Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Rafael Nadal vs Roger Federer
1
(Leído 52853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:52 10/07/2019
Rafa Nadal esta actualmente a un nivel de juego simple y llanamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Esta haciendo un torneo increíble, ha derrotado a todos sus rivales sin que le hagan un solo SET, excepto Kyrgios que logró ganarle en el segundo set de ese partido (6-3). Cierto es, que en el último encuentro (contra S. Querrey) durante el primer set del partido estuvo apunto de llegar al Tie Break, ambos llegaban al juego 5-5 habiéndose roto cada uno el saque en una ocasión, pero Rafa, una vez más en los momentos complicados, logró rompérselo de nuevo cuando este iba a ponerse 6-5 en el marcador, el resto del partido, a pesar del saque del estadounidense fue un paseo para Rafa Nadal.

Hablemos ahora de Don Roger Federer un tenista de una clase excepcional, otro monstruo que durante este torneo solo ha cedido dos sets uno contra Lloyd y otro contra Nishikori.

Rafa y Roger son viejos conocidos se han enfrentado ni más ni menos que en 40 ocasiones (Nadal ha ganado 25 veces y Roger ha ganado 15, pero cierto es que de las 3 veces que se han enfrentado en hierba el sueco ha ganado 2).

He de decir que Roger esta en su competición fetiche por excelencia y que si mi intuición acierta y finalmente consigue hacerse con la victoria el español, dudo mucho que vaya con un 3-0 ni muchísimo menos, se conocen demasiado bien y seguramente hayan altibajos durante el partido, es por ello que me decanto por Rafa por que siempre en las peores situaciones es cuando más se crece. Todo esto me invita a pensar que si hay alguien en este torneo a parte de Novak Djokovic que de verdad puede hacerle un set a Nadal es Roger Federer.

Para concluir y como plus de motivación creo que Rafa se ha tomado como un reto personal ganar Wimblendon por haberle puesto como tercer cabeza de serie en vez de segundo como le correspondía en el ranking ATP.

Vamos a por el verde y entradle con cabeza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 11/07/2019
Semifinales del Wimbledon.
Se enfrentan el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Sinceramente esperaba cuotas dando al zurdo más probabilidades de victoria. Entiendo que Roger tiene una larga estantería con este título pero el bagaje no hace victorias, sobretodo cuando delante esta otro que no tiene nada que envidiarte.

El torneo de Rafa está siendo en mi opinión un abuso. No esperaba como muchos que pinchase fácil pero tampoco me imaginaba que en cuartos barriese a un Querrey (6-4, 6-2, 6-2) que Había eliminado a Thiem (6-7, 7-6, 6-3, 6-0) más sabiendo como se las gastaba el americano en Wimbledon tras eliminar a Djokovic hace dos años. Apenas le ha hecho ningún break y se ha mostrado muy seguro.

Es verdad que quizás ante Kyrgios (6-3, 3-6, 7-6, 7-6) sufrió más de lo debido pero era su segundo partido. Aún así, es el único punto que se le puede criticar al español. Los partidos ante Sousa (6-2, 6-2, 6-2) y Tsonga (6-2, 6-3, 6-2) fueron puros tramites y ya se vio que Nadal iba en serio.

No creo que se pueda comentar nada de sus precedentes en los partidos de Hurlingam en sus torneo de exhibición, por que al final es eso, partidos de prueba.

Además del partido dubitativo de Nadal ante Kyrgios, creo que tampoco le favorece poder decir que no ha tenido un rival de real entidad, como si lo ha podido ser Kei para Federer. Para mi Nishikori (4-6, 6-1, 6-4, 6-4) en cuartos de un Grand Slam es un autentico regalo, por lo fake que es este jugador en momentos decisivos, pero entiendo que alguien pueda decir que es más complicado que Querrey, aunque no lo comparta.

El torneo de Federer creo que podría haber sido bastante mejor y solamente le he visto jugar un tenis de aquellos que dices vaya apisonadora ante Berretini (6-1, 6-2, 6-2). A diferencia de Rafa, Federer ha jugado hasta cuartos de final todos sus enfrentamientos ante jugadores de la Next Gen, en la que todos ellos jugaban como si fuesen niños ante su ídolo (especialmente Berretini) pero que en los momentos cumbre no hicieron nada.

Pero si algo sabe de jugar momentos clave ese es Nadal, y si alguien sabe de jugarle en momentos cumbre a Federer, ese es Nadal.

Incluso jugando ante los Next Gen, Pouille (7-5, 6-2, 7-6) y Clarke (6-1, 7-6, 6-2) fueron capaces de llegar una vez al tie, incluso Harris (3-6, 6-1, 6-2, 6-2) le quitó uno aunque después fuese aquello un paseo.

Clarke fue capaz de ponerse minibreak arriba en su tiabreak y Pouille se mereció por juego llevarse el primer set. Ante Nishikori ya ha empezado fatal el primer set concediendo bolas de break en sus tres primeros turnos de saque. Es un aspecto que se está viendo en Federer, y es que el suizo no está empezando bien los partidos. Eso ante jugadores más allá del top 50 puede no ser esencial y solamente un aspecto a mejorar, pero ante Rafa si empiezas mal la mayoría de veces terminas peor.

Lo último comentado también lo aplico al pick. En mi opinión, si Rafa se lleva el primer set el partido va a ser suyo y si pierde el primero creo que tiene aún muchas posibilidades.

El partido reciente de hace poco más de un mes en RG ya debería servir de precedente. Es verdad que el escenario no tiene que ver, nada, pero nada. Pero creo que allí ya se vio que aun teniendo tenis de sobras en su raqueta, Federer no puede seguir el ritmo de bola del balear, sencillamente no puede.

Federer es Federer y en su torneo favorito se crece, por lo que una victoria suya no terminaría por sorprenderme pero si me seria chocaria por que creo que todo juega a favor de Rafa.

No creo que se necesite comentar el H2H, no solamente por que nos lo conozcamos de sobra si no también por que creo que ya hace más de una decada que esto no afecta al resultado de futuros cruces entre estos dos gigantes del tenis.

Duelo de leyendas desde hace años y magos vivos del tenis actual, barro para casa, voy con Rafa.

Stake 2 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 11/07/2019
Vamos con el partidazo de semifinales del viernes.
No es su fuerte el saque de Nadal y por tanto lo aces.
Vemos sus números:

Sugita 11 aces.
Kyrgios 10 aces
Tsonga 11 aces
Sousa 5 aces
Querry 10 aces.

Como vemos nunca superó la linea en el torneo. Si que es verdad que el partido tendrá seguramente más de 3 sets pero también Federer es mucho mejor restador que todos a los que se enfrentó.
Con Djokovic el año pasado en semifinales de Wimbledon ganó Djokovic 3-2 y Nadal hizo 9 aces con 5 sets jugados.
Con Del Potro también el año pasado en Wimbledon ganó Nadal 3-2 e hizo 3 aces en 5 sets jugados.
Con el 100% estadístico hay q probar.
Stake bajo ya que Nadal es capaz de todo.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +25 unidades en 10 dias, en mi canal de Telegram:
Apuestas VIP Premium.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:08 11/07/2019
Wimbeldon :

Rafa Nadal va Roger Federer = Roger Federer

 

Vamos con la victoria del suizo las casas de apuestas dan a Nadal como favorito yo no lo veo así, por varios motivos Nadal a jugado con jugadores menores excepto kyrgios pero como su cabeza no está 100% a modo para competir no lo cuento Federer está ante una de sus últimas oportunidades para conseguir un wimbeldon por su edad y pienso que en hierba siempre debemos no menospreciar al suizo , así que por el juego visto hasta hoy no hay nada fuera de lo habitual visto hasta la fecha , espera un partidazo de semifinales en la que confío en que Roger se plante en la final
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 11/07/2019
Bien nos vamos a las Semifinales del Wimbledon donde nos espera un gran partido entre Nadal vs Fereder en el que buscaremos ver mas de 38.5 juegos en el partido.

Bueno creo que es muy posible que veamos como minimo 4 sets no creo que ninguno de los 2 se lleve el partido por un 3-0 pues bien si se cumple y vemos mas de 3 sets es mas que posible que veamos mas de 38.5 juegos.

Nadal llega perdiendo tan solo 1 set que fue frente Kyrgios,mientras que Federer llega con 2 sets perdidos uno frente Harris y otro frente Nishikori,por lo que parece que ambos llegan muy bien a esta semifinal.

Bueno mirando este torneo podemos ver que se cruzaron en 3 ocasiones donde una termino con 3-1 y las otras dos con 3-2 y 2-3 en los 3 partidos superaron los 38.5 juegos que buscamos incluso en el del 3-1 con el 1 set 6-0 salio el over ya que los otros sets fueron 7-6 ,6-7,6-3.

No jugaria a ver mas de 38.5 juegos si viera que Nadal tiene algun tipo de molestias en la rodilla o Federer no llegara jugando nada bien pero tal y como llegan ambos jugadores es mas que posible que veamos un partido muy largo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 11/07/2019
Vamos de nuevo con el partidazo de mañana en las semifinales de Wimbledon, Nadal- Federer.
Cuota discreta pero con mucho valor. Teniendo en cuenta el momento de forma, ambos vienen dando buenas sensaciones aunque para mí ligeramente favorito Nadal pero ojo con Federer que es el rey de Wimbledon y no se lo pondrá fácil a Nadal.
Viendo sus enfrentamientos vemos que se enfrentaron muchas veces pero en grass solo tres enfrentamientos, los 3 en Wimbledon:

En 2006 gana Federer 3-1
En 2007 gana Federer 3-2
En 2008 gana Nadal 3-2

Cómo vemos en sus 3 enfrentamientos en hierba en los 3 ambos ganaron al menos un set y tendríamos el 100% de verde.
Por sus estados acutales de forma y por sus enfrentamientos veo un partido de más de 3 sets.
Cuota bajita pero con stake medio ya que los números nos respalda.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +25 unidades en 10 dias, en mi canal de Telegram:
Apuestas VIP Premium.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:58 12/07/2019
Esto es un partidazo. Partimos de la idea de que en estos partidos cualquiera puede ganar. Pero después de observar cada partido de cada uno, durante todo el torneo, he de decir que Rafa llega en un momento brutal, nunca antes visto en el sobre la hierba. Es mas, para mí, Rafa llega con mejores sensaciones que cualquier cabeza de serie. Sencillamente Federer es una brutalidad de jugador pero sus encuentros no me convencen, ya es mayor casi no se mueve. Aunque eso no quite que sea buenísimo. Por eso decido ir con esa apuesta
Seguidme en Telegram e insta @apuestasmart
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 12/07/2019
Buenas a todos, vamos con el partidazo del torneo entre Nadal y Federer.

NO entiendo este handicap, y la cuota de victoria de Nadal, ambas muy parecidas y con muchisimo valor. Nadal esta a un nivel brutal y creo que ahora mismo Federer no le ganaría ni en 5 partidos y menos al mejor de 5 sets.

Está claro que es un jugadorazo Federer, pero hoy dudo que tenga algo que hacer contra Nadal.

Mi pronostico va a favor de Nadal, para que gane al menos de 2 juegos en el total de los totales de juegos.

Muchisimo valor. Vamos a por ello! Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
LaBacaQueRie
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 12/07/2019
El día que falle una apuesta me retiraré de las apuestas.
¿Por que digo esto? Porque yo no fallo ni una.
¿No te lo crees? No lo creas, solo mira mis resultados.

Estamos en la semifinal de Wimbledon, Rafa numero 2 contra Roger numero 3 del mundo, mucha polemica suscita este encuentro donde veo que poca gente es objetiva realmente. Tanto Federer como Nadal están en una forma excelente eso está clarísimo sin embargo solo uno ganará.

Rafa Nadal: 33 años recién cumplidos, en este torneo no perdió ningún partido -> 3-0, 3-1, 3-0, 3-0, 3-0, ultimo encontronazo (07/06/19) victoria de Nadal (6-3 6-4 6-2) .. .etc etc.

Roger Federer: 38 años apunto de cumplir, en este torneo no perdió ningún partido -> 3-1, 3-0, 3-0, 3-0, 3-1, ultimo encontronazo (07/06/19) derrota de Federer (3-6 4-6 2-6) ... etc etc.

Conclusión: Un partido reñido y con un Federer nervioso, los dos tratando de dar lo mejor de si, pero solo Nadal podrá aguantar el tirón y su físico ayudará bastante a aguantar al suizo. Federer se verá abrumado y el ultimo set caerá sin poder más contra Nadal el cual lo supera por mucho.

Apuesta: Gana Rafa Nadal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.