Skip to main content
 

Internacional World Cup Semi Finals femenina Inglaterra vs Estados Unidos
1
(Leído 23437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:23 01/07/2019
Vamos con una de las Semifinales del Mundial Femenino donde enfrentara a Inglaterra contra EEUU

Inglaterra ganó de forma contundente a Noruega en los Cuartos de Final donde muy pronto se pusieron por delante y eso obligó a las noruegas a salir a la ataque y asi aprovechar los espacios para poder marcar el segundo tanto antes del descanso.La segunda parte las Noruegas dominaron la posessión pero la efectividad de las Inglesas marcaron el tercer y último gol en el encuentro.

Mientras que EEUU disputó una dura batalla contra Francia donde dio guerra hasta el final,las estadounidenses se pusierón por delante muy pronto gracias al gol de Rapinoe en el minuto 5 de partido.Francia dominó la posessión pero la efectividad en los ataques de EEUU consiguió marcar el segundo gol y hasta en los últimos tiempos de partido no consiguió marcar la selección francesa.

Mi pronostico es que EEUU ganara a Inglaterra ya que tiene un ataque demoledor donde tiene a Rapinoe que esta haciendo un Mundial excelente y a Alex Morgan que dará guerra a la defensa Inglesa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:26 01/07/2019
Semifinales de la Copa del Mundo femenina, encuentro Inglaterra - Estados Unidos.

Pronóstico: Inglaterra empata o gana.

Nos vamos al Parc Olympique Lyonnais de Francia para ver uno de los partidos más interesantes de este mundial.

Voy a dejar aparcadas mis aventuras en el baloncesto y el béisbol para volver a lo que verdaderamente me gusta que es el fútbol.

Soy consciente de que el equipo favorito para ganar esta Copa del Mundo es Estados Unidos pero mis sensaciones cuando he visto a uno y otro equipo jugar han sido muy positivas para ambos equipos pero sobre todo Inglaterra. Por supuesto luego puede pasar cualquier cosa porque entre estas 2 selecciones realmente cualquier resultado es posible pero hoy por hoy el juego de Inglaterra me ha fascinado, una defensa tremenda y un físico tremendos, cuando jugaron contra Noruega (otro grandísimo equipo) los últimos 15 minutos de partido las noruegas no podían con el alma y a pesar de que Inglaterra ya iba ganando 3-0 cómodamente, las inglesas seguían intentando marcar como si fueran ellas las que iban perdiendo, incluso fallaron un penalti en el 83. Un portento físico estas chicas. Si rinden como hasta el momento cualquier resultado es posible.

Y que vamos a decir de Estados Unidos, pues eso, que son las favoritas, lo saben y actúan como tales, para ellas no ganar el mundial sería un fracaso (dicho por ellas mismas) y cualquier posición que no sea la de campeonas para ellas no tiene valor. Está claro que no hace falta que les metan presión ellas mismas se aplican ese cuento. Las Megan Rapinoe , Alex Morgan y compañía quieren ganar este mundial y seguramente lo hagan si pasan esta ronda pues Inglaterra a mi forma de ver es el más fuerte de los rivales que le quedan en el camino.

Vamos a ver el camino de cada una de las selecciones para llegar hasta aquí:

Estados Unidos:

Estados Unidos 13-0 Tailandia (Fase de Grupos).
Estados Unidos 3-0 Chile (Fase de Grupos).
Estados Unidos 2-0 Suecia (Fase de Grupos).
Estados Unidos 2-1 España (Octavos de Final).
Estados Unidos 2-1 Francia (Cuartos de Final).

Ha ido subiendo el nivel de dificultad para las norteamericanas y los marcadores han sido más ajustados, Tailandia y Chile 2 partidos sin historia que a la mitad de encuentro ya estaban liquidados con ambos 3-0 al descanso. Las suecas ya fueron otro cantar, pero Estados Unidos siempre empieza los partidos muy fuerte y a los 3 minutos ya marcaba, ambas selecciones no se jugaban mucho pues estaban ya clasificadas aún así Estados Unidos no quería dejar vivo a nadie en el camino. Llega España en Octavos de Final y de nuevo las norteamericanas empiezan muy fuerte el partido y al minuto 7 marcan de penalti pero 2 minutos después tienen un fallo tremendo en defensa y encajan gol, van pasando los minutos y el partido se complica pues no son capaces de marcar el segundo, una segunda pena máxima en contra de España en el 75 liquida el partido (la verdad que no sabría decir si las españolas estuvieron muy bien o las norteamericanas estuvieron más flojas que en otros encuentros, seguramente una mezcla de ambas cosas. Cuartos de Final , llegan las anfitrionas, estas son las cosas que encantan a las norteamericanas, jugar contra un equipo fuerte y en su cancha, les pone jugar con todo el público en contra, no serían ellas si cambiasen :), otra vez salen fuertes desde el inicio y gol de Rapinoe a los 5 minutos , un segundo gol en la segunda parte y liquidan el partido, Francia marca en el 81 para maquillar el resultado.

La andadura de Estados Unidos es firme con un impresionante inicio de partido en todos los encuentros, quieren resolver lo antes posible, solo contra España han sufrido algo pues solo pudieron marcar de penalti y uno de los 2 no estaba nada claro, pero bueno aquí las tenemos en semifinales como se esperaba. ¿Favoritas?, sí, no hay duda pero en contra van a tener el que para mí está siendo el mejor equipo del mundial y no lo van a tener nada fácil.

Inglaterra:

Inglaterra 2-1 Escocia.
Inglaterra 1-0 Argentina.
Inglaterra 2-0 Japón.
Inglaterra 3-0 Camerún.
Inglaterra 3-0 Noruega.

Equipo rocoso como ninguno , solo un gol encajado y precisamente contra uno de los equipos más flojos (Escocia), después de ese primer partido la defensa y la portera han hecho un trabajo impecable. Mañana les espera el rival más duro pero saben que si pasan ya tienen medio trabajo hecho. Un equipo físicamente portentoso (las norteamericanas también lo son claro está) y que cuando se pone por delante no cambia su mentalidad, hay que marcar otro, esta forma de jugar me parece perfecta para luchar contra las "yanqui". Al contrario que Estados Unidos, Inglaterra ha ido de menos a más, mucho más seguras atrás con el paso de los partidos y mucho más acertadas arriba también. Con Japón buen partido, las niponas nunca son un equipo fácil pero se solventó bien la papeleta, más fácil fueron los octavos de final contra Camerún pero marcar 3 goles en octavos nunca es sencillo y la defensa estuvo impecable, en cuartos Noruega, todo un equipazo aunque jugara sin su estrella pero Inglaterra estuvo imperial ganando en todas las facetas del juego, a las noruegas les faltó pulmones para seguir el ritmo de juego de Inglaterra, a las inglesas no les bastaba con el 3-0, querían más, tremendo despliegue físico, si mañana juegan igual van a tener chances, bastantes diría yo, arrasar con las noruegas no es sencillo.

En el histórico entre ambas selecciones se han enfrentado 4 veces seguidas en la misma competición (She-Believes Cup Women), la última vez hace pocos meses, con resultados dispares, de todo un poco, 2 victorias norteamericanas , 1 empate y 1 victoria de Inglaterra:

4-3-2016 Estados Unidos 1-0 Inglaterra.
4-3-2017 Estados Unidos 0-1 Inglaterra.
8-3-2018 Estados Unidos 1-0 Inglaterra.
2-3-2019 Estados Unidos 2-2 Inglaterra.

Este último empate a 2 hace unos pocos meses. Creo que el asunto está más igualado de lo que parece entre ambas selecciones, partidos muy disputados siempre y con resultados muy ajustados. Creo que esta doble oportunidad por encima del par es una buena opción para mañana a pesar del riesgo.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 02/07/2019
Para este pronóstico de la primera semifinal de este mundial femenino tendremos en cuenta el siguiente análisis.
EE UU es el favorito para este partido y para llevarse el campeonato, pero en frente tendrán un duro escollo que es esta selección inglesa invicta en este torneo.
Con respecto a lo que nos compete que son los corners vamos a tener en cuenta lo siguiente, en octavos EE UU obtuvo 3 saques de esquina en su victoria frente a España la cual le realizó a su rival 2 corners, luego en cuartos Francia le realizó 7 corners y y EE.UU. obtuvo 3.
Aquí cabe destacar que Francia en desventaja sobre el final y con el empuje del descuento pudo llegar a 7 sobre los 90 finales, creo yo que Francia fue uno de los equipos con más desiquilibrio por las bandas de este campeonato.
Por su parte Inglaterra en octavos marco 4 corners frente a Camerún y este la hizo 2 y en cuartos frente a Noruega obtuvo 5 córners y Noruega le hizo 2.
Voy por un partido parejo muy parecido al que jugaron el 2 de marzo de este año por la copa Shebelieves donde empataron 2-2 con 5 corners para Estados Unidos y 1 para las inglesas.
Todos sabemos lo difícil de analizar que aveces suelen ser los saques de esquina... pero para este partido voy confiado a por el verde.
Suerte y saludos cordiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:54 02/07/2019
No puedo dejar ir esta cuota.

Equipos ofensivos y muy físicos es lo que se verá en el duelo de más tarde cuando se enfrenten estas dos escuadras. Me imagino un partido con mucha fricción y de mucho ataque, ambas tratando de conseguir el gol y más USA que le gusta marcar en los primeros minutos además de una INGLATERRA con 3 delanteras que poseen una pegada muy potente. No veo para nada una Inglaterra metida atrás, ni a las norteamericanas. Ambas saben que la que pase esta semifinal se coronará campeona mundial porque los otros equipos no están a la altura. Una final anticipada

Un poco de estadísticas

• USA recibió gol en las dos últimas fechas 2-1 en ambas por parte de España y Francia
• INGLATERRA en los últimos tres partidos anotó 2 o más goles
• Su último enfrentamiento 02/03/19 quedó 2-2 por el torneo SheBelieves Cup que se desarrolló en USA

Síganme los conocedores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 02/07/2019
Semifinal de la Copa del Mundo.
Los 2 equipos han demostrado su gran nivel hasta el momento colocándose como favoritas para llevarse el torneo.
Un aspecto a analizar es que los dos empiezan muy fuerte los partidos, sobretodo EEUU, que ha abierto todos sus partidos en los primeros 5/10/15 minutos, por lo que hasta el momento tendríamos verde en todos sus partidos del Mundial.
Sin embargo Inglaterra tampoco se queda atrás, ya que verdearíamos en 4 de sus 5 partidos, y en el único que no, como dato fallaron un penalti en el 25’.
Observando las tendencias y el potencial ofensivo de ambas selecciones me parece una cuota con muchísimo valor, de hecho también llevo unas monedas a gol en los primeros 10 minutos a cuota @5.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:34 02/07/2019
Las previsiones se van cumpliendo para Estados Unidos en este Mundial femenino y las favoritas para el título se han plantado ya en semifinales, donde se las verán con Inglaterra. El camino de las americanas hasta este punto ha sido cómodo hasta octavos y cuartos, donde España y Francia respectivamente pusieron contra las cuerdas a EE.UU. Ejemplo de ello lo tenemos en el partido contra España, donde EE.UU. necesitó de dos penas máximas para ganar. Muy similar ha sido el trayecto de Inglaterra. También lo ha ganado todo y aunque ha marcado menos goles que su rival (11 por 22), ha recibido solo 1, por los dos del combinado norteamericano. Estas dos selecciones se conocen bien y la última vez que se vieron las caras, el resultado fue de empate.
Veo un partido como si de una final se tratase, buscando el error del contrario pero sin arriesgar lo mas minimo.Unos datos a tener en cuenta son que EE.UU. se ha impuesto en 4 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos.Las americanas están ya muy acostumbradas a disputar este tipo de citas y habitualmente, a ganarlas.
Debido a la experiencia de estados unidos en estas citas y el partido cerrado y tactico que me espero voy con este pick donde nos vale el empate y la victoria de estados unidos y menos de 3'5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:44 02/07/2019
Parc Olympique Lyonnais de Lyon, Francia donde Inglaterra y Estados Unidos disputarán las Semifinales de la Copa del Mundo Femenina.

Vamos con el Over de goles, que para el verde tiene que haber un mínimo de 3 goles, aunque estas dos selecciones se enfrentaron por primera vez en un amistoso con 0-1 favorable a las americanas.

Si bien después jugaron la SheBelieves Cup en varias ocasiones con dos victorias americanas y una inglesa, todas por el mismo resultado de 1-0 y la última ya en 2019 reciente con un 2-2.

Las otras tres del 16-17 y 18 respectivamente por lo que Inglaterra que esta haciendo un mundial muy bueno y metiendo muchos goles a las otras selecciones y Estados Unidos la mejor selección femenina del mundo, este partido puede caer un buen número de goles.

Stake 2'5.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.