Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación BATE Borisov vs Piast Gliwice
1
(Leído 11421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 08/07/2019
En este caso no vamos a buscar tarjetas y me voy a quedar con este partido de ida en la eliminatoria de 1/8 de final para lograr la clasificacion para la fase de grupos de la proxima champions league.

Necesitamos para poder cobrar la totalidad del beneficio que el Bate gane al menos por 2 goles de diferencia, si logra la victoria por la minima medio nula/ganada nuestro beneficio se reduce a la mitad (En bet365 la podeis encontrar -0.5,-1.0).

No me voy a extender demasiado ya que el motivo principal por el cual arriesgo con este pronostico es la diferencia de rodaje que existe entre ambos equipos, mientras que el Piast (polonia) esta en plena pretemporada con 3 amistosos jugados ante rivales mas debiles que su rival de este duelo y encajando goles en todos, veo muy superior al Bate borisov (bielorusia) que esta inmerso en plena competicion domestica con 14 jornadas disputadas (2º con 34 ptos a 2 ptos del lider) teniendo la mejor defensa de la liga con tan solo 5GC y destacando que en su estadio acumula 6 victorias y 1 derrota ante el lider y encajando 2 goles en estos 7 partidos creo y es mi opinion deberia dejar la eliminatoria encarrilada.

Tengo claro que el piast habra planificado la pretemporada pensando en estas eliminatorias pero el ritmo de competicion que tiene el bate y el factor campo deberian inclinar este partido del lado local.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 08/07/2019
El Bate Borisov es un equipo de los que suele estar año tras año en la fase de grupos de la Champions, y por como esta jugando en la liga bielorrusa creo que tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Va en segunda posición y esta únicamente a 2 puntos del primer clasificado que es el Dinamo de Brest. Esta temporada el Bate Borisov lleva 24 goles a favor y 5 en contra. Es el segundo equipo de la liga que más goles ha marcado. Jugadores como Taksim Skavysh, o Bojan Dubaji? han marcado 1/3 de los goles del equipo y son algunos de los que pueden contribuir a que se marque más de un gol durante este partido. Por otro lado tenemos al Priast Gliwice que aun no ha empezado la liga, por lo que no están tan rodados como los bielorrusos, pero si que es cierto que en los últimos 12 de los 13 partidos que jugaron la temporada pasada marcaron 1 gol o más. Es por esto por lo que veo bastante factible que haya más de un gol en este partido, aunque según mi intuición, creo que el partido se decantará a favor del Bate Borisov, como ya he dicho anteriormente. Personalmente lo veo un cuotón, entradle con cabeza y mucha suerte si decidís seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.