temporada más que aceptable, pero no me preocupa que no sean de los mejores porque su plantilla al menos comparada con la de Cincinati es superior,y el rendimiento que ofrecen en el campo ambos conjuntos amplía esas diferencias.

Dallas lucha con Portland por un pusto en playoff y no se debe permitir fallar en partidos como el de hoy,y en casa solo ha cedido una derrota en toda la temporada,5 empates y ha ganado 8 partidos,quizás demasiados empates de local,cosa que me preocuparía contra otro equipo ya que concinati ha ganado 3 partidos de visita 1 solo empate y hasta 9 derrotas, un mal visitante.

De local y con la batuta de Brian Acosta en la medular llevando los tiempos del partido y no falto de gol,el lateral derecho Reggie Cannon lateral americano que tiene muy buena pinta,y la solidez de Mark Hedges en defensa, deberian de dar la solidez defensiva y de creación suficiente para que no les sorprenda Cincinati,quizas le falte un hombre gol a este equipo para sacar más puntos, pero se compensa con varios jugadores que aportan goles como Ferreyra,Badji o Hollingshead, pero si por ponerle un lunar hecho en falta un delantero más determinante.

Espero una victoria de Dallas y si puede ser cómoda mejor para garantizar empezar el mes en verde, cuota baja pero no se engañen con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2019, 23:15
Ese sistema que usa Dallas a menudo de 4-3-3 hace que ese hombre gol no se note tanto y se repartan los goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 01/09/2019
Vamos con otro partido de la liga MLS, partido en que el Cincinnati fuera de su casa solo a conocido por dos veces la victoria en diez partidos y en solamente uno no se metieron más de dos goles.
El Dallas en los últimos tres partidos como local solo en uno se obtuvo un 0-0 en los otros dos logro meter cinco goles al otro equipo.

Con estés números y jugando en su estudio contra un equipo que le es difícil ganar fuera, voy con este over, que creo y espero que sea fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.