Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación PSV Eindhoven vs Basel
1
(Leído 9076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 10/07/2019
El Basilea es un buen equipo, que cuenta con jugadores experimentados en este tipo de encuentros como Frei. Llevan dos años asentados en la Champions League, y aunque sus resultados en la fase de grupos no son del todo buenos, son un equipo competitivo. En su último partido de Champions League, fueron humillados por el PAOK, con un global de 5-1 en la suma de los dos partidos.

El PSV por su parte hizo una buena temporada. No pudo superar en Liga al histórico Ajax, y por ello tiene que disputar la fase previa de UCL. Son un equipo mucho más curtido y con más calidad que el Basilea, y por ello creo que pasarán de ronda sin problemas.

Siendo el primer partido en casa, la victoria es obligatoria para los holandeses. Creo que la cuota bajará a medida que se acerque el día del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 22/07/2019
Buenas noches a todos. Dejo este pronóstico para el partido más atractivo de mañana en la previa de la Champions. El partido es el Psv contra el Basel y el pronóstico es que ambos equipos marcan.

Psv y Basilea son tradicionalmente equipos de clara vocación ofensiva. Psv en casa es un equipo que siempre sale a anotar, en 18 de las últimas 20 ocasiones así lo ha hecho. Es verdad que ha perdido a De Joong, su pichichi, traspasado al Sevilla pero aún así jugadores como Berwjings, Lammels o Hirving Lozano tienen un poderío anotador importante. Me encanta la vocación ofensiva del fútbol Holandes.

En frente el Basilea, equipo con experiencia champions y con Fabian Frei como mejor jugador. Equipo tb muy anotador. Ha anotado fuera en sus últimos 20 partidos. Además viene de meter 4 al Sion y 5 a lis alemanes del 1860 Munich.

Partido de carácter ofensivo en ambos equipos aunque es ida y eso hace que quizás sean un poco más conservadores pero me huele a partido de goles. Suerte al que lo siga. Creo que tiene value
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:46 23/07/2019
Atractiva eliminatoria previa de la uefa champions league con la que nos hemos encontrado aqui en pleno julio.
Dos equipos ofensivos y goleadores en sus respectivas ligas.
Partido de ida en el cual no servirá de nada especular con el resultado, psv juega en casa y necesitas goles, Basilea deberá buscar anotar al menos 1 gol para tener opciones de clasificación.
Busco un al menos un gol mas del ambos marcan ya que en el caso de producirse durante el partido un 1-1 Psv estaría obligado a marcan algún gol más por lo que el partido estaría totalmente abierto.
Precedente en el 2015 Basilea 3:2 Psv
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 23/07/2019
Vamos directo a la ronda de clasificación de la UEFA Champions League. En Eindhoven, el PSV recibe al Basel.

Se dice mucho de este renovado PSV y demás, pero yo creo firmemente en que sin De Jong podrá hacer mejor su juego, sobre todo porque sus refuerzos se parecen mucho a la idea casi "guardiolista" de practicar el fútbol.

Es decir: mucha posesión y atacar los espacios.

Bruma es el mejor ejemplo de cómo piensa llegar a los goles este PSV versión 2019-2020.

Basel es un excelente equipo. El mejor de su país. Pero creo que todavía está un par de escalones por debajo del nivel competitivo de los holandeses.

El factor cancha será determinante en esta eliminatoria. No tengo dudas de que en Suiza el ultra-favorito es el Basel, pero en Holanda, en un estadio metedor y con un equipo que intentará monopolizar las oportunidades, el PSV tiene todo para ganar por, al menos, 2 goles de ventaja.

Y a buena cuota.

Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.