Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Ararat Armenia vs AIK
1
(Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 09/07/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Ararat Armenia de Armenia y el AIK de Suecia.

Por un lado tenemos al Ararat-Armenia, conjunto que fue fundado en 2017 y que en su primera temporada alcanzó los cuartos de final de la Copa Armenia y ascendió a la máxima categoría y que en esta temporada que terminó, consiguieron su primer título liguero sacándole un punto al 2º clasificado y con un balance de 18 victorias, 7 empates y 7 derrotas con 55 goles a favor y 28 en contra. Será su debut en competición europea y creo que lo pueden pagar caro. En partido amistoso que jugaron hace 5 días, golearon por 0-3 a un Gomel que ocupa el fondo de la tabla en Bielorrusia.

Al otro lado tenemos al AIK, conjunto con 123 años de historia que han sido campeones suecos en 12 ocasiones, en 6 desde que se disputa bajo el nombre de Allsvenskan. Es todo un clásico en las primeras rondas de clasificación de competición europea. Tan solo en una ocasion se midieron a un conjunto armenio, en concreto al Shirak al que vencieron sendos partidos por 2-0. Están inmersos en competición donde van 3º clasificados con 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 17 goles a favor y 11 en contra. En el equipo destaca por encima de todos Tarik Elyounoussi autor de 9 tantos y que en partido del pasado fin de semana solo jugó los últimos 33 minutos.

Creo que la experiencia es un grado y por ello me voy a decantar por la victoria visitante, si bien también me gusta el over 2 con muchas posibilidades de que al menos sea void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.