Skip to main content
 

Brasil Serie B Ponte Preta vs Oeste FC
1
(Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 12/07/2019
Mis fichas van para los locales, quintos en la serie B luego de 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota.
El visitante Oeste con 4 puntos menos lleva 2 triunfos, 5 empates y 1 derrota.
Lo bueno de Ponte Petra es que están invictos en casa ya 12 jornadas, o sea todo este año, en todas las competiciones, 7 victorias y 5 empates.
Oeste por su parte se ve debilitado en su estadistica como forastero , si analizamos el mismo periodo de tiempo nos encontramos con que lleva 14 partidos jugados en todos los torneos y tiene 3 triunfos (2 en el Paulista y 1 por la Copa), 6 empates y 5 derrotas.
El 7 de abril pasada se vieron las caras en este mismo estadio por el campeonato Paulista y Ponte Petra ganó 2-0, eliminando a Oeste en semifinales.
Para mi el local es bastante superior y como estoy viendo se hará respetar en casa nuevamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.