Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Club Brugge vs LASK
1
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:39 28/08/2019
Se miden dos equipos con fuerzas muy similares y ya se vio en el partido de ida en el que los belgas lograron salir victoriosos con un 0-1 que les da un respiro para este encuentro. Los austriacos del LASK tendrán que arriesgar más para lograr igualar la eliminatoria pero sin descuidar la defensa porque un gol del Brujas los dejaría en una situación complicada obligándolos a marcar 2. El último encuentro del equipo azul y negro en la ronda anterior terminó igualado a 3 pero no creo que se vuelva a repetir un partido con muchos goles tomando en cuenta la importancia de este último duelo antes de clasificar a la fase de grupos de la Champions. Me inclino por un -2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 28/08/2019
Buenas tardes:

Voy con otro pronóstico para hoy de la Champions League. Me centraré esta vez en el partido de vuelta de la eliminatoria que enfrentará al equipo belga del Brujas y al austriaco del Linz. Pienso que en el partido habrá más de 2,5 goles. Los argumentos en apoyo de este pick son los siguientes:

1º) Estadísticamente, la jornada del pasado martes de esta última fase clasificatoria de la Champions, que enfrentó a esos dos equipos y a los otros cuatro equipos que juegan esta noche (Apoel Nicosia, Ajax, Cluj y Slavia), arrojó dos únicos goles, uno el marcado por los checos en Rumanía y el otro, anotado por los belgas en Austria, con el empate a 0 en tierras chipriotas. Ello me lleva a pensar que existen muchas probabilidades de que esta jornada sea bastante más over -con las dudas del partido del Slavia, por su solidez defensiva y el marcador favorable que trae- no tengo dudas de que tanto en el partido del Ajax como en este se superará esta línea porque además los contendientes son dos equipos pertenecientes a ligas overs.

2º) En efecto, el Brujas, un histórico de Europa, subcampeón del año pasado en su liga, se ha visto obligado a jugar esta fase previa y tras superar al siempre rocoso equipo ucranio del Dinamo de Kiev ha alcanzado esta última ronda, con ventaja en el marcador, gracias al gol que se trajo de tierras austriacas. A pesar de esta mínima ventaja no veo a los belgas especulando con el 0-0, por lo que, creo, que sin arriesgar, pero buscando los espacios que sin duda dejarán los austriacos, trataran de anotar los goles que les den la tranquilidad absoluta. En casa, es cierto que todavía en partido oficial de liga (2) y (1)de previa de champions no han recibido gol y han marcado 7, aunque con un empate a 0.

3º) Pero, sobre todo, la base de este pick está en el rendimiento y comportamiento hasta la fecha del equipo foráneo, los austriacos del Linz. Hay que decir que la liga austriaca es una de las más overs de Europa y que este equipo quedó brillantemente subcampeón la temporada pasada y ha llegado a esta ronda final de clasificación tras eliminar con goles en ambos encuentros al histórico también Basilea suizo. Por lo mostrado hasta ahora se trata de un equipo bastante ofensivo que ha conseguido marcar, al menos, 1 gol en todos los partidos que ha disputado desde la pretemporada hasta la fecha, entre amistosos, liga, copa austriaca y clasificatoria de Champions, con 21 disparos entre palos y 8 goles en cuatro partidos oficiales como visitante (3 de liga y uno de champions), es decir, con una eficacia de un 33% de cara a puerta contraria, cada 3 disparos, 1 gol. Si consigue anotar algún gol considero muy factible que este pick pueda darse, ya que la desventaja en el marcador hace que éstos tengan que arriesgar en busca del gol que iguale la eliminatoria o los goles que la decanten a su favor.

Dada la necesidad de los visitantes y su probada eficacia atacante y la experiencia de los locales, quienes sin duda no se conformarán con el 0-0, por la peligrosidad de dicho marcador si se llegara al final del partido así, veo factible el over de goles; no descartando que el partido termine con 4 o más goles.

El único hándicap para este pick es que los locales decanten rápidamente la eliminatoria a su favor por 2 goles; pero no creo que los visitantes, quienes no tienen nada que perder, decaigan en su empeño de agradar y buscar la portería contraria.

No obstante, prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.