Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open Daniil Medvedev vs David Goffin
1
(Leído 12106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 18/08/2019
Bueno vamos a ser directos y claros jaja..
Lode dani medvedef es una cosa de locos,su regularidad esta siendo tajante,sus numerosde locos ,pero es que a esto hay que sumarle que lleva con esta tres finales consecutivas,no dando opcion a los rivales y lo mas asombroso no siendo en la final con rafa y ante con kirguios que los nervios le pudieron,no le estsmos viendo cansancio alguno o apenas se nota,se que algun momento tendra que flojear y venirse avajo,pero es que viendo sl rival que tiene enfrente que no llega en su mejor momento,que si esta aqui es tsnto por su leve mejora,pero aun asi no ha tenido un rival que le aprete las cuerdas,gasquet ayer claramente tenia carga de partidos y ya sabemos lo que le cuesta ante una semana tan exigente,para mss goffin venai de descansar el dia anterior gracias a la retirada de su oponente,en otro momwnto y antre otro rival no dudaria entrar encontra del ruso por el cansacio y demas,pero de estas tres creo que si no aprovecha y gana esta ante un rival que animicamente y por sensaciones esta peor no dudare a la hora de entrar a favor del ruso,a bueno la victoria de ayer con nole creo wue se debe mas a sus molestiss en el codo y el no querer arriesgar estando el us open a la vuelta,PERO aun asi victoria merecida..
No me alargo mas podre acertar o equivocsrme,low ue no tengo duda que ests final y snte este rival el ruso llevara la iniciativa la clave esta en que el belga no mantenga los primeros servicios,donde medeved esta restando a las mil maravillas y atacando en estas primeros compases sera la clave para llevarnos el verde..no dudo de la calidad de goffin,ni de que pueda ganarle,pero viendo el nivel del ruso..
Suerte precauvion,criticas constructivas las que quieran y suerte a quien me siga,precaucion con lo que os jugueis,yo aprovechare mi juena racha y el bank alto apra meterle una buena cantidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 18/08/2019
Voy con el belga a una excelente cuota y voy a intentar explicar por que, ya que luego me dicen que lo hago solo por la cuota alta.
En principio, si los 2 estuvieran descansados, iria con el ruso Medvedev , que esta jugando fantastico. Mejor que Goffin. Pero la carga de partidos que arrastra es brutal, creo que ha jugado 9 partidos en los ultimos 10 dias. Otro aspecto a considerar es que a pesar de jugar bien y ganar muchos partidos y a rivales dificiles, parece que psicologicamente las finales se le atragantan, pues perdio facil con Nadal en Montreal y antes tambien con Kyrgios.
Ayer Medvedev gano al numero 1 Djokovic , pero jugo 3 sets , y creo que si Goffin endurece y alarga el partido, las reservas fisicas del ruso deben estar al limite. Goffin es muy luchador, aparte de tener calidad, y veo esto factible.
Vamos a probar este cuoton, eso si, stake medio-bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:46 18/08/2019
AQUI OS DEJAMOS OTRO PICK MAS , LE ENTRAMOS A ESTA APUESTA YA QUE MEDVEDEV ADEMAS DE SER UN GRAN SACADOR COMETE MUCHAS DOBLES FALTAS, CUOTA CON MUCHO VALOR!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:45 18/08/2019
Interesante final la que se nos presenta en Cincinnati. Medvedev contra Goffin. Vamos a probar el over de 3,5 aces del belga. Se observa una regularidad en sus números que me hace ser optimista con el pick.
Goffin lleva 6 partidos en hard después de la temporada de hierba, veamos sus aces:

Nishioka 8 aces
Pella 12 aces
Fritz 6 aces
Pella(de nuevo) 4 aces
Mannarino 4 aces
Gasquet 5 aces

Vemos que en los 6 partidos obtuvo 4 o más aces, dos de ellos justos con 4 aces. Pero con el 100% estadístico y a esta buena cuota hay q probar.
Positivo para el pick es que es probable que pueda haber 3 set debido a la igualdad de ambos tenistas.
Stake bajito porque los números son positivos pero muy justos.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 18/08/2019
Buenas tardes,

Se están moviendo las líenas de nuevo y voy rápido. La apuesta es verde si Medvedev no hace más de 9,5 aces.

LLeva dos torneos sin superar esta línea, excepto ayer donde fue un partido que le compitió de tu a tú a Djokovic, y fue en este partido que al irse al tercer set para hacer 6 aces más, en total 16.

Lleva por tanto, 9/10 verdes sin superar esta línea y hoy va a por todas después de haber perdido dos finales!

Por otro lado, a Goffin no le han hecho más de 9,5 aces en 17/19 partidos.

Respetead el stake.

Un saludo, y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.