Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer New York Red Bulls vs New York City FC
1
(Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 14/07/2019
Hola a todos, vamos a ir por el clásico de la MLS.
Vamos a analizar este partido desde los números como siempre.
Primero tenemos que los Red Bulls de local en sus últimos 5 partidos obtuvieron 2, 1, 9, 5 y 4 respectivamente con un promedio de 4.2 mientras que la visita New York City fuera de casa obtuvo 5, 6, 4, 5 y 8 respectivamente con un promedio de 5.6.
Sumados ambos promedios tenemos un total de 9.8 corners.
Cómo aclaro siempre este número no tiene significado primero si no sabemos cómo juegan estos equipos y que tipo de duelo pueden llegar a disputar.
En realidad creo que veremos un partido de trámite parejo cómo todo clásico con mucho nerviosismo por parte de ambas escuadras al comienzo.
El local juega un dibujo de 4-2-3-1 como la mayoría de los equipos de esta liga pero es un equipo previsible en ataque por momentos donde ataca sin mucha variación y si bien tiene 2 puntas que van por afuera que son el austríaco Royer y Muyl estos sobre todo Muyl tiende enseguida a ir por el medio.
Con respecto a la visita veo un ataque más punzante con un dibujo de 3-4-3 bien definidos arriba y en constante táctica de ataque que de visitante se retrasa un poco más está línea y creo que aún más en este partido tan importante por ser un clásico.
Cómo todo clásico creo que se cuidarán un poco más en defensa y esto lo hemos visto en sus últimos 4 partidos disputados por esta liga en donde los números son los siguientes.
22/8/2018...New York City 1 corner Red Bulls 5 corners
Totales 6
8/7/2018...New York City 3 corners Red Bulls 5 corners
Totales 8
5/5/2018...Red Bulls 1 corner New York City 2 corners
Totales 3
25/8/2017...Red Bulls 5 corners New York City 2 corners
Totales 7
Cómo vemos voy por un partido similar al que jugaron en estos últimos años, ya que los equipos son similares repito en los clásicos equiparados la tendencia siempre baja en ataques a no ser un gol temprano sobre todo de la visita que pudiera llegar a cambiar el trámite del partido creo que el Under 12 ,ya que la casa subió un córner más de lo que habitualmente hace, y voy a tratar de aprovecharlo ya que creo que el juego de ambos equipos y los números me avalan para ir por el verde.
Saludos cordiales a todos y mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.