Skip to main content
 

Alemania German Tennis Championships Marco Cecchinato/Benoit Paire vs Oliver Marach/Juergen Melzer
1
(Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:16 21/07/2019
Vamos con un pronostico para el ATP de Hamburg. Lo cuelgo ya porque creo que puede bajar la cuota. Marach y Melzer son dos grandes jugadores de dobles pero juntos tienen poquitos partidos. Este año han jugado 12 partidos en los que han ganado en 8. La razón principal por entrar al resultado exacto es por sus rivales. Cecchinato y Paire nunca han jugado juntos, me parece raro que se junten sabiendo como se las gastan. Cecchinato en dobles tiene un balance de 59/114. Este año 2/14 y los 2 ganados en el mismo torneo. El año pasado 1/15, vamos que se borra siemore que puede. Su compañero Paire 63 victorias y 130 derrotas en dobles. 11/14 este año, solo juega en serio cuando juega con Paes. Creo que se van a enfocar en el singles y voy a intentar aprovecharlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.